El aro flotante nos ayuda a conseguir una habitación diferente y con un diseño moderno y actual

» Noticias » Proyectos 3D » Dormitorio de matrimonio en Blanco y Negro con un estilo muy femenino

Dormitorio de matrimonio en Blanco y Negro con un estilo muy femenino

Elegante dormitorio con los colores Blanco y Negro como protagonistas

Vista general con la cama como protagonista

Vista general con la cama como protagonista

 

Hola hoy vas a ver un dormitorio de matrimonio diferente, pues aparte de los muebles que hay del catálogo ESENZIA 2.0 también hay una decoración un tanto especial, ya que está muy basada en los colores Blanco y Negro con los que he conseguido tener un dormitorio con un toque muy elegante.

La habitación de hoy se puede decir que está muy asociada a un estilo muy femenino por toda la decoración que tiene, ya sea para una persona sola o para una pareja.

En esta imagen puedes ver la cama que hay junto con un escritorio un tanto diferente, pues es muy sencillo ya que solo tiene un sobre con dos patas metálicas que las he puesto en color negro para que resalte todo mucho más.

Esta mesa escritorio la puedes utilizar para trabajar, como tocador, como mesa de estudio e incluso como estantería para apoyar libros o algo de decoración, pues yo he colocado una lámpara ya que en este lado de la cama no hay mesita.

El cuadro que hay en la pared me gusta mucho como queda por el estilo que tiene, pues también queda genial en este dormitorio la banqueta que hay con la estructura metálica que tiene los cojines en piel de color blanco.

 

Habitación muy moderna y actual que tiene un estilo muy femenino

Vista lateral de la distribución del dormitorio

Vista lateral de la distribución del dormitorio

 

Como ya has podido ver este dormitorio tiene los muebles básicos para conseguir un espacio cómodo y practico en casa, pues a veces no hace falta nada más.

Como algo curioso pero que cada vez se lleva más solo hay una mesita de noche, que es la que ves en esta imagen ya que al otro lado de la cama si miras la imagen anterior no hay ninguna.

Esta mesita es muy sencilla pues tiene solo un cajón en cual funciona la apertura con pulsador, pues es una de las muchas opciones que tiene este catálogo ESENZIA 2.0 ya que así me gusta más.

El sistema de apoyo es con patas metálicas que las he puesto en color negro como las patas del escritorio, ya que todos los elementos metálicos y decorativos que hay en los muebles de este dormitorio son en color Negro como puedes ver.

Esta es la vista que te encuentras cuando entras en el dormitorio, pues estoy segura de que siempre es muy agradable encontrar un buen ventanal que te ilumine bien la habitación como es el que hay aquí.

 

El original papel decorativo que hay en la pared es de Jordi Labanda

Dormitorio moderno con un toque femenino

Dormitorio moderno con un toque femenino

 

Ahora puedes ver otra perspectiva diferente de la zona de la cama, ya que he colocado el aro modelo Saturn para un somier de 150 pues este mismo modelo lo puedes encontrar en otras medidas diferentes.

Este es un modelo de aro que me gusta mucho, pues como puedes ver tiene un estilo moderno y actual al estar como flotando ya que se apoya con unas patas que no ves las cuales están colocadas en el centro de la cama.

Encima de la cama también hay dos cojines diferentes pero con estilo igual, basados en el color Blanco y Negro como toda la decoración y los muebles que hay.

Lo que destaca más es el original papel decorativo que hay en la pared pues es el alma de la decoración, ya que es uno de los mucho modelo diferentes que tiene Jordi Labanda en su colección de papeles decorativos, pues todos sus diseños me gustan mucho.

Encima de la mesita aunque no lo parezca hay una bombilla colgada del techo que es la que me proporciona luz a esta zona, ya que encima de la mesa escritorio hay una lámpara de pie un tanto diferente.

 

Un gran armario de dos puertas correderas es ideal para tu casa

Detalle del armario de dos puertas correderas en color blanco

Detalle del armario de dos puertas correderas en color blanco

 

Dentro del catálogo ESENZIA 2.0 hay una gran colección de armarios diferentes ya sean de puertas batientes o de puertas correderas.

El armario que he colocado yo en este dormitorio de matrimonio es con dos puertas correderas que como puedes ver las puertas son lisas, ya que los hay con varios paneles de diferentes medidas obteniendo así unas puertas diferentes.

También puedes escoger la cantidad de puertas que quieres que tenga el armario ya sea de dos puertas como este o de tres puertas, pues depende mucho de la medida que tengas de la habitación o del dinero que te quieres gastar para colocar el modelo de armario.

Junto al armario como tenía mucho espacio en la pared y no quería colocar más muebles, hay un vinilo decorativo con un mensaje muy de los tiempos que hay ya que la paciencia parece que se está acabando pues con él tienes unas pautas para tener un poquito más, este vinilo es de la colección Flor4U.

Para que destaque más el armario la moldura que tienen las puertas están en color Negro, como los demás elementos metálicos de los muebles.

 

El cabezal de este dormitorio tiene el detalle central en textil Negro

Detalle de la aro de cama con el cabecero Lyon

Detalle de la aro de cama con el cabecero Lyon

 

Ahora tiene una imagen más de cerca del cabezal y la cama, pues es para que puedas ver con más detalle como es el cabezal que hay con la cama.

Este cabezal es el modelo LYON para un somier de 150 cm que es la medida de la cama, pues tiene algo que tiene muchos de los cabezales de esta colección de muebles ya que lo puedes tener con luz incorporada en el cabezal o sin luz.

El detalle central de este cabezal es con un textil de piel en color Negro, pues también está la opción de poder ser en color Blanco, ya que para el estilo que tiene este dormitorio me gustaba más en este color de ahora.

La alfombra que hay debajo de la cama tiene una textura muy agradable, pues pertenece a la colección de Gandía Blasco que aunque este en color gris creo que queda genial con todo el conjunto.

 

La distribución de los muebles es ideal en este dormitorio de matrimonio

Vista superior para que puedas ver la distribución de todo el espacio

Vista superior para que puedas ver la distribución de todo el espacio

 

Sin duda estoy segura de que siempre habrá alguien que no le guste la decoración que hay en este proyecto de hoy, pues no pasa nada ya que a parte de la decoración también puedes ver una distribución diferente de muebles para tu casa.

El suelo que hay es un parquet muy clarito que combina perfectamente con los muebles que están en color Blanco.

Si quieres tener un dormitorio más completo solo tienes que poner un escritorio más pequeño hacia la pared, pues así puedes colocar la mesita que te hace falta al lado de la cama, más una cómoda o sinfonier en la pared donde está el armario, es otra opción diferente de dormitorio.

Es muy fácil acoplar los muebles del catálogo ESENZIA 2.0 en tu casa por el estilo que tiene, por los muchos modelos que hay y por las muchas medidas diferentes que puedes encontrar.

Bueno esto es todo por hoy pues deseo que te haya gustado el proyecto de hoy, un beso.

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest