Acabados y calidades del catálogo dormitorios y armarios Esenzia 2.0

Acabados y Colores

La colección Esenzia 2.0 dispone de una gran variedad de acabados para satisfacer los gustos de los mas exigentes y para adaptarse a cualquier tipo de espacio. Los acabados, además de estar en acorde con las tendencias actuales, destacan por ser resistentes y duraderos en el tiempo.

Por lo que se refiere a los acabados con que se fabrican los dormitorios y los armarios, la colección dispone de:

Acabados:

Es un acabado de chapa industrial que en esta ocasión se han combinado colores naturales con tres colores vivos. Para su buen acabado se utilizan cantos que aportan resistencia y durabilidad a los muebles.

Acabado textil:

Es un acabado de chapa industrial texturada con un diseño inspirado en materiales textiles. Este acabado se utiliza en los interiores de los armarios para aportar claridad y calidez y para añadir un plus de calidad.

 

Acabado porcelanico:

Es un acabado de material cerámico de gran resistencia que podremos colocar encima de las mesitas de noche para darle un toque diferente al mueble.

 

 

Textiles para cabeceros:

Disponibles en color blanco y negro podemos combinar la madera con esta polipiel efecto trenzado en diferentes modelos de cabeceros.

 

Detalles metálicos:

Los diferentes elementos metálicos como patas, tiradores, perfiles de armarios, etc… los tenemos disponibles en tres acabados de alta calidad y resistencia.

Cristales:

Para darle un toque más elegante y moderno disponemos de cristales que podemos incorporar en los frentes de los armarios de puertas correderas. Son cristales templados de alta calidad.

Pin It on Pinterest

Share This