¿Tienes una habitación grande y quieres un armario funcional y práctico?

» Noticias » Proyectos 3D » Que te parecería un armario de ocho puertas en tu dormitorio de matrimonio?

Que te parecería un armario de ocho puertas en tu dormitorio de matrimonio?

Cama moderna y actual, pues parece que este flotando

Vista frontal de la cama y del cabecero del dormitorio

Vista frontal de la cama y del cabecero del dormitorio

 

Una vez más te quiero enseñar un dormitorio de matrimonio diferente, ya que con los muebles del catálogo ESENZIA 2.0 puedes tener un dormitorio como este moderno y actual en tu casa.

En esta imagen tengo que destacar el vistoso papel pintado que hay colocado en la pared, que combina unos colores muy vistosos en el dormitorio con un dibujo de lo más original.

Los muebles que ves en este dormitorio están en color Blanco, ya que también tienes la opción de poder tenerlos en color Fresno, color Piedra o color Vintage, pero creo que el color Blanco es el color que más le va, me puedes dar tu opinión?

La cama que hay es el modelo Saturn para un somier de 160 cm que como ves esta como flotando, ya que tiene unas patas centrales que es donde se apoya la cama pues es un diseño de lo más actual y muy original.

 

Un gran armario de ocho puertas como este es lo que necesitas

Vista de la habitación y el armario de ocho puertas

Vista de la habitación y el armario de ocho puertas

 

Si tienes espacio en el dormitorio de tu casa no dudes en colocar un gran armario como este de ocho puertas batientes, pues tiene una gran capacidad interior como puedes imaginar.

El interior que tiene este armario tiene una gran funcionalidad, ya que lo puedes completar con muchos de los complementos que hay en el catálogo Esenzia 2.0 como es el pantalonero, la barra abatible para cuando no llegas a la parte más alta del armario ya que la puedes sustituir por el estante a haya, un zapatero……………y más elementos que quiero de descubras tú en el catálogo.

Todos los armarios que hay en este catálogo los puedes adaptar muy fácilmente al espacio que tengas en el dormitorio, ya que tienes la opción de poder hacerlos especial de ancho, de alto y de fondo, pues no se puede pedir más.

El tirador que hay en las puertas están en color Negro para que resalten mucho más, pues hay colocado un tirador cada dos puertas, una idea muy original.

 

Una cómoda con ocho cajones queda ideal en esta zona

Cómoda de ocho cajones en color blanco

Cómoda de ocho cajones en color blanco

 

Como tenia esta pared junto al lado de la puerta y de la ventana he colocado una cómoda, pues con ella he creado un espacio único en el dormitorio.

Todas las cómodas que hay en este catálogo ESENZIA 2.0 tienen dos medidas diferente de cajón, pues dependiendo de la cantidad de cajones que hay siempre hay uno o dos cajones pequeños ya que el resto son grandes.

En esta pared también he colocado el original papel pintado que hay en la pared donde está la cama, pues con el resalta mucho más el mueble que hay.

En la pared he colocado una caricatura muy original de una pareja de recién casados, ya que me parecía súper original para esta zona, pues puedes ser tú.

Otro del mueble que puedes colocar en esta pared sería un sinfonier o un espejo, pues la única diferencia que hay del sinfonier con la cómoda es que tiene más cajones con lo que suelen ser más estrechos si lo comparamos.

Aquí los tiradores también están en color Negro como en el armario y en las mesitas de noche.

 

Esta mesitas que hay en el dormitorio de matrimonio es con dos cajones

Detalle de la cama con las dos mesitas y el cabecero liso

Detalle de la cama con las dos mesitas y el cabecero liso

 

Ahora me toca enseñarte mejor las dos mesitas que hay junto a la cama que son iguales, pues tienen dos cajones de diferente tamaño como puedes ver, ya que pasa como en la cómoda.

Este modelo de mesita es con cerramiento, pues si te fijas el lateral que no está hacia la cama es más grueso que el otro por eso hay mesita de la derecha y mesita de la izquierda.

Esta mesita tiene una medida de ancho de 60 cm, ya que también la puedes tener de 45 cm, 49 cm y hasta de 90 cm, tú eliges que medida se adapta mejor por el diseño que escojas del mueble del dormitorio.

Como hay tanto colorido en este dormitorio he optado por colocar una alfombra más sencilla pero que igualmente tiene su utilidad, pues esta es de Nanimarquina con un dibujo geométrico de lo más original.

 

El cabezal es muy sencillo pero hace la función que le toca

Vista general del dormitorio de matrimonio

Vista general del dormitorio de matrimonio

 

El cabecero es un mueble que tiene que tener cierto protagonismo en el cualquier dormitorio de matrimonio, pues con el haces que resalte más la cama incluso dependiendo del modelo en ocasiones se hace la cama más acogedora, que son los cabezales tapizados.

Este que he colocado yo es muy sencillo, es lo que quería poner ya que queda ideal con todo el conjunto.

Este cabezal lo he apoyado a las dos mesitas que hay, ya que también tengo la opción de ponerlo colgado en la pared pero así creo que es más original, ya que colgados hay mucho.

El papel pintado en la pared es una de las tendencias más de moda a la hora de decorar las paredes, ya que con el papel pintado puedes hacer que un dormitorio sea aburrido a que sea muy divertido, pues lo que siempre tienes que intentar es que allí donde este te sientes bien.

En las mesitas de noche que hay en este dormitorio no hay ninguna lámpara colocada, ya que he colocado una bombilla colgadas del techo en cada una de las mesitas que hacen de lámpara de sobre mesa, pues es algo muy de moda actualmente.

 

Un gran dormitorio de matrimonio con todos los muebles necesarios

Vista superior de la habitación de matrimonio en 3D

Vista superior de la habitación de matrimonio en 3D

 

No podía faltar la vista superior de este dormitorio de matrimonio para que puedas ver todos los elementos que hay y donde están colocados.

El papel pintado de la pared solo está colocado del dos de las cuatro paredes que hay, pues la pared donde está la ventana me gusta más pintada y la pared que hay detrás del armario no se ve ya que este ocupa toda la pared.

El color que tiene el parquet que hay colocado en el suelo es muy clarito, pues este tipo de suelos en el dormitorio aportan mucho confort, me encanta pues yo lo tengo en casa y es donde más me gusta estar.

Como enfrente de la cama hay este gran ventanal, es por la mañana cuando entra toda la luz que me hace falta en el dormitorio que siempre es de agradecer.

Como no siempre puedes conseguir tener un dormitorio acogedor espero que con estas ideas que te voy dando puedas llegar a tener en tu casa el dormitorio ideal, pues creo que con los muebles que hace BaixModuls en este catálogo ESENCIA 2.0 y otros catalogo que tiene lo puedes conseguir.

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest