Personaliza el armario a tus necesidades con el configurador de armarios de puertas correderas

» Catálogos armarios » Configurador armarios » Noticias » Armario blanco con dos puertas correderas con plafón central diferente

Armario blanco con dos puertas correderas con plafón central diferente

Dos puertas correderas

 

El armario de puertas correderas que vamos a hacer hoy es para una habitación en la cual se ha hecho una reforma y quieren poner un armario para poder aprovechar muy bien el espacio que les ha quedado  y si tener la habitación lo más ordena posible, con el configurador de armarios del catálogo Esenzia de BaixModuls podemos hacer el armario que más se adapte a nuestra necesidad y como es tan sencillo de utilizar con unos cuantos pasos podemos ver el armario terminado.

Pantalla inicial del configurador de armarios de puertas correderas

Pantalla inicial del configurador de armarios de puertas correderas

 

Como algunos ya sabéis esta es la pantalla donde tenemos que empezar a configurar el armario que queremos hacer la cual es muy fácil solo tenemos que seguir 4 pasos ya que para los que no lo habéis visto nunca os los voy a explicar, paso nº 1 tenemos que escoger el color en que va a ser nuestro armario, paso nº 2 ahora tenemos que escoger la cantidad de huecos que queremos que tenga el armario ya que puede ser de 2 o 3 huecos, paso nº 3 ahora tenemos que mirar cual es la medida de ancho que podemos poner en el armario y paso nº 4 tenemos que escoger la altura del armario ya que como podéis ver hay bastantes donde poder escoger, con todos los pasos terminados le damos a aceptar para poder continuar.

Pantalla donde seleccionamos color base del armario y sus medidas

Pantalla donde seleccionamos color base del armario y sus medidas

 

En esta pantalla ya podemos ver el armario blanco con dos puertas correderas que hemos escogido anteriormente el cual tiene los interiores vacíos ya que en la próxima pantalla tenemos que escoger los interiores que necesitemos para nuestro armario ya que solo tenemos que clicar en uno de los interiores para que nos enseñe todos los que podemos poner.

Armarios de puertas correderas color blanco con dos huecos interiores

Armarios de puertas correderas color blanco con dos huecos interiores

 

Ahora ya tenemos el armario con los interiores que hemos escogido que como podéis ver cada lado es diferente ya que como he comentado ante es un armario donde queremos aprovecharlo al máximo para poder poner en su interior infinidad de cosas, en el lado derecho lo tenemos todo con baldas donde poder poner cajas, mantas, ropa doblada, etc. en el lado izquierdo tenemos un módulo con 3 cajones donde también tenemos 3 baldas y una barra para poder colgar la ropa más larga como pueden ser abrigos o vestidos dejando así un poco más libre el armario que hay en la habitación de matrimonio.

Distribuciones interiores del armario de dos puertas correderas

Distribuciones interiores del armario de dos puertas correderas

 

Este es el armario blanco con dos puertas correderas que estamos configurando pero ahora lo tenemos todo en color blanco porque es el color que hemos escogido al principio pero al cual vamos a cambiarle las puertas ya que queremos darle un toque diferente al armario blanco de 2 puertas correderas que tenemos.

Armarios de dos puertas correderas en color Blanco

Armarios de dos puertas correderas en color Blanco

 

En esta pantalla podemos ver todos los colores y tipos de puertas que podemos poner en el armario ya que como podéis ver aparte de los colores bases tenemos 8 colores lacados y 5 colores de cristales también para las puertas, nosotros vamos a poner la puerta modelo C que es una con 3 plafones donde vamos a poner el plafón central en otro color y así podemos personalizar nuestro armario, le damos a guardar para ver cómo queda.

Pantalla donde seleccionamos el tipo de puertas y sus acabados y colores

Pantalla donde seleccionamos el tipo de puertas y sus acabados y colores

 

Este sí que es el armario blanco de dos puertas correderas terminado con las puertas que queremos  ya que el plafón central lo tenemos en color lacado perla antracita que es una textura la cual tiene unos puntitos centellantes que con el armario blanco hace que resalten más los plafones, bueno con todos estos pasos queda terminado el armario que hemos empezado a hacer solo deciros que espero que os sirva de gran ayuda toda la explicación.

Armario dos puertas correderas blanco con plafón central en color

Armario dos puertas correderas blanco con plafón central en color

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest