Complementos para los diferentes tipos de armarios

Complementos de armarios

Los armarios de la colección Esenzia 2.0 disponen de una amplia variedad de complementos para personalizar sus interiores según las necesidades de cada usuario y optimizar, así, su espacio al máximo. Para ello, la colección Esenzia 2.0 presenta diferentes configuraciones predefinidas de interiores en las que se combinan cajones con estantes, estantes con barras o estantes con cajones y barras.

Te mostramos el vídeo de las cualidades de los armarios de puertas correderas

Si estas configuraciones no son del todo adecuadas a nuestras necesidades, la colección ofrece la posibilidad de añadir elementos complementarios como pantaloneros, corbateros o zapateros, entre otros. Otro complemento, que en este caso tiene otra funcionalidad, es la iluminación led, que funciona con pilas para evitar una instalación previa y que se enciende gracias a un sensor. Este complemento, que es de libre colocación, resulta ideal para iluminar el interior de los armarios, garantizando una alta durabilidad, un escaso consumo y una baja temperatura de la luz.

Los elementos y complementos interiores disponibles en la colección son:

Estantes:

Son los elementos básicos y de los que resultan mas prácticos, ya que nos permiten albergar desde jerseys hasta pantalones pasando por mantas, cajas o cualquier otro objeto que queramos contener. Son especialmente indicados para colocar cosas de poco uso en las partes superiores de los armarios.

Accesorios para el interior de los armarios - estantes interiores

Accesorios armarios estantes interiores

Cajones:

Son unos de los elementos básicos de los armarios, pensados para albergar ropa u otros objetos y no tenerlos a vistas al abrir el armario. Los cajones de la colección incluyen guías con freno de retención que, como consecuencia directa, conceden seguridad y facilidad de apertura.

Accesorios para el interior de los armarios - cajoneras interiores

Accesorio para armario cajones interiores

Barras:

Son los elementos más sencillos y económicos y los que, en el caso de disponer de prendas como vestidos, camisas y pantalones, resultan más prácticos para el día a día.

Accesorios para el interior de los armarios - barra

Accesorio para armario barra

Barras basculantes:

Son unos complementos indicados para colocar en las partes superiores de los armarios, especialmente en los más altos, ya que al tener una dificultosa accesibilidad a estas partes, una barra normal no es adecuada. Las barras basculantes resultan muy fáciles de bajar y de subir.

Pantaloneros:

Son los complementos perfectos para albergar los pantalones de la mejor manera posible, ya que se colocan plegados y colgados evitando que se arruguen. Resultan muy prácticos de utilizar gracias a su sistema de extracción total.

Pantaloneros dobles:

Al igual que los pantaloneros, son los complementos perfectos para albergar los pantalones. En este caso, los pantaloneros dobles se utilizan en el caso de disponer de una gran cantidad de pantalones. Su funcionamiento es el mismo que el de los pantaloneros normales.

Accesorios para el interior de los armarios - pantalonero doble

Accesorio para armario pantalonero doble

 

Corbateros:

Son unos complementos pensados para albergar corbatas y una pequeña cantidad de pañuelos, fulares o pantalones. Son unos complementos que se colocan en el lateral y que son extraíbles para su buen uso. Ocupan poco espacio y resultan muy prácticos.

Bandejas extraíbles:

Estas bandejas las podemos utilizar para varias utilidades, para ropa plegada como vemos en la fotografía, para colocar zapatos o para lo que necesitemos.

Pin It on Pinterest

Share This