La asimetría en las puertas le puede dar un toque diferente a tu dormitorio. TE ATREVES ???

» Configurador armarios » Noticias » Este es un original armario de dos puertas correderas diferentes

Este es un original armario de dos puertas correderas diferentes

Original armario de dos puertas correderas, pues puedes ser incluso para una habitación juvenil

Armario con dos puertas correderas diferentes

Armario con dos puertas correderas diferentes

 

Hola amigos, seguro que habréis pensado, que pasa hoy con el proyecto si ya puedo ver el armario terminado cuando siempre es la imagen final?

Pues hoy lo he querido hacer diferente ya que quiero enseñarte primero el armario del cual vas a ver todos los pasos, hasta poder llegar a tener este original armario de dos puertas correderas.

Aquí puedes ver que en las puertas hay dos modelos diferentes de puerta, en las que he combinado también los colores en una posición diferente para hacer un poco de juego con ellas.

Los dos colores que hay en los paneles de las puertas son el color lacado Perla Burdeos y el lacado Perla Basalto, con los cuales he conseguido tener una combinación diferente muy fresca y actual.

Ahora vas a ver qué pasos he seguido hasta tener este armario.

 

Antes de continuar con el post te enseño un vídeo en el que puedes ver lo fácil y rápido que es configuar tu armario

 

Esta es la pantalla principal del configurador de armarios del catálogo ESENZIA

Inicio del proceso de configurar un armario

Inicio del proceso de configurar un armario

 

Como ya he comentado antes te voy a enseñas todos los pasos que tienes que seguir, para poder tener el armario de dos puertas correderas tan original que has visto al principio del proyecto que te quiero enseñar hoy.

Aquí tienes que escoger varias opciones muy importantes, por un lado está el color base que quieres que tenga el armario que necesitas, pues también tienes que escoger la cantidad de huecos ya que puede ser de dos o tres hueco, la medida base que es muy importante por el espacio que tienes en la habitación y para finalizar la altura que también es importante.

No te preocupes que si algo no te gusta o crees que te has equivocado siempre tienes la opción de poder rectificar muy fácilmente.

Bueno pues ahora le doy al botón de aceptar para poder continuar.

 

El interior del armario lo puedes tener como más te guste

Dos cuerpos de armario para colocar los interiores

Dos cuerpos de armario para colocar los interiores

 

Como has visto el armario que he escogido es de dos huecos, los cuales ahora están vacíos teniendo la posibilidad de poder poner los interiores que más te gusten o necesites.

En el lado derecho de la imagen puedes ver una serie de información muy valiosa, con la que puedo certificar que las medidas que he escogido en la pantalla principal son las correctas del armario que me hace falta.

Los numero que salen en los huecos me indican que puedo clicar en el interior para poder ver los interiores que puedo colocar, ya que es la pantalla que veras a continuación.

 

Con estos interiores seguro que tienes el armario que te hace falta

Selección de interiores para los armarios

Selección de interiores para los armarios

 

Ahora puedes ver todos los interiores diferentes que puedes colocar en este armario, ya que dependiendo un poco de la medida de ancho que tiene el armario tienes más o menos modelos de interiores que poder escoger.

La opción de poder personalizar el interior del armario me gusta mucho, pues así seguro que tengo el armario que necesito, sin la necesidad después de tener que ir cambiando el interior del armario que he comprado por que no se adaptaba a mis necesidades.

Aquí hay nueve modelos diferentes que se pueden combinar entre ellos o si quieres también los puedes poner todos iguales, tú decides que opción de interiores te gusta más.

 

Este interior que tiene el armario es ideal para mí

Interiores colocados para terminar el armario

Interiores colocados para terminar el armario

 

Ya puedes ver los dos interiores que he escogido yo para el armario que estás viendo hoy, los cuales son diferentes pues son estos los dos interiores que yo quiero para el armario.

En el lado izquierdo hay un estante central con dos barras de colgar en donde poder colocar camisas, faldas, chaquetas y otras prendas.

Pues en el lado derecho hay cuatro estantes donde colocar la ropa doblada ya sea ropa de cama, camisetas, toallas, incluso puedes poner cajas o cojines como puedes ver en el ejemplo.

El interior del armario es con una textura diferente pues hace la sensación de ser como una tela, ya que con esta textura tienes un interior con un muy buen acabado y una sensación muy agradable.

Si quieres puedes ver este vídeo de los diferentes complementos interiores para que tu armario te haga más fácil tu día a día.

 

Armario de dos puertas correderas todo en color Gris DP

Armario de dos puertas correderas lisas color Gris DP

Armario de dos puertas correderas lisas color Gris DP

 

Una vez que hayas colocado los interiores que te hacen falta en el armario, viene el turno de cambiar las puertas ya que siempre son lisas.

Este armario le quiero dar un toque diferente como has visto en la primera imagen, pues aunque sea un armario para un dormitorio de matrimonio siempre se puede adaptar para un dormitorio juvenil.

El catálogo ESENZIA está pensado para un hacer un dormitorio de matrimonio, pero como hay muchas medidas de camas y cabezales siempre puedes adaptarlo a un dormitorio juvenil, aunque ahora estamos viendo los armarios que hay en el catálogo, que también se pueden adaptar.

Ya que solo cambiando las puertas se puede conseguir, pues ahora te enseñare la pantalla en donde poder escoger las puertas y colores para tu armario.

 

Con todos estos modelos de puertas puedes conseguir tu armario ideal

Diferentes opciones para la selección de las puertas y acabados

Diferentes opciones para la selección de las puertas y acabados

 

Esta es la pantalla en donde puedes ver todos los modelos de puertas diferentes que hay, junto con los colores.

Hay siete modelos diferentes de puertas que poder escoger, pues las puedes colocar todas iguales o hacer una combinación de puertas diferentes como yo he hecho.

Los colores que hay son las bases que ya estaban en la primera pantalla, pues los hay Texturados o Lisos.

Con los colores lacados hay dos texturas diferentes, pues están los lacados Luxe que hay tres colores y los lacados Perla que hay cinco colores los cuales tienen una textura un poco brillante, siendo así una textura un tanto exclusiva.

También hay unos vidrios en color para las puertas ya que uno de ellos es un espejo, pues hay   cuatro colores más que me proporcionan luminosidad en el armario.

Hoy termino con esta pantalla pues la primera imagen que has podido ver es la del armario terminado, que espero sea de tu agrado al cual he combinado dos modelos de puertas diferentes con dos colores, pues tiene un toque muy divertido.

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest