Al disponer de grandes plafones en las puertas en estos armarios el cristal le da un toque de elegancia y distinción

» Armarios dormitorios » Armarios puertas correderas » Catálogos armarios » Noticias » Armarios de puertas correderas en cristal

Armarios de puertas correderas en cristal

Armarios de puertas correderas

 

El armario suele ser uno de los muebles con mayor volumen dentro de un dormitorio de matrimonio; si su superficie la revestimos con materiales atractivos y de calidad, le daremos a éste un gran protagonismo y haremos que el ambiente aumente su personalidad.

La colección de muebles de dormitorio y armarios Esenzia ofrece una amplia oferta de opciones para crear armarios con una gran personalidad y con mucho valor añadido tanto a nivel estético como a nivel de calidad. Entre los armarios de la colección Esenzia destacan los armarios de puertas correderas, que pueden ser con las puertas colgadas o con las puertas con guías al suelo, que permiten un sinfín de diseños a través de las combinaciones de plafones de las puertas. Los plafones pueden ser en tablero melamínico, en tablero lacado y en cristal; ésta última opción ofrece varios colores que resultan ideales para combinar con los diferentes acabados de tablero melamínico con los que se fabrican los costados de los armarios. Además de estos cristales, también se ofrece el acabado espejo, que aporta una función extra y que nos ahorra tener que añadir un espejo independiente a suelo o a pared.

Armario de tres puertas correderas del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Amplio armario de puertas correderas con las puertas G con la parte superior en cristal naranja y con la parte inferior en lacado

 

Optar por el cristal para las puertas del armario es ideal para conseguir

 

Entre las puertas que la colección ofrece podemos encontrar puertas de un solo plafón como el modelo A, ideal para aquellos de gustos más minimalistas y neutros. Esta puerta es perfecta para optar por el cristal espejo. Podemos encontrar puertas de dos plafones, como el modelo F y el modelo G. El modelo F presenta los dos plafones iguales, mientras que la puertas G opta por el plafón inferior de menor medida que el superior. La colección Esenzia también ofrece puertas de tres plafones, entre las que se encuentran el modelo C, con todos los plafones de la misma medida, el modelo B, que presenta el plafón inferior y el plafón superior en la misma medida y el plafón central en una medida inferior, de tan solo 22 cm. de altura, y el modelo E, que presenta los tres plafones de diferentes medidas, siendo el de mayor medida el superior y el de menor medida el central, que tiene una altura de 28 cm. Otra de las puertas con tres plafones es el modelo H, que es el más diferente y atractivo de todos, dado que está formado por un panel horizontal y dos paneles verticales, uno de ellos muy estilizado, permitiendo una gran y creativa combinación de colores. Además, los armarios de la colección Esenzia pueden incorporar las puertas modelo D, que están formadas por cuatro paneles cada una: uno inferior, uno superior, que es de mayor medida que el resto, y dos plafones centrales de 14 cm. de altura cada uno. Este modelo de puerta también permite una gran combinación de acabados, consiguiendo crear armarios con una gran personalización y con diseños prácticamente únicos.

Armario de tres puertas correderas del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Armario de puertas correderas de la colección Esenzia con las puertas modelo F en cristal

 

Todas las puertas correderas descritas, igual como los propios armarios, están disponibles en una gran variedad de medidas en anchura y, en el caso de los armarios con guías al suelo, también están disponibles en una gran variedad de medidas en altura. Eso hace que los armarios de puertas correderas de la colección Esenzia de BaixModuls sean aptos para todo tipo de espacios.

Para armar las puertas y sujetar los plafones de cristal, así como los plafones de tablero melamínico y los plafones lacados, las puertas incorporan perfil de aluminio. Este perfil también hace la función de tirador, permitiendo prescindir de tirador y ofreciendo unos plafones totalmente lisos.

Por lo que se refiere a los colores del cristal, la colección Esenzia ofrece el color blanco, el color negro, el color naranja y el color rojo, además de ofrecer la posibilidad de elegir otros cristales Lacobel. Además de estos colores, como ya hemos comentado, existe la opción de escoger el cristal espejo.

Armario de tres puertas terminado con el configurador de armarios

Diseño de armario de tres puertas correderas con las puertas modelo A en cristal espejo realizado con el configurador de armarios

 

Además de los cristales disponibles en el catálogo de dormitorios Esenzia, BaixModuls ofrece cristales en sus colecciones de mobiliario de salón y comedor, como es el caso de la novedosa colección KAY, en la que se presentan, entre otros, el original cristal Diseño, el cual destaca por su singular y atractiva textura. Este cristal se utiliza tanto para muebles bajos de televisión como para aparadores o vitrinas, entre otros.

Podemos crear el diseño de nuestro armario, escogiendo entre los ocho modelos de puertas disponibles y personalizando cada uno de los plafones que las forman, con el configurador de armarios, una herramienta de fácil uso que permite ir haciendo combinaciones, tanto de la parte exterior como del interior, hasta conseguir el resultado más idóneo a nuestros gustos y necesidades.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest