Esta colección te ofrece gran variedad de medidas y opciones para que tengas la habitación que mejor se adapte a ti

» Noticias » Proyectos 3D » Aprovecha el espacio de tu dormitorio con los muebles del catálogo ESENZIA 2.0

Aprovecha el espacio de tu dormitorio con los muebles del catálogo ESENZIA 2.0

Con el aro cama Milán tienes un dormitorio moderno y actual

Vista de toda la cama con el cabecero y mesita

Vista de toda la cama con el cabecero y mesita

 

Hoy te traigo un dormitorio de matrimonio muy bien aprovechado, pues en una misma pared de la habitación he colocado todos los muebles necesarios, pues hay algún muebles auxiliar en otra pared diferente de la habitación.

Todos los muebles que vas a ver en este proyecto son del catálogo ESENZIA 2.0, que como ya sabes es el último catálogo de dormitorios y armarios del fabricante Baixmoduls.

En esta imagen puedes ver como es la cama modelo Milán que hay, pues tiene una singularidad que es que el aro esta como flotando, pero no te preocupes que tiene unas patas de apoyo en el centro para mayor seguridad.

En esta cama están las esquinas en otro color ya que es una pieza metálica que tiene como elemento decorativo que yo he puesto en color Negro como los tiradores.

El cuadro que ves colocado en la pared es de Perspectiva 10 que tiene un estilo muy apropiado para este dormitorio.

 

Dormitorio de matrimonio muy bien aprovechado

Vista lateral de todo el dormitorio

Vista lateral de todo el dormitorio

 

Desde este punto de vista puedes ver casi todos los muebles que hay, pues es la imagen que hay vista desde la ventana.

Como el color del suelo es algo oscuro pero no mucho las paredes están pintadas en blanco menos la que está la cama que como has podido ver esta en un color amarillo, pues así hago que resalten más los muebles que he colocado.

Un dormitorio de matrimonio siempre se tiene que amueblar con los muebles necesarios pues es donde tienes que guarda la ropa que utilizas cada día, donde descansamos después de una larga jornada de trabajo, pues por eso y mucho más tienes que tenerla siempre como más te guste.

El armario que hay al lado derecho de la imagen es de cuatro puertas que veras mejor en la imagen que viene a continuación.

 

Armario de cuatro puertas con un diseño muy original

Detalle del armario de cuatro puertas

Detalle del armario de cuatro puertas batientes

 

Este es el armario que he colocado en este dormitorio de matrimonio que te estoy enseñando hoy, pues como pone en el catálogo ESENZIA 2.0 es un armario de cuatro puertas desiguales.

Que son puertas desiguales te preguntaras, pues como ves en la imagen hay dos puertas grandes que son las que tienen el tirador y dos puertas pequeñas que son las que están en color diferente, son puertas que tienen medidas diferentes pero el interior  del armario es el mismo.

El armario esta compuesto por dos cuerpos que siempre tienen la misma medida, ya que cuando cambias la medida del armario cambia la medida del cuerpo.

Este armario, bueno todos los armarios los puedes escoger con tres interiores diferentes ya definidos pues dos están completos, pero hay uno que esta vacío para que coloque tú los elementos interiores que necesites así te montas tú armario a medida fácilmente.

También puedes escoger entre seis medidas diferentes de altura, pues así puedes aprovechar al máximo el espacio que quieres ocupar jugando un poco con la altura del armario, pues al fin y al cabo cuando más alto sea el armario más capacidad interior tendrá.

 

Una cómoda como esta es el complemento ideal en el dormitorio

Cómoda de seis cajones con colores combinados

Cómoda de seis cajones con colores combinados

 

En esta pared he colocado una cómoda que es con cerramiento ya que así estás el mueble más completo, la base es con tarima como las mesitas que hay en la cama.

Una cómoda es muy útil si tienes espacio en el dormitorio, pues en ella puedes guardar un tipo de ropa determinada como es la ropa interior, ropa doblada como son los jerséis, pijamas, bufandas, bueno todo lo que se ocurra colocar.

Esta cómoda es la más grande que hay dentro del catálogo a lo que se refiere al ancho que tiene, pues esta es de tres cajones ya que también la puedes encontrar con cuatro cajones.

Los dos cajones superiores que son los que están en color Blanco DP son más pequeños que el cajón inferior que es más grande, ya que aunque no lo parece pero tiene seis cajones 3+3.

Este cuadro que hay en esta pared es del mismo autor que el cuadro que hay en la pared donde está la cama que has visto en la imagen principal, pues también lo puedes ver en Perspectiva 10 como el otro.

La decoración que hay es muy sencilla ya que tú la puedes decorar como más te guste, pues también puedes colocar un gran espejo para que la cómoda te haga de tocador, libros encima para que te haga de estantería o lo que se te ocurra, pues lo dejo a tu elección.

 

La zona de la cama como protagonista del dormitorio

Vista frontal del dormitorio de matrimonio

Vista frontal del dormitorio de matrimonio completo

 

Aquí tienes la cama con el cabezal y las dos mesitas, pues creo que ha quedado una zona muy equilibrada, tu qué opinas?

Del aro cama ya he hablado anteriormente, pues ahora le toca al cabezal y a las mesitas, vamos con ello.

El cabezal para camas es el modelo Oslo que tiene un detalle central muy original, es para un somier de 150 cm que puedes cambiar si cambias la medida de la cama, ya que este modelo de cabezal lo puedes encontrar para cinco medidas de somieres diferentes.

Con este cabezal Oslo también tienes la opción de poder tenerlo con luz led colocada en la parte central, pues así no hace falta que coloques ninguna lámpara en las mesitas o colgadas del techo como he hecho yo.

Las mesitas que hay son de diferente medida, pues como he colocado el armario justo al lado de una de ellas al ser más ancha no está todo tan apretado.

El modelo de mesita es con base de tarima como la cómoda, pues el tirador es con uñero colocado en la parte superior del cajón que también está en color Negro como en el armario.

La mesita que hay el lado izquierdo es de 60 cm de ancho y la que hay el lado derecho es de 90 cm de ancho y solo con un cajón, pues son diferentes para hacer un conjunto de muebles más original y más amplio.

La alfombra es de Gandía Blasco que he colocado más veces y que tiene infinidad de colores.

 

Esta composición de muebles se puede adaptar fácilmente

Vista superior de la habitación de matrimonio

Vista superior de la habitación de matrimonio

 

Como has podido ver en todas las imágenes la zona de la cama tiene ocupada toda la pared con muebles,  ya que es el mensaje que te he querido transmitir poder aprovechar al máximo una pared cuando la habitación es un poco estrecha.

La pared donde está colocada la cómoda si hiciera falta se puede completar con más muebles o simplemente cambiar de sitio el armario, pues depende mucho del espacio que tengas en el dormitorio.

Con el color que tiene la pared donde esta puesta la cama hace que resalten más los muebles que hay colocados, ya que están en color base Fresno con algunos detalles en color Blanco DP como has podido ver, que es una combinación de colores que puedes cambiar fácilmente.

Con esta imagen superior término ya con este proyecto de hoy, pues si te han gustado estos muebles no lo dudes más y acércate a alguna tienda que vendan estos muebles ya que allí los podrás ver.

Es muy fácil, pues desde el botón de CONSULTANOS te dirán cuál es tu tienda más cercana a tu población.

Me despido con un beso para todos.

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest