BaixModuls expone sus diferentes catálogos de salones y dormitorios en Zaragoza

» Catálogos armarios » Catálogos dormitorios » Ferias de muebles » BaixModuls expone sus diferentes catálogos de salones y dormitorios en Zaragoza

BaixModuls expone sus diferentes catálogos de salones y dormitorios en Zaragoza

Feria del mueble de Zaragoza

 

BaixModuls estará presente en la feria del mueble de Zaragoza, que se celebra entre los días 23 y 26 de enero en la capital maña. En esta edición de la feria, aparte de presentar varios ambientes con mobiliario de salón y comedor, BaixModuls presentará varios ambientes con dormitorios y armarios de la colección Esenzia.

BaixModuls, con un stand de 200 metros cuadrados, estará ubicado en el stand J-K/1-4 del Pabellón 8.
Por lo que se refiere a la feria, cabe destacar el incremento en volumen que ha ido alcanzando, edición tras edición, hasta llegar a conseguir los 33000 visitantes en la pasada edición celebrada en el 2012, dado que la feria es bianual. En esta 4a edición, la organización prevé superar ampliamente la cifra de visitantes del 2012. Por lo que se refiere a la cifra de expositores, en esta edición se presentan cerca de 500 marcas, tanto nacionales como internacionales, que presentarán novedades en mobiliario, iluminación, descanso, tapicería, e incluso en muebles de cocina, muebles de baño y electrodomésticos, ya que junto a la feria del mueble se celebra Ibercocina y baño, el certamen de mueble de cocina, baño y electrodomésticos, lo que hace aumentar la variedad y oferta de productos expuestos en el recinto ferial de Zaragoza durante estos 4 días.
El horario para visitar la feria es de 10:00 a 19:00 horas, excepto el domingo 26 en que el horario será de 10:00 a 17:00 horas.
En el siguiente enlace podéis ampliar la información sobre el certamen: http://www.feriazaragoza.com/feriamueble.aspx

Stand de la Feria del Mueble de Zaragoza BaixModuls 2014

Stand de la Feria del Mueble de Zaragoza BaixModuls 2014

 

Podeis ver más información y más imágenes del stand en:

Noticia completa de BaixModuls en la feria del mueble de Zaragoza

 

Os esperamos!!!!

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest