¿Tienes algún motivo para necesitar dos camas separadas en tu habitación?

» Noticias » Proyectos 3D » Con el catálogo ESENZIA 2.0 también puedes tener un dormitorio con dos camas

Con el catálogo ESENZIA 2.0 también puedes tener un dormitorio con dos camas

Habitación para dos adolescentes con los muebles de un dormitorio de matrimonio

Detalle de las dos camas individuales modelo Saturn

Detalle de las dos camas individuales modelo Saturn

 

Hola a todos/as, para que puedas ver lo versátil que puede llegar a ser este catálogo de dormitorios de matrimonio ESENZIA 2.0 nada mejor que enseñarte este ejemplo de cómo puedes poner dos camas de 90 cm junto con dos mesas estudio, lo vemos.

Este proyecto de hoy está enfocado para dos adolescentes que tienen que compartir habitación, pues si cambias un poco algunos muebles también puedes ser para un matrimonio que necesite dormir en camas separadas.

La dos camas son iguales pues de este aro de cama modelo Saturn hay una gran variedad de medidas de anchos y largos entre las que puedes escoger, la medida de estas dos camas es de 90×190 pues como ves es un modelo de aro suspendido que te facilitará al máximo la limpieza del día a día.

Para completar el aro hay un modelo de cabezal sencillo que tiene un detalle en la parte superior, es el cabezal para cama modelo Praga muy robusto que combina perfectamente con el modelo de aro cama Saturn que hay colocado.

Decirte que la decoración que hay en el dormitorio es la adecuada para el estilo que estás viendo de dormitorio, ya que tengo que destacar la alfombra con muchos colores muy bien combinados que es de Gandía Blasco y que queda  ideal con todo el conjunto.

 

Zona estudio para dos con mesas separadas

Detalle de las dos mesas estudio en el dormitorio

Detalle de las dos mesas estudio en el dormitorio

 

En esta zona del dormitorio como se ha hecho pensando en dos adolescentes he colocado dos mesas estudio para que cada uno tenga la suya propia, ya que también podía haber colocado una gran mesa compartida ocupando todo el hueco que hay desde el armario hasta la pared.

Las mesas son con patas metálicas ya que tienen un diseño más moderno y actual, pues también tienes la opción de poder ponerlas con patas madera en L que son los dos modelos que hay en este catálogo ESENZIA 2.0 de dormitorios.

Para completar el espacio superior hay colocado un estante con soportes ocultos junto con dos cubos metálicos a cada uno de los lados, que te sirven para poner algún elemento en el interior ya que yo opino que son más decorativos y quedan muy bien.

El color que tienen estos muebles es el color Fresno combinado con algún detalle en color Vintage, pues hay ocho colores de madera diferentes entre los que puedes combinar estos muebles pues yo solo te ha enseñado dos de ellos.

 

Con dos camas hay colocada solo una mesita, ideal para tener más espacio

Vista frontal de las camas y los cabeceros modelo Praga

Vista frontal de las camas y los cabeceros modelo Praga

 

Si, como puedes ver entre las dos camas hay colocada una mesita de noche ya que quería tener espacio justo al lado de la cama y hacer así una composición diferente.

Con todos los modelos de mesitas que te encuentras en este catálogo tienes la opción de poder escoger el modulo si lo quieres con patas metálicas o con tarima, pues este es con tarima.

Esta mesita es el modelo K con dos cajones que cada uno de ellos tiene diferente medida, pues este modelo tiene el tirador integrado en la parte superior del frente del cajón con lo que se convierte en un tirador uñero, la medida de ancho es de 90 cm pues normalmente se coloca o la medida de 60 cm o la de 45 cm.

Para jugar un poco con la decoración he colocado un vinilo decorativo en la pared entre las dos camas que no es un dibujo es una frase sobre los sueños, pues este modelo de vinilo y muchos más los puedes ver en Flor 4U que son muy originales.

 

Un gran armario es muy importante en el dormitorio

Detalle del armario de cuatro puertas batientes

Detalle del armario de cuatro puertas batientes

 

El armario que he colocado en este dormitorio tiene 4 puertas batientes desiguales, pues los cuerpos interiores tienen la misma medida pero las puertas no, ya que a simple vista parece diferente.

Con este catálogo ESENZIA 2.0 tienes la posibilidad de tener el armario que siempre habías deseado ya que hay muchas medidas diferentes, mucho modelos de puertas, armarios de puertas batientes, armarios de puertas correderas, vestidores, varios interiores que puedes escoger y mucho más, descúbrelos………….

Este armario tiene una media de ancho de 204 cm, con un fondo de 61 cm y una altura de 240 cm, medidas que puedes modificar muy fácilmente si fuera necesario.

Las puertas estrechas están en color Vintage que combinadas con el color Fresno del resto del mueble pues queda ideal, ya que los dos tiradores que hay están en color Negro como las patas metálicas de las mesas.

El cuadro que hay en la pared es de Perspectiva 10, pues aun siendo un dormitorio para adolescentes me gusta mucho como queda en esta zona del dormitorio.

 

La pared donde está el armarios está muy bien aprovechada, qué opinas tú?

Vista general del dormitorio con dos camas

Vista general del dormitorio con dos camas

 

Si te colocas en la pared donde está la ventana esta es la vista que puedes ver, ya que con una sola imagen puedes ver todos los muebles que hay colocados en este dormitorio.

Todos los muebles que hay son ideales por el diseño que he querido hacer, pues siempre pensando en que puedan estar dos personas compartiendo esta habitación que es la idea que te he querido plasmar.

La pared donde está colocado el armario está muy bien aprovechada con las dos mesas estudio que hay, pues es la zona ideal para poder estudiar cada uno es su mesa.

ESENZIA 2.0 es un catálogo de dormitorios muy versátil, pues como ya has podido comprobar yo lo he montado para poder tener un dormitorio con dos camas separadas, ya que no es solo un catálogo para dormitorio de matrimonio como puedes pensar.

Piensa que es necesario tener el espacio donde duermes muy bien acondicionado, con los muebles necesarios, una decoración muy apropiada y la máxima comodidad tanto con los muebles como con todos los elementos que hay en la habitación.

 

Con el catálogo ESENZIA 2.0 puedes tener un dormitorio como este

Vista en planta del dormitorio con dos camas individuales

Vista en planta del dormitorio con dos camas individuales

 

Todos los muebles que hay en este dormitorio son del catálogo de dormitorios y armarios ESENZIA 2.0 que como ya sabes fabrica BaixModuls, pues si no lo sabes además de este catálogo tiene varios catálogos de salones de estilos diferentes que me gustaría que vieras pues de seguro que te gustaran.

La distribución que hay de todos los muebles es ideal por el espacio que tiene la habitación, ya que para mí no hace falta colocar nada más.

El color del suelo es muy clarito ya que es parecido al color que tienen los muebles.

Tener unos buenos muebles en casa siempre es necesario por la comodidad de saber que si tiene algún problema te lo van a resolver fácilmente, por esto yo siempre prefiero comprarlos a fabricantes que sé que tiene un buen producto tanto en diseño como en calidad, pues sin dudarlo BaixModuls es uno de ellos.

Ya está todo por hoy, pues en el próximo proyecto seguro que podrás ver cosas diferentes hasta entonces adiós.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest