Con el catálogo ESENZIA 2.0 podrás realizar amueblamientos diferentes con colores modernos y atrevidos

» Noticias » Proyectos 3D » Si te gusta el color azul este es tu dormitorio de matrimonio ideal

Si te gusta el color azul este es tu dormitorio de matrimonio ideal

Conjunto de cama de matrimonio con solo una mesita

Vista frontal del conjunto de cama, cabecero y mesita

Vista frontal del conjunto de cama, cabecero y mesita

 

Hoy te traigo un dormitorio diferente pues aun siendo de matrimonio es todo en color Azul  con algunos detalles en color Blanco.

Este es un dormitorio de matrimonio diferente por los muebles que hay y por el color que tienen en los muebles, pues como ya sabes son todos los muebles del catálogo ESENZIA 2.0 de dormitorios y armarios.

La cama que ves es para un somier de 160, pues es una medida que ahora se coloca mucho en el dormitorio por la medida que tiene ya que ha sustituido a la cama de 135 cm, pues cuando duermes en pareja es mejor tener una cama más amplia.

Esta cama es el modelo Venecia que tiene como ves las patas metálicas, pues no sé si le da un toque más moderno o un toque más retro, tu qué opinas te gusta este modelo de cama.

Pues dentro del catálogo ESENZIA 2.0 como ya sabes puedes encontrar otros modelos de camas, con muchas medidas diferentes que poder escoger.

Como puedes ver junto al lado del armario he colocado un vinilo decorativo de Flor4U, pues por el diseño que he hecho del dormitorio queda genial en esta zona, ya que ocupa el espacio de la mesita que no hay.

 

Es muy original este armario de tres puertas desiguales

Armario de tres puertas batientes con puerta detalle en color blanco

Armario de tres puertas batientes con puerta detalle en color blanco

 

En esta pared de la habitación he colocado el armario junto con una cómoda y unas estanterías en la pared.

El armario es de tres puertas desiguales ya que tienen medidas diferentes de puerta, pues la puerta central está en color Blanco como los tiradores de las puertas, ya que así destaca más el color azul que tiene la textura del armario.

En todos los armarios que hay en el catálogo ESENZIA 2.0 encuentras muchas medidas de ancho y muchas medidas de altura, pues así es muy fácil poder escoger el armario que te hace falta en tu casa, ya que seguro que hay alguno que se adapta a lo estás buscando.

La cómoda es un mueble que vuelve a estar de moda, ya que con este mueble puedes tener la ropa muy bien ordenada en del dormitorio de matrimonio.

Esta cómoda tiene seis cajones dos de los cuales son dobles pues estos tienen más capacidad interior, los tiradores que hay en los cajones están en color Blanco como en el armario pues estos tiradores funcionan como un uñero.

Con los estantes que hay en la pared completo muy bien esta zona ya que se pueden utilizar para colocar libros o poner algo de decoración.

 

Este cabezal que hay en el dormitorio está apoyado en la mesita

Vista de los muebles de dormitorio en color azul

Vista de los muebles de dormitorio en color azul

 

Con esta imagen puedes ver claramente que solo hay una mesita en este dormitorio de matrimonio que te enseño hoy, pues aunque parezca raro es una tendencia  algo actual.

El modelo de cabezal que hay es el Castellón combinado en color Azul y color Blanco.

Este cabezal tiene un sistema de luz led incorporado, pues puedes escoger que color de luz quieres tener ya que además de la luz Blanca hay colores variados, funciona con un mando a distancia que se activa y desactiva muy fácilmente.

Este modelo de cabezal es para tener dos mesitas pero yo le he dado un diseño diferente, te gusta esta idea?

Como el color de los muebles es tan característico he colocado toda la decoración un poco discreta, pues la alfombra es muy colorida pero no molesta nada haciendo un poco de conjunto con el cuadro de la pared el cual es un bonito mensaje.

 

La única mesita de noche que hay en este dormitorio tiene dos cajones

Dormitorio de matrimonio en color los muebles en azul

Dormitorio de matrimonio en color los muebles en azul

 

Ahora puedes ver una imagen diferente de esta habitación de matrimonio donde puedes ver mejor la única mesita de noche que hay.

Este modelo de mesita es con cerramiento, pues solo tiene un lateral que esta vez es en el lado izquierdo ya que al lado derecho no hay.

Tiene dos cajones cada uno de un tamaño diferente y un tirador uñero como ocurre en la cómoda, esta mesita de noche tiene una medida de 60 cm de ancho pues también la tienes de 45 cm o 49 cm de ancho ya que depende del espacio que tengas o del diseño que le quieres dar al dormitorio.

Como ya te he dicho anteriormente la alfombra que hay tiene muchos colores, pues esta es un modelo de Gandía Blasco que he colocado en otros proyectos ya que me gusta mucho el diseño que tiene.

Encima de la cama hay unos cojines completando un poco todo el conjunto, pues también puedes ver parte del vinilo decorativo que hay en la pared que para mi gusto queda genial.

 

Cuando entras en este dormitorio de matrimonio te encuentras esto

Vista lateral del dormitorio muy completo

Vista lateral del dormitorio muy completo

 

Con esta imagen puedes ver un objeto que no has visto en las otras imágenes, pues hablo del espejo que hay colocado enfrente de la cama ya que en esta pared no había nada y con este espejo tengo la habitación más completa.

Dentro del catálogo ESENZIA 2.0 hay una pequeña colección de espejos, pues hay unos con el marco de madera y otro como este con el marco metálico, también tienes la opción de poder escoger entre dos medidas diferentes pues dependiendo de cómo lo colocas en la pared tienes un espejo horizontal o vertical.

Como objeto decorativo hay también un perchero que he colocado entre el armario y la cómoda, que como puedes ver mejor en esta imagen la cómoda está colocada apoyada contra la pared donde está la ventana.

Esta es una composición de muebles para el dormitorio sencilla pero que al tener este color  azul en los muebles la hacen un tanto diferente, ya que supongo que hay gente que le gusta mucho o gente que no le gusta nada.

 

Este es un dormitorio de matrimonio diferente para espacios únicos

Vista superior del dormitorio color azul realizado en 3D

Vista superior del dormitorio color azul realizado en 3D

 

Que te puedo decir más de este dormitorio para el matrimonio pues ya lo has visto todo, esta imagen final es para que puedas ver toda la distribución que he hecho.

Como puedes ver el parquet que he colocado es muy clarito ya que los muebles aportan mucho color.

Este color Azul que tienen los muebles si no te gusta solo lo tienen que cambiarlo por alguno de los otros colores que hay en este catálogo ESENZIA 2.0 que son el color Fresno, Piedra, Roble, Vintage, Blanco, Verde y Rojo.

Los elementos metálicos que hay en los muebles también pueden ser en color Blanco, color Negro o color Plata, pues son los tres colores que hay en el catálogo.

Decorar este dormitorio no ha sido fácil ya que todos los muebles que hay ya tienen mucho protagonismo en la habitación, por eso he colocado una decoración más discreta como has podido comprobar.

Una de las cosas que tuve muy claras fue colocar el gran ventanal enfrente de la cama, ya que para mí es imprescindible dejar entrar los rayos de sol por la mañana en la habitación.

Ya que si estas pensado en cambiar tu dormitorio no lo dudes más y busca este catálogo ESENZIA 2.0, te aseguro que no te arrepentirás.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest