Con el configurador de armarios resulta fácil y divertido ver nuestro armario

» Armarios dormitorios » Catálogos armarios » Configurador armarios » Noticias » Armario dos puertas correderas en color cerezo

Armario dos puertas correderas en color cerezo

Armario dos puertas correderas

 

Ahora vamos a mirar de hacer un armario de puertas correderas que necesitamos con el configurador de armarios del fabricante Baixmoduls, que es un catálogo nuevo en el mercado que está gustando mucho, como lo que necesitamos es un armario para poder completar un espacio que hay en una habitación lo hemos cogido un armario dos puertas correderas en color cerezo ya que era el color que mejor me va con el resto del mobiliario que tengo.

Pantalla inicial del configurador de armarios de puertas correderas

Pantalla inicial del configurador de armarios de puertas correderas

 

Como el armario cuando lo escoges con el configurador viene vacío en el interior, como podéis ver en esta foto, vamos a mirar todas las opciones que nos da el fabricante para poder poner en el interior de nuestro armario. Tenemos que pinchar en el interior y nos saca la paleta de interiores que hay por la medida que tenemos del armario, que en esta caso nos enseña 13 diferentes, me parece que ya se cuales voy a poner.

Huecos del armario de puertas correderas con el configurador

Huecos del armario dos puertas correderas con el configurador

Diferentes distribuciones interiores del armario de puertas correderas

Diferentes distribuciones interiores del armario de puertas correderas

 

Como este armario era para poder completar un espacio que tenía en una habitación he decidido ponerlo todo con barras para colgar ya que llega un momento que está más lleno de lo normal y así podemos liberar el espacio que tengo en los otros armarios y poder tener la ropa un poca más ordenada, tenemos un lado solo para colgar prendas más largas como pueden ser los abrigos o vestidos y el otro lado para colgar prendas más cortas como camisas o chaquetas, al cual le hemos puesto una barra abatible que resultan muy práctica.

Armario con los interiores montados con el configurador

Armario con los interiores montados con el configurador

 

Ya con el interior escogido vamos a poner las puertas que más nos gusten ya que tenemos unas cuantas donde poder escoger, nosotros vamos probando a ver cuál de todas las que hay nos gusta más, podemos poner  las 2 iguales o cada una de ellas diferente jugando un poco con la estética, la que me ha gustado mucho es esta que esta partida en tres paneles iguales con un canto de aluminio, el panel central lo voy a poner en color Basalto acabado Perla para darle una nota de color al armario.

Pantalla de selección de puertas y colores y acabados

Pantalla de selección de puertas y colores y acabados

 

Este es el armario ya terminado con el interior y las puertas que queríamos, como habéis podido ver ha sido muy fácil y práctico para poder ver cómo puede quedar el armario que necesitamos, os aconsejo que le echéis un vistazo al catálogo Esenzia ya que hay un gran abanico de posibilidades diferentes que poder hacer en cuanto a armarios de puertas correderas se trata.

Armario puertas correderas acabado con el configurador

Armario dos puertas correderas acabado con el configurador

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest