Acabados melamínicos de doble poro para los dormitorios Esenzia de BaixModuls

» Acabados » Calidades » Catálogos armarios » Catálogos dormitorios » Noticias » Acabados melamínicos de doble poro para los dormitorios Esenzia de BaixModuls

Acabados melamínicos de doble poro para los dormitorios Esenzia de BaixModuls

Acabados del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de Baixmoduls

 

A la hora de pensar en adquirir mobiliario para cualquier estancia del hogar es importante tener en cuenta los materiales y acabados con que queremos que sean dichos muebles, dado que ello puede generar un tipo de ambiente u otro. También es importante tener en cuenta los materiales para garantizar una calidad optima del mobiliario y así poder usarlo de manera continuada con total tranquilidad y seguridad.

Cabezal combinado en dos colores del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Detalle del cabecero Piemonte con los acabados de doble poro Marrón DP y Piedra PD

 

Los acabados melamínicos de doble poro aportan un plus de calidad y personalidad al mobiliario de dormitorio de la colección Esenzia de BaixModuls

 

En lo referente a los dormitorios, y teniendo en cuenta la importancia de dicha estancia para el descanso personal y para la desconexión, es importante optar por materiales cuyos acabados garanticen una calma y una serenidad apropiadas al descanso, con lo cual es importante no optar por un exceso de color o de acabados muy extremados. Otro factor a tener en cuenta es la calidad de dichos acabados, ya que si optamos por muebles con acabados de calidad ello nos garantizará que éstos soporten el uso diario y que se mantengan en perfecto estado con el paso del tiempo.

Por todo ello, BaixModuls ofrece unos acabados melamínicos con una gran personalidad y una gran calidad, entre otros acabados melamínicos mas básicos y acabados lacados. Estos acabados tan singulares, que presentan una atractiva y sorprendente textura, son acabados melamínicos de doble capa laminada texturada. Estos acabados de doble capa sorprenden tanto a la vista como al tacto y son capaces, por sí solos, de crear espacios con mucha personalidad.

Acabados y colores del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia

Acabado de doble poro Piedra DP, ideal para crear dormitorios luminosos

 

Los acabados de doble poro de BaixModuls, que están totalmente en tendencia, están disponibles en varios gruesos de tablero y se ofrecen como acabados base con el fin de poder fabricar cualquier elemento del dormitorio, ya sea la cama, las mesillas, la cómoda o el armario, entre otros muebles y complementos.

Armario de cuatro puertas batientes del catálogo Esenzia de BaixModuls

Armario de puertas batientes en acabado de doble poro Gris DP

 

Como acabados de doble poro, la colección Esenzia ofrece el Marrón DP, el Piedra DP y el Gris DP. Estos acabados, que son muy elegantes y atractivos, son ideales para satisfacer todos los gustos y para poder amueblar cualquier espacio, ya sea de estética más moderna como de una estética mas bien conservadora. Si se quiere amueblar un espacio en tonos oscuros, con una estética más elegante y sobria, lo podemos hacer con el acabado Gris DP; si queremos obtener un espacio claro en el que se respire más luminosidad, podemos optar por el acabado Piedra DP y si lo que queremos es ser un poco más conservadores y optar por un acabado que recuerde la madera más convencional, podemos optar por muebles en acabado Marrón DP.

Armario de dos puertas correderas del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Armario de puertas correderas presentado en el acabado de doble poro Marrón DP y en lacado Basalto

 

Estos acabados, que tienen como soporte el tablero de partículas, aportan seguridad y practicidad en el uso diario de los muebles, ya que el acabado de doble poro es un material de doble capa laminada texturada que resulta muy resistente a las rayadas, a los líquidos, a las altas temperaturas y al fuego. Además de ser muy fácil de limpiar y de mantener garantizando, así, un óptimo paso del tiempo y una gran durabilidad de los muebles fabricados en dicho acabado.

Cabezal asimetrico con luz Led del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Dormitorio con el cabecero Toscana en Piedra DP y Gris DP

 

Este material de doble poro aporta un grado alto de calidad a los muebles de la colección Esenzia, a lo que se le debe sumar la utilización de unos cantos de PVC, con el mismo diseño que el tablero, perfecto para generar unos muebles consistentes, resistentes y de gran durabilidad, así como perfectamente acabados. Para aumentar la calidad de los muebles de la colección Esenzia, BaixModuls también pone un especial empeño en la utilización de herrajes de gran calidad.

Las características del acabado de doble poro hacen que sea perfecto para la fabricación de cualquier mueble, ya sean muebles de dormitorio como muebles de salón o comedor, es por eso que los tres acabados de doble poro también se ofrecen para la fabricación de los muebles de la colección de salón-comedor Ona de BaixModuls. Estos acabados tan singulares y de gran calidad ideales para aportar un gran valor al mobiliario combinan a la perfección con otros acabados de la colección Esenzia como son los acabados lacados, pensados tanto para frentes de cajones como para detalles de cabeceros o para plafones de puertas, o los cristales, pensados únicamente para los plafones de las puertas correderas de los armarios.

Si os ha sido de interés este post, también os puede gustar el post sobre Muebles de dormitorio en acabado color nogal

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest