Como es un catálogo con muchos muebles y medidas podemos realizar diferentes tipos de dormitorios de matrimonio, singles, adolescentes, etc...

» Noticias » Proyectos 3D » Dormitorio del catálogo ESENZIA 2.0 para un adolescente

Dormitorio del catálogo ESENZIA 2.0 para un adolescente

Dormitorio con una cama y un armario de puertas correderas

Armario de dos puertas correderas con franja central

Armario de dos puertas correderas con franja central

 

Hoy quiero que veas una alternativa diferente que puedes hacer con los muebles que hay en el catalogo ESENZIA 2.0, pues aunque es un catálogo de dormitorios de matrimonio hay unos muebles que puedes adaptar fácilmente para poder tener un dormitorios para un adolescente.

Esto lo puedes hacer porque hay cabezales y aros de diferentes medidas de cama, pues estos van desde un somier para una cama de 90 cm hasta una cama de 180 cm, ya que también hay otros muebles como es una mesa estudio que siempre hace falta para estudiar.

El modelo de armario que hay en este dormitorio para adolescente es de dos puertas correderas que tienen un panel central, pues tienes más modelos de armarios que puedes escoger ya sean con puertas batientes o correderas.

El detalle central de este armario es en color Blanco ya que el resto del armario es en color Piedra, como el resto de los muebles que hay.

En la pared donde está la cama hay unos cuadros muy originales que son de Conrad Roset , pues creo que quedan geniales con el estilo del dormitorio que he hecho.

 

Una cama de 90 cm con un cabezal diferente

Vista de la mesita, cama y mesa estudio

Vista de la mesita, cama y mesa estudio

 

La cama que hay en este dormitorio es para un somier de 90 cm, pues como ya te he comentado antes es para un o una adolescente ya que tiene un estilo diferente ni es infantil ni es juvenil.

El modelo de aro es el Milán que como ya sabes también lo tienes en otras medidas,  pues este tiene unos detalles metálicos en las esquinas de la cama que yo he puesto en color Negro para que destaquen más.

Ya que también tiene una peculiaridad el aro al estar como flotando, pues en la imagen que viene a continuación veras que hay una patas centrales en la cama donde se apoya.

El cabezal que hay en esta cama me gusta mucho el diseño que tiene, pues hay un plafón central que he colocado en color Blanco para que haga juego con los plafones del armario y destaquen así mucho más las tiras que hay en color negro.

La mesita es muy sencilla pues es solo con un cajón y tiene en la base unas patas metálicas, pues como está pensado solo para una persona solo hay una mesita.

 

 

Este es un dormitorio muy amplio con unos muebles modernos y actuales

Vista lateral del proyecto 3D del dormitorio

Vista lateral del proyecto 3D del dormitorio

 

Este es un dormitorio muy amplio pues no siempre tengo que enseñar habitaciones pequeñas, ya que es otra manera de ver los muebles.

El amplio armario que hay de dos puertas correderas lo podría haber puesto más grande, pues al tener esta medida tengo algo de espacio extra para poder colocar otros elementos decorativos como es el perchero que hay al lado izquierdo de la imagen.

Con esta imagen puedes ver lo que te comentaba antes del aro que esta como flotando, pues en el centro del mueble hay unas patas metálicas que son donde se apoya la cama, ya que con este sistema de cama lo tienes muy fácil para poder limpiar debajo de ella, es ideal.

La alfombra que hay en este dormitorio es de Nanimarquina pues hay muchos modelos de alfombras entre las que puedes escoger, esta me ha gustado por los colores que tiene que combinan a la perfección con los otros elementos decorativos de la habitación.

También puedes ver que en el lado derecho de la imagen hay un escritorio, que ahora lo veras mejor en la imagen que hay a continuación.

 

Este es un amplio escritorio, que es ideal para un dormitorio como este

Detalle de la zona de estudio y juegos

Detalle de la zona de estudio y juegos

 

Ahora ya puedes ver mejor como es la zona donde he colocado el escritorio, pues esta es una mesa estudio que tiene las patas metálicas en color negro como los detalles que hay en el aro de la cama.

Esta mesa estudio tiene una medida de 150 cm de ancho, pues también la puedes tener de 100 cm de ancho o de 120 cm de ancho, depende un poco del espacio que tengas en casa.

En este catálogo ESENZIA 2.0 hay otros modelos diferentes de mesa estudio, pues ya lo han hecho pensando en que puedas utilizar estos muebles de matrimonio para un adolescente, que siempre necesitan una mesa de estudio en la habitación.

En la pared he colocado unos cubos decorativos en varias medidas de ancho y en dos colores diferentes que combinan muy bien con los colores que tienen los muebles, pues con ellos he querido dar un aire diferente al dormitorio.

Pues otra opción diferente que puedes encontrar en el catálogo para colocar en la pared son unos estantes con soportes ocultos, unos cubos metálicos o unos estantes que tiene la base metálica, pues son opciones diferentes que puedes escoger.

Si no te gusta tener nada colgado en la pared también tienes la opción de colocar una librería al lado de la mesa estudio, pues se hace con estantes, un zócalo y columnas a los lados, pues hay muchas medidas diferentes de ancho que puedes escoger.

 

 

Dormitorio para un adolescente hecho con los muebles de BAIXMODULS

Proyecto 3D del dormitorio individual para un adolescente

Proyecto 3D del dormitorio individual para un adolescente

 

Esta es una gran habitación como puedes ver, pues si haces unas composición de muebles diferente seguro que puedes colocar dos camas o una amplia cama de matrimonio.

Con este ejemplo ya sabes que he querido enseñar otra posibilidad diferente de muebles para tu casa, ya sea con una cama sencilla de 90 o con una cama de 180 que ya es de matrimonio.

El parquet que hay colocado en el suelo tiene un color muy neutro que combina perfectamente con el color que tienen los muebles y con la decoración que hay.

Ahora puedes ver dónde está  colocad la puerta de la entrada al dormitorio, ya que siempre es muy importante para saber dónde se tienen que colocar los muebles.

Como ves hay algunos elementos decorativos en color amarillo paja como es la colcha de la cama, la caja de mimbre que hay junto a la puerta que tiene un cojín en su interior y los cuadros de la pared, pues es un color que está de moda.

Con este gran dormitorio pensado para adolescentes u otras personas termino por este año, ya que muy pronto estaremos ya en el año nuevo, donde volveré a enseñaros otros proyectos diferentes que ya tengo en mente.

 

Espero que paséis una Feliz Navidad junto a vuestros seres queridos ya sean familia o amigos y que es año que viene sea igual o mejor que este, un beso para todos y para todas

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest