Tenemos muchas opciones para adaptar el interior del armario a nuestras necesidades. El catálogo Esenzia nos lo pone fácil

» Interiores armarios » Noticias » Armarios de puertas correderas con interiores personalizables

Armarios de puertas correderas con interiores personalizables

Interiores Personalizables

Disponer de un interior de armario adaptado a nuestras necesidades es fundamental para poder decir que tenemos un armario práctico.

Los interiores de armarios pueden tener mil diseños, con lo que el interior de nuestro armario debe estar diseñado pensando en el tipo de prendas y complementos, así como otros objetos, que tenemos que guardar en él. Así optimizaremos su interior al máximo.

Si tenemos en cuenta que cada hogar es un mundo, y que en cada hogar hay una combinación de prendas y objetos diferentes a otros hogares, lo mejor es que el armario o los armarios sean únicos y se adapten a la necesidades y prendas de cada hogar.

Para que eso pueda ser así, la colección de muebles Esenzia de BaixModuls ofrece la posibilidad de personalizar los interiores de los armarios, tanto los armarios de puertas correderas como los armarios de puertas batientes.

Armario de puertas correderas del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Armarios de puertas correderas con unos interiores muy completos

Los armarios de la colección Esenzia de BaixModuls pueden ser personalizados interiormente gracias a la amplia variedad de complementos que se ofrecen

 

Los interiores de los armarios se pueden distribuir de mil formas. Si disponemos de un armario amplio formado por varios cuerpos, podemos destinar cada cuerpo a una tipología de prendas. Por ejemplo, podemos equipar un cuerpo con estantes, ideal para albergar jerséis o camisetas plegadas.

También podemos destinar un cuerpo a barras de colgar, ideal para colgar camisas, chaquetas, americanas, e incluso pantalones. Si el armario no puede ser tan amplio deberemos equipar los cuerpos con diferentes complementos, dejando los cajones en la parte baja y las barras y los estantes en la parte central o superior.

Accesorios para el interior de los armarios - barra basculante

Accesorio para armario barra basculante con iluminación led

Accesorios para el interior de los armarios - barra

Accesorio para armario barra

 

Para poder crear armarios personalizados, la colección Esenzia ofrece cuerpos de armario vacíos, disponibles en una gran variedad de medidas, y una amplia oferta de complementos.

Los complementos básicos y esenciales en un armario son los estantes, los cuales en la colección Esenzia se ofrecen en todas las medidas disponibles, para ir en cuerpos de armario desde 35 a 120 cm. de ancho.

Estos estantes se fabrican en 30 mm. de grosor, con lo que podremos albergar en ellos todo tipo de objetos sin que éstos pierdan su rigidez.

Interior i03 para armarios del catálogo Esenzia

Interior de armario formado únicamente por estantes, ideal para ropa plegada y otros objetos

 

Otros complementos esenciales, y muy prácticos, son las barras de colgar. En ellas se pueden guardar desde camisas, chaquetas o vestidos hasta pantalones. Éstas, que también están disponibles para todas las medidas interiores, se fabrican en aluminio con sección estriada, garantizando su rigidez en todo momento.

Los otros complementos básicos son los cajones, los cuales se ofrecen de modo individual, en conjuntos de dos y en conjuntos de tres. Todas las opciones incorporan un sobre de 19 mm. de grosor para un perfecto acabado.

Estos cajones resultan ideales para las prendas pequeñas, la ropa interior o los complementos. Son prefectos para colocar en la parte baja del armario dejando la parte central y superior para colocar estantes, barras u otros complementos.

Accesorios para el interior de los armarios - cajoneras interiores

Interior de armario con un módulo de dos cajones, ideal para guardar complementos y pequeños objetos

 

Una variante de los cajones es el zapatero de un cajón, el cual presenta el frontal como un cajón pero interiormente presenta un zapatero muy práctico, fabricado en metal, ideal para colocar dos filas de zapatos. Este complemento también se ofrece en una amplísima variedad de medidas e incorpora un sobre de 19 mm. de grosor para un perfecto acabado.

Si queremos afinar aún más, y disponemos de espacio interior suficiente, también podemos optar por un pantalonero, pudiendo elegir entre tres modelos diferentes. Por una parte, se ofrece un pantalonero muy completo con capacidad para 18 pantalones.

Otro pantalonero es el mismo modelo pero con capacidad para 11 pantalones, pensado para cuerpos de armario estrechos. Por otra parte, se ofrece un pantalonero-corbatero. Este complemento permite albergar cuatro pantalones y una  amplia colección de corbatas.

Este pantalonero, a diferencia de los otros dos, que deben ir instalados en la parte inferior de un estante, se debe instalar en el lateral del armario. Los tres modelos son extraíbles, con lo que resultan muy prácticos a la hora de coger o dejar un pantalón.

Accesorios para el interior de los armarios - pantalonero corbatero abierto

Pantalonero-corbatero extraíble, perfecto para colgar pantalones y corbatas sin ocupar demasiado espacio

 

Otros complementos que ofrece la colección Esenzia son la barra abatible, ideal para los armarios altos en los que resulta difícil acceder a la zona superior, y el soporte percha abatible, que está pensado para ir instalado en un lateral para ocupar poco espacio y poder colgar hasta seis perchas.

Con todos los complementos que la colección Esenzia ofrece se pueden conseguir unos armarios muy prácticos y totalmente personalizados; si hacemos que estos interiores estén diseñados por zonas, cada una para un tipo de prenda, lo tendremos muy fácil a la hora de buscar cualquier pieza.

Además, si podemos guardar las prendas en los complementos más idóneos, éstas estarán en perfecto estado y nos durarán más tiempo.

Para diseñar nuestro armario, BaixModuls ofrece un configurador de armarios muy sencillo y práctico. Con él podremos configurar tanto el interior como el exterior de nuestro armario desde el sofá de nuestra casa.

¡Pruébalo!

 

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest