El stand de BaixModuls promete sorpresas en esta primera edición de la feria

» Catálogos armarios » Catálogos dormitorios » Noticias » Proyectos 3D » El catálogo Esenzia se podrá ver en Showroom del mueble de Barcelona

El catálogo Esenzia se podrá ver en Showroom del mueble de Barcelona

BaixModuls en el Showroom del mueble de Barcelona 2013

 

Del día 29 de septiembre al día 2 de octubre BaixModuls estará presente, mediante un stand, en la exposición de muebles Showroom del mueble, que tendrá lugar en Barcelona.

BaixModuls mostrará propuestas en muebles de salón y comedor, así como en muebles de dormitorio y armarios. De esta manera, los visitantes al certamen podrán ver los dormitorios y los armarios de la colección Esenzia y tocar los singulares acabados con que se fabrican dichos muebles. En el stand de BaixModuls también se podrá ver alguna que otra curiosidad que seguro que os sorprenderá.

Stand de BaixModuls en el Showroom del mueble 2013 de Barcelona

Stand de BaixModuls en el Showroom del mueble 2013 de Barcelona

El Showroom del mueble, organizado por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona, se celebrará en el centro de convenciones internacionales de Barcelona, edificio que está situado en el forum de Barcelona, con la intención de mostrar las novedades de una gran variedad de marcas de mobiliario tanto nacionales como internacionales.

 

BaixModuls stand del Showroom del mueble de Barcelona 2013

BaixModuls stand del Showroom del mueble de Barcelona 2013

 

Ven a verlo, te sorprenderemos!!!!!

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest