El color blanco le da un toque minimalista a este armario de puertas correderas

» Catálogos armarios » Configurador armarios » Noticias » Armario puertas correderas blanco con las puertas lisas

Armario puertas correderas blanco con las puertas lisas

Armario puertas correderas blanco

Hola me llamo Ana y os voy a enseñar como montar un armario puertas correderas blanco con el configurador del catálogo Esenzia de Baixmoduls que tiene online, ya que es muy fácil de utilizar y el resultado final es espectacular.

Pantalla inicial del configurador de armarios de puertas correderas

Pantalla inicial del configurador de armarios de puertas correderas

Como podéis observar en esta pantalla tenemos que escoger una serie de parámetros para poder empezar a configurar el armario puertas correderas blanco, el paso nº 1 es el color en que queremos el armario que en mi caso lo quería todo en color blanco, paso nº 2 es la cantidad de huecos del armario que como podéis ver el que esta con el recuadro naranja es el que yo he escogido que es uno con 3 huecos, paso nº 3 es el ancho del armario que yo por el espacio que tengo en el dormitorio puedo poner uno de 304 cm. y el último paso es el nº 4 es la altura del armario, con todo esto escogido le tenemos que dar a aceptar para poder continuar con la configuración de nuestro armario puertas correderas blanco.

Primera pantalla de petición de información para definir el armario dentro del configurador de armarios

Primera pantalla de petición de información para definir el armario dentro del configurador de armarios

Ahora viene el momento de pensar que vamos a colocar en el interior de los huecos que tenemos del armario ya que hay muchas opciones diferentes donde poder escoger, como podéis ver en el lado derecho tenemos toda la información del armario que hemos escogido antes, también tenemos el ancho del hueco que tenemos, algo muy importante para saber que interior te puede caber en el hueco del armario, que ya te ofrece el configurador.

Pantalla donde seleccionaremos los huecos para personalizar los interiores a nuestras necesidades

Pantalla donde seleccionaremos los huecos para personalizar los interiores a nuestras necesidades

Con todas las opciones de interiores que me ha ofrecido el configurador de armarios he escogido las que más se adaptan a mis necesidades, tengo un hueco donde poder colgar prendas largas como puedes ser abrigos y vestidos, otro hueco donde poder dejar la ropa bien doblada como pueden ser camisetas y sabanas y el ultimo hueco ya que os recuerdo que tenía tres, uno que llevara cajones y un espacio arriba donde colgar cosas más cortas como las camisas.

Pantalla donde visualizamos los diferentes interiores seleccionados en la pantalla anterior del configurador de armarios

Pantalla donde visualizamos los diferentes interiores seleccionados en la pantalla anterior del configurador de armarios

Con todo los interiores escogidos es el momento de poner las puertas ya que como pasa con los interiores también hay unos cuantos modelos diferentes donde poder escoger, también hay unos colores lacados que solo están en las puertas de lo más actuales y vistosos, pero en mi caso como quería un armario de lo más elegante he optado por poner las puertas lisas y en color blanco como el armario.

Pantalla final donde podemos visualizar el resultado final del armario puertas correderas blanco

Pantalla final donde podemos visualizar el resultado final del armario de tres puertas correderas en blanco

El configurador de armarios puertas correderas de Baixmoduls es muy fácil de utilizar.

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest