Como tenemos muchos colores y acabados podemos arriesgar utilizando colores muy llamativos

» Configurador armarios » Noticias » Este es un armario de tres puertas correderas con un diseño diferente, muy vistoso

Este es un armario de tres puertas correderas con un diseño diferente, muy vistoso

Este es un configurador de armarios muy fácil de utilizar

Pantalla para configurar colores, medidas y tipo de armario

Pantalla para configurar colores, medidas y tipo de armario

 

Hola a todos, en este principio de año 2016 esperando que nos traiga a todos mucha salud y trabajo, os voy a enseñar cómo hacer un armario con este fantástico configurador de armarios con puertas correderas.

Este configurador está en la web del fabricante Baixmoduls y es del catálogo ESENZIA, con el que puedes montar además un dormitorio de matrimonio diferente por el modelo de armario que te voy a enseñar.

El configurador funciona por pantallas que tienes que ir pasando como si fuera un vídeo juego siendo esta la pantalla principal donde tienes que escoger el color base del armario, si será de dos o de tres huecos, la medida de ancho y la altura que tendrá el armario, ya que con todo esto escogido le damos al botón de aceptar que está en color naranja y continuamos.

 

En este vídeo te mostramos lo fácil que es configurar un armario

 

Aquí hay muchos interiores diferentes que poder escoger

Diferentes opciones de distribuciones interiores de armarios

Diferentes opciones de distribuciones interiores de armarios

 

Cuando pasas de la primera pantalla te encuentras el armario que vas a configurar con los interiores vacíos, pues es una pantalla que no te he enseñado ya que creía que no aportaba mucho pues solo ves el armario de tres puertas correderas vacío.

Poder escoger los interiores que va a tener el armario que me hace falta me gusta mucho, pues así tienes el armario muy bien personalizado a las necesidades que tienes.

En esta pantalla puedes ver todos los modelos diferentes de interiores que hay, siendo muy fácil de escoger los que quieres ya que todos están bien decorados para que puedas ver cómo te puede quedar, pues hay trece modelos diferentes.

 

Con este interior en el armario de tres puertas correderas no hace falta nada más

Distribuciones colocadas en el interior del armario

Distribuciones colocadas en el interior del armario

 

Ahora ya puedes ver todos los interiores diferentes que he colocado en el interior de este armario de tres puertas correderas, con los cuales tengo una gran utilidad con este mueble que  hay en el dormitorio de matrimonio.

En el lado derecho hay un módulo con tres cajones, una barra para poder colgar prendas de una determinada altura y un estante, pues en el centro hay una barra con un estante ya que en este interior puedes colocar la ropa de cualquier medida, para finalizar en el lado izquierdo hay también un módulo con tres cajones pero esta vez hay tres estantes donde poder colocar de todo.

Pues nunca me cansare de decir lo fundamental que es pararse a pensar que ropa tienes, junto con los complementos para poder escoger sin equivocación el interior del armario que quieres en tu casa, pues con este configurador lo puedes hacer muy fácilmente como te he enseñado.

 

Es muy amplio este armario de tres puertas correderas todo en color Gris

Armario con puertas lisas para su cambio

Armario con puertas lisas para su cambio

 

Ya puedes ver como es el color Gris del armario que he escogido en la primera pantalla, pues este armario tiene las puertas lisas y vamos a cambiarlas.

Pues poder poner las puertas que más te gustan es otra de las muchas opciones que hay en este catálogo ESENZIA que estoy haciendo con el configurador que tiene, pues ya veréis lo fácil que es y lo bien que ves el armario completamente terminado.

También hay una serie de información en el lado derecho de la imagen que te puede ser muy útil, pues es en donde podrás  ver las medidas que tiene este armario que estoy haciendo.

 

Si quieres unas puertas diferentes aquí las puedes encontrar

Selección de tipos de puertas, acabados y colores

Selección de tipos de puertas, acabados y colores

 

En esta pantalla que te enseño ahora puedes ver todos los modelos de puertas que hay, junto con los diferentes colores y texturas que puedes colocar o combinar.

Las puertas que yo he colocado en el armario y que veras después, son unas que solo se pueden colocar cuando el armario es de tres puertas correderas ya que es un conjunto de tres puertas por el diseño que tienen.

Los colores que hay son muy variados, pues también hay unas texturas diferentes a las base que son el lacado Luxe con tres colores y el lacado Perla que tiene cinco colores siendo esta una textura que gusta mucho.

También hay cristales en color que puedes poner pues  incluso hay un cristal espejo, ya que puedes utilizar la puerta que hay en el armario para poder mirarte en ella.

Cuando ya tienes claro el modelo de puerta que quieres y los colores solo tienes que darle al botón de guardar para ver ya el armario terminado.

 

Este es un modelo de armario de puertas correderas muy vistoso

Armario con unas puertas correderas muy vistosas

Armario con unas puertas correderas muy vistosas

 

Ahora ya puedes ver el armario de puertas correderas de hoy, en donde te he enseñado todos los pasos necesarios que hay que seguir con este configurador que tiene el catálogo ESENZIA.

Este es un vistoso armario por el color que tienen los paneles inferiores que hay, pues son plafones de cristal en color Naranja, ya que los plafones que hay a los lados en color Blanco también quedan muy bien con el color Gris que tiene el armario, pues yo creo que es una buena combinación de colores.

Si te ha gustado lo que has visto y quieres hacerte tu armario de puertas correderas exclusivo solo tienes que entrar en el configurador de armarios ESENZIA y empezar a hacer lo mismo que yo, pero con el armario que quieras.

No lo dudes más y anímate pues seguro que harás el armario de puertas correderas que andas buscando, pues has visto que es muy fácil ya que si no te gusta cómo queda siempre puedes empezar de nuevo.

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest