Los armarios de puertas correderas blancos los podemos combinar con colores oscuros para conseguir un alto contraste en el dormitorio de matrimonio

» Configurador armarios » Noticias » Armario de tres puertas correderas ideal para un dormitorio de matrimonio moderno

Armario de tres puertas correderas ideal para un dormitorio de matrimonio moderno

Si quieres personalizar al máximo tu armario con este configurador lo conseguirás

Colores, acabados y tipos de armarios para seleccionar

Colores, acabados y tipos de armarios para seleccionar

 

Hola amigos y amigas….. hoy he estado mirando algunas revistas de decoración actuales y me ha llamado la atención que muchos de los reportajes tenían en el dormitorio de matrimonio un armario de puertas correderas, por eso yo quiero enseñaros este.

El armario que vas a ver está hecho con el fantástico configurador que hay en la web del fabricante Baixmoduls que pertenece al catálogo ESENZIA.

La pantalla que ves ahora es la principal donde se tiene que empezar a escoger como va a ser el armario que quiero, pues aquí tengo que escoger el color base, la cantidad de huecos que quiero que tenga, la medida base y la medida de la altura del armario.

Con todos los parámetros escogidos solo tengo que darle al botón naranja que pone aceptar para pasar a la siguiente pantalla.

 

El armario que he escogido es de tres huecos los cuales están vacíos

Armario con tres huecos para personalizar su interior

Armario con tres huecos para personalizar su interior

 

Ahora ya tengo en pantalla el armario que he escogido anteriormente, el cual es de tres huecos que ahora están vacíos pues solo tienen un estante arriba como puedes ver.

El interior que tiene este armario es en color Textil que es una textura que parece tela, teniendo así un tacto muy agradable cuando lo tocas con unos acabados muy buenos.

Los diferentes números que ves me indican que puedo poner alguno de los interiores que hay dentro del configurador en los huecos que ves, pues solo tengo que clicar en alguno de ellos para que me enseñe la siguiente pantalla que veras a continuación.

 

Mira lo fácil que resulta personalizar tu armario de puertas correderas con el configurador de armarios

 

Aquí tienes nueve interiores diferentes que puedes combinar entre si

Interiores para personalizar los armarios correderos

Interiores para personalizar los armarios correderos

 

Aquí puedes ver todos los interiores que puedo poner en los diferentes huecos que hay en el armario de tres puertas correderas que estoy haciendo hoy, cuya cantidad de interiores diferentes es nueve ya que si vario la medida del armario de ancho tendré unos cuantos interior más que poder escoger.

Ahora tengo que valorar muchísimo la funcionalidad que le quiero dar el armario, pues creo que es muy importante escoger muy bien los interiores que va a llevar.

También se tiene que pensar cuantas personas van a emplear el armario y para que lo quiero destinar, pues muchas veces lo queremos solo para colocar la ropa y otras veces lo utilizamos para muchas más cosas.

 

Este es un interior muy completo ideal para él y para ella

Armario con los interiores personalizados colocados

Armario con los interiores personalizados colocados

 

Ya puedes ver los tres interior que he colocado en el armario de tres puertas correderas que estoy haciendo, pues pensando un poco en esas parejas que no les gusta mucho compartir espacios he hecho esta combinación, donde puedes ver que están muy bien diferenciados.

Te explicó un poco mi idea, pues el lado derecho es ideal para ella ya que al tener solo una barra de colgar puedo poner abrigos y vestidos sin ninguna complicación, en el módulo de cajones puedo poner toda la ropa interior y en los estantes la ropa doblada.

El modulo central que hay como está todo con estantes puedo colocar en el todo lo que necesite desde ropa de la cama, toallas, incluso maletas o cajas como puedes ver, ya que se puede compartir o no.

El lado izquierdo lo he escogido así para que él pueda colgar las camisas fácilmente pues ocupan menos espacio que los vestidos por eso hay dos barras, también hay un módulo de cajones y barios estante, pues es igual que el de la derecha ya que solo cambia la cantidad de barras que tiene por el espacio que hay y como están colocadas.

 

Este es un armario de tres puertas correderas todo en color Blanco

Armarios con las puertas lisas en color Blanco

Armarios con las puertas lisas en color Blanco

 

En este armario de tres puertas correderas que estoy haciendo cuando termino de colocar todos los interiores el configurador me enseña el armario con las puertas ya colocadas, pues siempre son lisas ya que si te gusta el armario así ya lo tienes terminado.

Pero yo voy más allá ya que quiero personalizar al máximo mi armario poniendo las puertas y los colore que más me gusten, ya que esta es la función del configurador del catálogo ESENCIA hacer el armario que quiero muy fácilmente.

Ahora solo tengo que clicar en alguna de las puertas que hay en el armario para enseñarme la pantalla que veras a continuación.

 

En esta pantalla puedes escoger los modelos de puertas y los colores

Personaliza las puertas de tu armario en esta pantalla

Personaliza las puertas de tu armario en esta pantalla

 

Aquí puedes ver ahora todos los modelos diferentes de puertas y colores que puedo colocar en el armario de tres puertas correderas que estoy haciendo, tu prefieres algún color en concreto?

Yo he combinado el color Blanco que tiene el armario con el color lacado perla Antracita en alguna de las puertas del armario como veras al final, una de las puertas que hay es la letra G que puedes ver en la pantalla, pues tengo siete modelos diferentes de puertas que poder escoger y combinar.

Con los colores que puedes poner en las puertas también hay varias opciones diferentes, pues están los colores base de la primera pantalla, los colores lacados luxe que son más serios, los lacados perla que tiene como unos puntitos centellantes aportando un toque de elegancia y para finalizar están los cristales con color.

 

Este es un elegante armario de puertas correderas para una habitación de matrimonio muy actual

Armario con tres puertas correderas personalizadas

Armario con tres puertas correderas personalizadas

 

Seguro que estabas impaciente por ver terminado el armario que he hecho hoy, pues como puedes ver las puertas son diferentes ya que he colocado una puerta lisa en el centro con una puerta combinada en cada lado.

La combinación del color Blanco de la puerta con el color lacado perla Antracita del panel superior le da un toque muy actual y elegante al armario, pues me gusta mucho el resultado final.

Te ha gustado la combinación que he hecho?

Pues tú lo puedes hacer tan fácil como yo te he enseñado, ya que solo tienes que entrar en el configurador del catálogo ESENCIA y hacer los mismos pasos que yo he hecho, pues como has podido ver es muy fácil ya que si te equivocas solo tienes que volver atrás y empezar de nuevo.

Pruébalo seguro que encuentras el armario que siempre has querido.

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest