Si quieres que tu habitación tenga contrastes puedes combinar el color rojo en las paredes y montar los muebles en color gris

» Noticias » Proyectos 3D » Dormitorio de matrimonio con un armario de puertas correderas

Dormitorio de matrimonio con un armario de puertas correderas

Dormitorio de matrimonio

Hola amigos, hoy vamos a enseñaros una habitación de matrimonio en donde los muebles están en color Gris DP que es una textura de madera que tiene una gran aceptación en el mercado del mueble.

El catálogo de dormitorios es el Esenzia del fabricante Baixmoduls, que tiene una amplia colección de cabezales y armarios de todas las medidas con una amplia colección de puertas que puedes combinar, en esta imagen podemos ver la cama junto con las mesitas y el cabezal pues también hay un mueble sinfonier con espejo, como podemos ver parte de la decoración esta basada en el color rojo.

Dormitorio de matrimonio en color gris ceniza

Dormitorio de matrimonio en color gris ceniza

 

El cabezal que hay es el modelo Modena para una cama de 150 cm y para las mesitas de 45 cm, ya que todos los cabezales que hay también pueden ser para una cama de 135 cm y para las mesitas de 60 cm.

El aro es el modelo Capri ya que es un modelo muy moderno al estar como flotando pues se apoya con unas patas que hay en el centro, las mesitas son con cerramiento pues también es un modelo diferente al que podríamos encontrar de los otros fabricantes, encima de estas hay colgadas del techo unas lámparas de los más modernas pues es una sencilla bombilla ya que es un elemento de decoración que se lleva mucho últimamente.

Vista de la cama y el cabecero del dormitorio de matrimonio

Vista de la cama y el cabecero del dormitorio de matrimonio

 

Aquí podemos ver el armario que hay colocado en el dormitorio ya que es con puertas correderas pues el armario esta colocado en un hueco que hay en el espacio del dormitorio, el modelo de las puertas son con paneles pues el central está en color blanco que hace resaltar más las puertas del armario.

Todos los modelos de armarios del catálogo Esenzia tienen un interior que puedes modificar y completar con todos los complementos que hay en el catálogo que puedes colocar en el interior del armario teniendo así un diseño diferente y exclusivo para ti.

Los cuadros que hay en la pared son unas láminas muy originales de Jordi Labanda que quedan geniales en esta pared.

Detalle del armario de dos puertas correderas

Detalle del armario de dos puertas correderas

 

Esta es la imagen que nos encontramos del dormitorio cuando entramos por la puerta ya que vemos parte de los muebles que hay, también vemos donde está ubicado el armario de puertas correderas pues se ha aprovechado este rincón que ya había en el dormitorio.

La ventana que hay el fondo es muy amplia con lo que tenemos mucha luz natural en el dormitorio de matrimonio, pues las cortinas que hay están hechas con el mismo estampado que hay en la alfombra que nos aporta mucha frescura en el dormitorio, pues también hay un amplio radiador debajo de la ventana.

Vista frontal del dormitorio de matrimonio

Vista frontal del dormitorio de matrimonio

 

Con esta imagen podemos ver una coqueta zona para poder leer o descansar pues hay un silla Barcelona al lado de la ventana, en la pared que hay en color rojo se ha colocado un estante con soportes ocultos en donde están  los libros que vamos utilizando, con esta bonita imagen también vemos las lámparas que hay colocadas que son muy originales.

La alfombra que vemos es de Gandía Blasco pues tiene infinidad de colores ya que es una de las últimas que hay en la web, pues creo que en este dormitorio de matrimonio queda ideal.

Vista lateral de la cama en el dormitorio de matrimonio

Vista lateral de la cama en el dormitorio de matrimonio

 

Con la imagen superior de este dormitorio de matrimonio vemos lo original que es por los colores que hay y por el conjunto de los muebles, pues se ha aprovechado el máximo todo el espacio que hay, la pared donde está el xinfonier y el espejo se ha ocupado con estos dos muebles ya que no podríamos colocar nada más útil en esta zona.

Con los muebles del catálogo Esenzia puedes tener el dormitorio ideal para tu casa pues con estos proyectos que hacemos queremos que puedas ver todo lo que se puede hacer, ya sea de un estilo más moderno o de un estilo un poco más clásico ya que también depende mucho cómo será el dormitorio por la decoración que hay en este, en el suelo se ha colocado un parquet muy cálido que nos queda genial con el color de los muebles.

Bueno ya me despido de todos vosotros esperando que os haya gustado el proyecto de dormitorio que os hemos estado enseñando, esperando que os pueda servir para cuando cambiéis o montéis vuestro dormitorio ideal.

Vista superior del dormitorio de matrimonio con armario

Vista superior del dormitorio de matrimonio con armario

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest