Puedes configurarte cualquier tipo de armario sea cual sea el estilo de tu dormitorio

» Configurador armarios » Noticias » Armario con tres puertas correderas para un dormitorio rústico

Armario con tres puertas correderas para un dormitorio rústico

Armario con tres puertas

Hola amigos hoy hemos hecho un armario con el fantástico configurador de armarios que tiene el fabricante Baixmoduls en su web ya que pertenece el catálogo de dormitorios Esenzia.

Esta es la pantalla principal que es donde tenemos que empezar a configurar el armario pues tenemos que escoger los colores base, la cantidad de huecos que quieras que tenga, después la medida de ancho pues hay varias que poder escoger y para finalizar la medida de la altura del armario, pues con todo esto escogido le damos al botón de aceptar para pasar a la siguiente pantalla.

Selecciona el color y tipo de armario con sus medidas

Selecciona el color y tipo de armario con sus medidas

 

Con este configurador de armarios tenemos la opción de poder escoger los interiores que más nos hagan falta para el armario de puertas correderas, pues hay 9 modelos diferentes que escoger y combinar ya que puedes poner los que más te gusten con la facilidad de ir cambiando los interiores hasta que encuentres la combinación ideal.

Todos los interiores del armario son en color textil que es una textura que parece tela ya que es muy agradable cuando la tocas pues queda genial en el interior del armario.

Selecciona el interior de armario más adecuado

Selecciona el interior de armario más adecuado

 

Ya tenemos todos los interiores colocados en este armario de tres puertas correderas que está muy variado, pues es para que podáis ver todas las opciones que hay ya que con estas creo que es un interior de lo más completo y práctico.

Pues en el lado izquierdo esta todo con estantes que podemos colocar a la altura que más nos convenga, en el centro hay estantes junto con dos barras de colgar prendas de una determinada altura y en el lado derecho es un poco más completo pues hay un módulo con dos cajones con unos estantes y con una barra de colgar prendas que tienen una altura diferente a las que hay en el centro.

Interiores colocados en el armario de tres cuerpos

Interiores colocados en el armario de tres cuerpos

 

Mira la gran cantidad de complementos interiores que tienen disponibles estos armarios

 

Este es al armario de puertas correderas que está en color Nogal por eso creo que puede ser fácilmente para un dormitorio rustico por el color, ahora esta con las puertas lisas ya que también tenemos la posibilidad de cambiarlas, pues así podemos personalizar nuestro armario de puertas correderas al máximo.

Al lado derecho de la imagen podemos ver una serie de información muy valiosa ya que nos dice la medida que tiene de ancho el armario, la altura que tiene y que medida tienen los huecos interiores, que es donde hemos colocamos los interiores del armario.

Puertas correderas lisas colocadas para cambiarlas

Puertas correderas lisas colocadas para cambiarlas

 

En esta pantalla ya tenemos todos los modelos de puertas y colores que podemos poner, ya que hay muchos más colores que en la primera pantalla que hemos visto, las puertas están calificadas por letras y las podemos combinar como más nos guste pues pueden ser todas iguales o diferentes imaginación al poder para hacer lo que queramos.

Con los colores que hay en esta pantalla tenemos los colores base que hay texturados y lisos junto con los lacados pues están separados en dos grupos los lacados Luxe y los lacados Perla, ya que también hay opción de poder poner vidrios de colores pues también se pueden combinar puertas de madera con puertas con cristales.

Selecciona el tipo de puerta y sus colores

Selecciona el tipo de puerta y sus colores

 

Aquí ya podemos ver el armario de tres puertas correderas terminado con las puertas peneladas con los tres paneles de igual tamaño, pues la franja que hay en el centro la tenemos con el lacado perla Basalto que combina a la perfección con el color base Nogal, teniendo así un elegante armario para el dormitorio.

Supongo que habéis visto lo fácil que es poder ver el armario que hemos montado y que con unos sencillos pasos vemos rápidamente como será el armario que necesitamos, os animo a que entréis a jugar un poco con el configurador del catálogo Esencia pues es muy sencillo y practico.

Armario de tres puertas correderas acabado

Armario de tres puertas correderas acabado

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest