Cada hogar tiene su personalidad y en este te mostramos otro uso para los dormitorios de matrimonio con espacio

» Noticias » Proyectos 3D » Habitación de matrimonio con una amplia zona de lectura muy acogedora

Habitación de matrimonio con una amplia zona de lectura muy acogedora

Con el aro flotante tienes una cama muy innovadora

Hoy te quiero enseñar una habitación de matrimonio diferente, pues ahora puedes ver la zona donde está colocada la cama que está compuesta por un aro flotante junto con dos mesitas, pues como la pared donde está apoyada la cama tiene tanto protagonismo al estar pintada en este vistoso color azul añil no he colocado ningún cabezal.

El aro que hay es el modelo Capri con una medida de ancho para un somier de 150, pues este mismo modelo de aro esta para somier de 90 y para somier de 135, es un modelo muy innovador al estar como flotando pero en el centro hay unas patas donde se apoya.

La alfombra que hay es de Gandía Blasco con una combinación de colores muy adecuada para este dormitorio de matrimonio como veras en las demás imágenes.

Detalle del aro de cama y las mesitas

Detalle del aro de cama y las mesitas

 

Esta es una zona de lectura en el mismo dormitorio de matrimonio

Como puedes ver enfrente de la cama se ha habilitado una zona de lectura que al lado está la ventana, pues estoy segura de que te gustara mucho como ha quedado.

En la pared hay colocados varios estantes con soportes ocultos que tienen dos medidas diferentes en los cuales hay una amplia colección de libros, la lámpara que cuelga del techo es muy original con la bombilla vista pues queda genial en esta zona.

También hay una mesa auxiliar de color blanco con el sobre en forma de flor que te puedes ser muy útil para dejar algo y además es decorativa.

Zona de lectura en el dormitorio de matrimonio

Zona de lectura en el dormitorio de matrimonio

 

Las dos mesitas que hay son con cerramiento

Este es otro ángulo de vista diferente de la cama, donde quiero destacar las dos mesitas que hay con cerramiento pues cada una de ellas es en una medida diferente, solo vemos una que es la de 90 cm pues la otra que hay al otro lado es de 60 cm pues en la imagen superior del proyecto lo veras mejor.

Los dos cojines que hay encima de la cama también combinan muy bien con los colores y dibujos que tiene la alfombra, al fondo puedes ver unos escalones que son la entrada al dormitorio de matrimonio moderno pues también hay un espejo que veras mejor en la imagen que viene a continuación.

Vista lateral de la cama con el aro flotante

Vista lateral de la cama con el aro flotante

 

El armario que hay en el dormitorio es de tres puertas correderas

Aquí puedes ver el amplio armario que hay de tres puertas correderas siendo este uno de los mucho que hay en el catálogo ESENZIA, pues puedes cambiar el modelo de las puertas y el color, estas son lisas que es como las quería.

En un dormitorio tampoco puede faltar el espejo siendo uno de los elementos que casi siempre se coloca pues este tiene una medida de 185 cm de alto y 70 cm de ancho, al lado de este hay una banqueta donde poder sentarse o dejara alguna pieza de ropa, pues también es un mueble que te es muy útil.

Te tengo que comentar el cuadro que hay en la pared que curiosamente tiene casi los mismos colores que la alfombra, lo puedes ver en Perspectiva 10 donde hay una amplia colección de cuadros de estilos diferentes.

Armario de tres puertas correderas en color Blanco

Armario de tres puertas correderas en color Blanco

 

Con las dos sillas Barcelona tienes un estilo moderno y actual

Esta es la zona de lectura pero con otro ángulo de visión diferente al que has visto anteriormente, ya que te quería enseñar las dos sillas Barcelona que hay con las cuales he terminado de decorar esta moderna y actual zona que hay en el dormitorio de matrimonio.

También puedes ver parte del armario que hay en el dormitorio, pues en el interior de este puedes colocar infinidad de cosas al estar muy completo de complementos interiores como es la barra abatible o un sistema de luz led en el interior.

Vista de la zona de lectura con dos sillones Barcelona

Vista de la zona de lectura con dos sillones Barcelona

 

Dormitorio de matrimonio con los muebles del catálogo ESENZIA

Con la llegada del inminente frio nuestra casa se convierte en nuestro refugio, la lluvia, el viento y la nieve están detrás del cristal, por eso he montado este espacio de lectura en el dormitorio de matrimonio, siendo esta la época de poder aprovecharlo al máximo.

Al fondo de la imagen puedes ver la entrada al dormitorio que es donde están los dos escalones, ahora también puedes ver las dos medidas que tienen las mesitas de noche que hay junto a la cama desde esta perspectiva superior de la imagen.

Con los muebles del fantástico catálogo de dormitorios y armarios ESENZIA podrás tener la habitación que siempre habías deseado sin ningún problema, pues sus muebles se adaptan fácilmente al espacio que tengas en casa, pues te aseguro que son una pasada.

Vista superior del proyecto 3D del dormitorio de matrimonio

Vista superior del proyecto 3D del dormitorio de matrimonio

 

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest