Dependiendo del tamaño de nuestro dormitorio podemos optar por armarios de dos, tres o cuatro puertas correderas

» Armarios puertas correderas » Noticias » Armarios de dos puertas correderas para complementar nuestros dormitorios

Armarios de dos puertas correderas para complementar nuestros dormitorios

Los armarios de puertas correderas resultan muy prácticos y, dependiendo de las puertas, también pueden llegar a ser muy atractivos.

Los armarios de puertas correderas, además, son perfectos para aquellos espacios en los que queda poco espacio y resulta difícil, o imposible, poder abatir una puerta batiente, por lo que colocar un armario de puertas correderas es la mejor solución.

Los armarios de puertas correderas pueden tener varias puertas, siendo muy habitual los armarios de dos y los armarios de tres puertas. En referencia a los armarios de dos puertas correderas, estos son muy habituales por varios motivos.

Ante todo, los armarios de dos puertas son muy habituales por espacio. Como las dimensiones de los dormitorios no son muy generosas, los armarios de dos puertas correderas son ideales para cualquier dormitorio, dado que éstos suelen ir desde los 120 a los más de 200 cm. de anchura.

Otro de los motivos, es el hecho de que los armarios de dos puertas ofrecen el interior separado en dos partes, cosa que lo hace ideal para las parejas. Si el armario es para un único usuario, el hecho de disponer de un interior en dos partes, también resulta muy práctico, dado que una de las partes se puede destinar a ropa colgada y otra parte a ropa plegada, pudiendo incorporar estantes y cajones.

La colección de muebles para dormitorio Esenzia de BaixModuls ofrece dos tipos de armarios de puertas correderas. Por una parte, se ofrecen armarios de puertas correderas con guías al suelo y por otra parte se ofrecen armarios de puertas correderas colgadas. Tanto en una opción como en otra, los armarios se ofrecen en 13 anchuras diferentes. Por lo que se refiere a las alturas, los armarios de puertas con guías al suelo se ofrecen en 7 alturas diferentes, mientras que los armarios con puertas colgadas se ofrecen en una única altura. Además, los dos tipos de armarios ofrecen 8 modelos de puertas. Estas puertas están formadas por varios plafones, a excepción de la puerta modelo A, que permiten combinar los diferentes acabados disponibles en la colección a nuestro gusto.

 

Los armarios de dos puertas correderas son ideales tanto por espacio como por distribución interior

 

Armario de dos puertas correderas en blanco, negro y antracita

 

Armario de dos puertas correderas del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Armario de dos puertas correderas colgadas ideal para aquellos de gustos más actuales

 

Atractivo y práctico armario con dos puertas correderas colgadas. El armario presenta los laterales en acabado blanco y las puertas, que son el modelo G, combina el lacado negro con el lacado gris antracita, ambos en acabado perla.

Este práctico armario presenta un interior completo formado por una barra y un estante, en una parte del armario, y estantes y cajones en la otra parte. Este interior de armario resulta muy práctico para guardar todas aquellas prendas más comunes.

 

 

Armario de dos puertas correderas con espejos incorporados en el frontal

Armario de dos puertas correderas del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Armario de puertas correderas con guías al suelo y espejo

 

Armario de dos puertas correderas con guías al suelo. El armario presenta las puertas modelo H, formadas por tres plafones cada una. Estas puertas combinan el acabado Piedra DP, que también se ha aplicado a la estructura del armario, con el acabado Cuzco y con cristal espejo. El hecho de que las puertas incorporen espejo hace que el armario aporte un plus de practicidad.

Por lo que se refiere al interior, este armario presenta una distribución formada por una parte con estante y barra y por una parte con cajones y estantes. Este interior se puede modificar o complementar con los complementos para interior de armario que ofrece la colección Esenzia.

 

¿Aún no conoces el configurador de armarios de la colección Esenzia? ¿No sabes que es la herramienta ideal para diseñar tanto el exterior como el interior de los armarios de puertas correderas? No te lo puedes perder.

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest