Si tienes poco espacio en el dormitorio o necesitas mucha capacidad de almacenaje el canapé elevable es tu solución

» Noticias » Proyectos 3D » Completa habitación de dormitorio, pues la cama es con canapé ya que también hay una mesa estudio

Completa habitación de dormitorio, pues la cama es con canapé ya que también hay una mesa estudio

Dormitorio de matrimonio con los muebles del catálogo ESENZIA 2.0

Vista lateral de la habitación de matrimonio

Vista lateral de la habitación de matrimonio

 

Hola amigos y amigas, ya vuelvo a estar aquí para enseñaros un dormitorio de matrimonio de lo más completo que he hecho con los muebles del catálogo ESENZIA 2.0.

Tener un dormitorio de matrimonio acogedor parece sencillo pero a veces no lo llegamos a conseguir fácilmente ya sea por falta de tiempo, por falta de visión del espacio o sencillamente porque no te quieres complicar demasiado.

Hoy he querido hacer algo diferente, bueno con una distribución sencilla de los muebles he aprovechado el espacio y he creado un dormitorio de matrimonio ideal para todas aquellas personas que las gustan los muebles prácticos.

Con esta imagen que te enseño puedes ver todos los muebles que hay en la habitación, que los he puesto en color base Blanco con algunos detalles en los cajones y en el cabezal en color Vintage, ya que combina a la perfección con el color que hay en el suelo.

 

El cabezal de la cama es el modelo León con luz incorporada

Detalle de la cama con el cabecero modelo León

Detalle de la cama con el cabecero modelo León

 

Uno de los muebles principales que hay en este dormitorio de matrimonio es el cabezal, pues este ocupa un gran espacio en la pared ya que tiene unas alas que es donde se apoyan las mesitas, bueno a vistas solo hay la de la derecha como puedes ver.

Este cabezal es el modelo León que puedes combinar en dos texturas de madera diferentes, si te gusta como he hecho yo, pues así el cabezal resalta mucho más.

También tienes una opción muy interesante en este cabezal ya que lo puedes tener con luz y sin luz, yo lo he colocado con luz pues son unos focos de luz led blanca que hay en la parte superior, esta luz se activa y desactiva fácilmente desde un interruptor situado en el cabezal.

Las dos mesitas que hay tiene diferente medida de altura por eso solo puedes ver una de ellas, pues creías que solo había una…………………

Los cuadros que hay en la pared forman parte de una colección un tanto singular que tiene Conrad Roset, pues donde está la cómoda hay otro cuadro más.

 

Aprovechando este rincón del dormitorio he colocado una mesa estudio

 

Detalle del pequeño escritorio en la habitación

Detalle del pequeño escritorio en la habitación

 

Ya sé que no está bien colocarte el despacho en el dormitorio pero esta vez es una excepción, ya que he querido aprovechar este rincón con algún mueble y mira sin pensarlo mucho he colocado una mesa estudio.

Esta mesa estudio tiene una pata metálica al lado izquierdo y un módulo con cajones al lado derecho pues son las dos piezas donde se apoya el sobre, el módulo con cajones también tiene un hueco en la parte superior.

Para darle un toque de color al dormitorio de matrimonio he pintado esta amplia columna en este color tan intenso, pues como el resto de las paredes están en color claro resalta mucho más, pues son estos toques diferentes los que hacen que tengas tu dormitorio ideal.

 

Un armario de cuatro puertas y una cómoda son los muebles ideales para esta pared

Zona de la cómoda y el armario de puertas batientes

Zona de la cómoda y el armario de puertas batientes

 

El armario es otro de los muebles que también tienen gran protagonismo en un dormitorio y nos cuesta de elegir, eso si no tienes un armario empotrado o un gran vestidor que entonces no hace falta el armario en el dormitorio.

Dentro del catálogo ESENZIA 2.0 hay una amplia colección de armarios de puertas correderas o de puertas batientes, pues tienes muchas medida de ancho y de altura que puedes escoger o hacer especial hasta llegar a tener la medida del armario que te hace falta en casa.

Este armario es de cuatro puertas batientes, pues te puedes confundir al ver que solo hay dos largos tiradores.

El interior que hay en el armario es muy completo, en uno de los huecos hay una barra de colgar con un estante y en el otro hueco hay tres estantes y una cajonera con dos cajones, pues siempre tienes la opción de coger el armario sin interior y completarlo tú con todos los complementos que hay en el catálogo.

La cómoda es de ocho cajones que son de diferente medida, pues los más pequeños son los que están en color Vintage como en la mesita de noche.

Con una cómoda como esta en el dormitorio consigues tener la ropa muy bien ordenada por el gran espacio que tienen los cajones que hay más grandes, pues como decoración he colocado otro cuadro de Conrad Roset en la pared que se complementa perfectamente con el color de la columna.

 

Aunque no lo parece esta cama tiene un secreto

Vista frontal de la cama de matrimonio

Vista frontal de la cama de matrimonio

 

Ahora ya puedes ver las dos mesitas que hay junto el cabezal, pues una es de dos cajones y la otra solo tiene uno, ya que son las dos mesitas con cerramiento que es uno de los dos modelos que hay en el catálogo.

También hay dos modelos de lámparas diferente en las mesitas, pues con ellas tienes este toque tan actual que hace falta alguna vez.

La cama que he colocado en este dormitorio de matrimonio es con canapé, pues si alguien se pregunta que es un canapé?, ahora mismo te lo enseño con una imagen que lo ilustra, vamos.

 

Canapé abierto para que ver la gran utilidad que hay en su interior

Detalle de la cama arcón abierta

Detalle de la cama arcón abierta

 

Ahora ya puedes ver como es un canapé, pues se trata de un gran espacio en el interior de la cama en donde poder colocar infinidad de cosas desde cajas, mantas, ropa que no utilices habitualmente, cojines, etc…………….. y además es muy fácil de acceder al interior.

Este modelo de cama que es el SABA tiene incorporado un sistema con amortiguador que te facilita la apertura y el cierre del somier muy fácilmente, con esta cama también tienes gran variedad de anchos y largos para que la puedas colocar en cualquier espacio.

Sin duda esta cama canapé es muy práctica y útil para todas aquellas habitaciones en las que hay poco espacio de almacenamiento, ya que como puedes ver tiene un gran espacio interior.

 

Como puedes ver hay una gran cama donde dormir cómodamente

Vista superior del dormitorio muy completo

Vista superior del dormitorio muy completo

 

Este dormitorio de matrimonio tiene todos los muebles del catálogo Esenzia 2.0, pues con este catálogo puedes hacer tú dormitorio fácilmente por la gran cantidad de muebles que puedes escoger y combinar, como también de las diferentes colores de maderas que hay.

El color que hay del suelo como es un poco oscuro he colocado esta alfombra en color natural que tiene algunos toques de color, pues este es un modelo de Nanimarquina.

Con unos pequeños cambios que hagas en el dormitorio como cambiar las mesitas de noche, tener un somier con almacenamiento como este o comprar accesorios de organización, puedes conseguir muchísimo más de lo piensas en tu dormitorio.

Un cambio que puedes hacer en este dormitorio es cambiar la mesa estudio por un tocador que vuelven a estar de moda, ya que las modas van y vienen también en los muebles.

Ya término por hoy, esperando como siempre que lo que has visto te sea de gran ayuda.

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest