Cada persona tenemos unos gustos en cuanto a colores se refiere, ES EL VERDE TU COLOR???

» Noticias » Proyectos 3D » Dormitorio de matrimonio con el color Greenery como protagonista, pantone 2017

Dormitorio de matrimonio con el color Greenery como protagonista, pantone 2017

Dormitorio de matrimonio en color Roble y Blanco

Detalle de la cama con el aro Saturn y el cabecero Toledo

Detalle de la cama con el aro Saturn y el cabecero Toledo

 

Hoy vas a ver un gran dormitorio de matrimonio con los muebles un poco combinados de color, donde también veras el color de moda para este año que sin duda es él que nos ofrece todos los años la empresa pantone con el color Greenery.

En este dormitorio está la cama modelo Saturn que como puedes ver tiene una peculiaridad al estar el aro como flotando pues aunque parece que no se apoya en nada tengo que decirte que tiene cuatro patas metálicas en la parte central.

Esta cama tiene un detalle de madera en las esquinas que yo he colocado en un color diferente para que resalte más el detalle que te comento, tiene una gran medida ya que es para un somier de 180×200 la misma medida de cama que tengo yo en casa y te digo que es ideal.

Las dos mesitas que hay junto a la cama son las dos de la misma medida de 60 cm de ancho ya que es un modelo con cerramiento, que si te fijas el lateral que hay en el lado izquierdo es mucho más ancho que el que hay en la derecha que parece que haya ninguno.

Como he colocado la colcha que hay en la cama con el color Greenery también hay unos elementos decorativos que tienen este color verde tan fresco, que son los dos cojines y la alfombra tan combinada de color de Nanimarquina.

 

Un gran armario de seis puertas es lo que tiene esta habitación

Armarios de seis puertas batientes en color blanco

Armarios de seis puertas batientes en color blanco

 

Uno de los muebles que nunca pero nunca puede faltar en un gran dormitorio es un gran armario que tenga un interior de lo más completo para tener la ropa muy bien ordenada.

Dentro del catálogo ESENZIA 2.0 puedes encontrar muchos modelos diferentes de armarios y de muchas medidas que puedes escoger, para poder adaptarlo sin ninguna dificultad en la habitación de tu casa.

Este armario es de seis puertas batientes con una medida de 3 metros de ancho y con la altura de 260 cm, ya que tienes entre seis medidas de altura que escoger o puedes hacerlo especial entre las seis medidas que hay.

Para hacer un diseño diferente he optado por no poner toda la pared con el armario, ya que en uno de los lados he colocado tres estantes que me sirven de estantería donde colocar libros y algo de decoración, pues el hueco que queda debajo se pude utilizar para varias cosas diferentes yo tengo una cesta de mimbre que me sirve para colocar algún cojín que no hay encima de la cama.

Un detalle original es que solo hay tres tiradores en el armario lo que es lo mismo que un tirador cada dos puertas, pues es largo y muy práctico a la hora de cogerlo para abrir la puerta.

El interior es muy completo ya que tiene ocho estantes en dos medidas diferentes, dos barras de colgar de diferente medida y dos cajoneras de dos cajones también de dos medidas diferentes, ya que cada hueco del armario tiene un diseños de interior distinto.

 

Con el color Greenery tienes un toque de naturaleza en el dormitorio

Vista frontal de la cama, cabecero y mesitas

Vista frontal de la cama, cabecero y mesitas

 

Esta es la vista frontal de la zona de la cama que tienes de este dormitorio de matrimonio que como ves es un tanto singular, pues la cama está apoyada en una pared más baja que hace de repisa y hay una gran ventana, ya que no es la única ventana que hay en este dormitorio.

Estos muebles están combinados en color Roble y color Blanco de tal manera que hace que resalten mucho más, pues puedes hacer la combinación de colores que más te guste siempre que sean del mismo catálogo de dormitorios y armarios ESENZIA 2.0.

El modelo de cabezal que hay es el Toledo que está apoyado encima de las dos mesitas que hay ya que es un cabezal colgado, pues como tiene dos piezas las he combinado de color para que sea diferente.

Como este modelo de cabezal no tiene luz incorporada como otros cabezales, hay unas lámparas de sobremesa muy sencillas encima de las mesitas.

 

Con un mueble sinfonier y una cómoda completas el dormitorio

Detalle de la cómoda y el sinfonier

Detalle de la cómoda y el sinfonier

 

Junto en la pared que hay enfrente de la cama he colocado un sinfonier y una cómoda también con cerramiento como las mesitas pero esta vez no se nota tanto ya que los dos laterales son iguales.

El sinfonier es el mueble que hay más alto que tiene cinco cajones dos pequeños y tres grandes, tiene un ancho de 64 cm ya que hay tres medidas más que puedes escoger, como también puedes escoger la base que sea con patas metálicas o con tarima que es como es ahora.

La cómoda es con tres cajones uno grande y dos pequeños con una medida de ancho de 94 cm, pues si necesitas almacenar ropa una cómoda como esta es una buena opción, también tienes otros modelos de cómoda diferente que son con una puerta y cajones.

Tanto la cómoda como el sinfonier tienen los dos cajones superiores en un color diferente que casualmente son los más pequeños, pues la base es en color Blanco y estos cajones son en color Roble que es la misma combinación de colores que hay en la cama.

Los dos cuadros tan vistosos que quedan genial en esta zona de la habitación son de Perspectiva 10, ya que puedes cambiar uno de ellos por un espejo y entonces la cómoda se convierte en un tocador, un mismo mueble con dos utilidades.

Si te hiciera falta en esta zona que ves ahora se puedes utilizar para colocar otros muebles diferentes, pues yo te he dado una idea más sencilla con solo dos muebles.

Una opción diferente seria colocar una mesa estudio para hacer un pequeño despacho en la habitación, aunque no me gusta mucho ya que la habitación es una zona de la casa para poder descansar y relajarte, tu que opinas……………………

 

Habitación moderna y actual con los muebles del catálogo ESENZIA 2.0

Vista superior del proyecto 3D con los muebles de la colección ESENZIA 2.0

Vista superior del proyecto 3D con los muebles de la colección ESENZIA 2.0

 

Desde este punto de vista puedes ver las otras ventanas que hay, bueno que son ventanales ya que por ellos sales a una terraza.

El suelo es de cerámica en un tono tierra que combina a la perfección con el color que tienen los muebles y con toda la decoración basada en el color Greenery que hay en el dormitorio.

Como he ido leyendo en varios post diferentes de decoración el color Greenery de este año 2017 del pantone es el color de la esperanza, pues es un  color elegido para darnos la tranquilidad que posiblemente hace falta en los tiempos que corren y la reconexión que buscamos con la naturaleza.

Este es un dormitorio de matrimonio muy amplio en donde he hecho una distribución de muebles muy apropiada con un estilo muy actual.

Sin duda este catálogo de dormitorios y armarios ESENZIA 2.0 tiene muchos muebles diferentes con los cuales puedes tener el dormitorio ideal en tu casa, no lo dudes más y mira estos muebles son ideales.

 

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest