Los muebles blancos nos dan un extra de luminosidad en toda la habitación

» Noticias » Proyectos 3D » En este dormitorio de matrimonio tienes una mesa de estudio incluida

En este dormitorio de matrimonio tienes una mesa de estudio incluida

Composición de un dormitorio de matrimonio en color Blanco

Vista frontal del cabecero y el aro de cama flotante

Vista frontal del cabecero y el aro de cama flotante

 

Hola a amigos como el último proyecto que os enseñe estaba basado en cómodas para el dormitorio hoy vamos a ver una composición de dormitorio de matrimonio muy moderno y actual en donde hay hasta una mesa de estudio incluida.

Todos los muebles que ves son del catálogo de dormitorios Esenzia 2.0, que tiene muchos modelos diferentes de cabezales ya que es el mueble del que hablaremos ahora.

El modelo de cabezal que hay es el Lisboa para un somier de 180, que como puedes ver tiene dos texturas diferentes ya que la base es en color de madera Blanco y el panel central es en Vintage, este modelo de cabezal lo puedes tener con luz incorporada ya que es una opción que tiene este catálogo, ya que este es sin luz.

Junto a la cama hay colocado el escritorio del cual veras otra imagen diferente, ya que al lado izquierdo hay una mesita con dos cajones con una medida de 90 cm de ancho, pues ya sé que es muy grande pero quería hacer una composición de muebles diferente.

 

Aprovechando el hueco de la columna se han colocado unos estantes

Vista más general de la habitación de matrimonio

Vista más general de la habitación de matrimonio

 

Con esta vista puedes ver un espacio de la habitación en donde se han colocado unos estantes en la pared aprovechando el espacio que hay en el hueco de la columna, donde puedes colocar de todo desde libros hasta cualquier elemento decorativo.

La cama es el aro modelo Milán para un somier de 180 como el cabezal, pues tiene algo diferente ya que esta como flotando pues se apoya con unas patas que hay en el centro de la estructura de la cama.

Tiene en las esquinas unas piezas metálicas que están en color Negro como todos los elementos metálicos que hay en esta composición, que son los tiradores de las mesitas, la pata de la mesa estudio y el canto de las puertas del armario.

Las lámparas que hay colocadas como puedes ver son de diferentes medidas haciendo así una composición diferente, pues está muy de moda tener varias lámparas de tamaños o modelos diferentes en una misma habitación.

 

Un armario de puertas correderas es tener un práctico mueble en casa

Detalle del armario de tres puertas correderas con franjas

Detalle del armario de tres puertas correderas con franjas

 

Este es el modelo de armario que he querido colocar en este dormitorio de matrimonio tan diferente que estás viendo hoy, pues hay muchos más modelos diferentes de armarios de puertas correderas que puedes escoger .

Es un armario de tres puertas correderas con las puertas de diseño modelo D, que tiene dos paneles en la parte inferior los cuales están en color Vintage como alguno de los detalles de los muebles que hay la habitación.

Como puedes ver los perfiles que tienen las puertas del armario están en color negro, ya que he pensado que al tener las puertas en color Blanco con el detalle en color Negro resaltara todo mucho más, pues si quieres algo más discreto solo tienes que poner los perfiles en color Blanco.

El armario lo puedes coger ya con el interior vacío para hacerlo tu como quieras o lo puedes coger ya con el interior colocado, pues el fabricante ha hecho dos interiores diferentes para que puedas escoger el que más se adapte a tu necesidad, tú eliges.

 

Un escritorio que hace las veces de mesita de noche, dos muebles en uno

Detalle del aro de cama flotante modelo Milán

Detalle del aro de cama flotante modelo Milán

 

Con esta imagen puedes ver cómo está compuesto el escritorio que tanto hablo, pues es muy sencillo ya que solo tiene un mueble con dos cajones más un hueco, un sobre y una pata metálica.

Pues esta composición tiene varias cosas buenas, ya que además de tener un escritorio para hacer lo que quieras tienes también una mesita de noche o un tocador un tanto diferente ya que solo tendrías que colocar un espejo en la pared.

El color de la pared donde está colocada la cama me gusta mucho, ya que hace que resalte así mucho más los muebles que hay al estar en color Blanco.

La alfombra es muy vistosa pues es esto lo que quería para que este dormitorio de matrimonio tenga mucha vida, es un modelo de hace tiempo de Nanimarquina pero que tiene mucho encanto por el dibujo que tiene y por los colores.

Esta es una composición muy actual ya que ahora se compran los muebles pensado en poder darles más de una utilidad como es el caso del escritorio.

 

Con un vistoso cuadro en la pared completas este dormitorio de matrimonio

Vista lateral de los estantes a pared

Vista lateral de los estantes a pared

 

Sin duda la decoración es uno de los elementos más necesarios en cualquier estancia de casa ya sea en un dormitorio, en un el salón, en el pasillo o en la entrada de casa, pues con ella haces que todos los muebles luzcan como se merecen.

En este dormitorio de matrimonio he colocado varios elementos muy significativos como es el cuadro que hay en la pared que es muy vistoso, las cajas de mimbre que hay en el suelo donde puedes colocar infinidad de cosas y la gran letra con luz que hay en la estantería.

Yo he colocado estos estantes en la pared para hacer algo más minimalista, pero si quieres hacer un dormitorio de matrimonio más conservador puedes colocar en este espacio un sinfonier o una cómoda junto con un espejo, pues así tendrás más muebles en el dormitorio de matrimonio.

 

Dormitorio de matrimonio modero y actual por los muebles que tiene

Vista superior del proyecto 3d del dormitorio

Vista superior del proyecto 3d del dormitorio

 

Como puedes ver el color base de los muebles es el color Blanco por eso he colocado algunos elementos en el color Vintage para darle un toque diferente a los muebles del dormitorio.

En el suelo se ha colocado un parquet que tiene un color muy clarito, pues  con él hace que sea una estancia muy agradable de estar.

También hay un gran ventanal por el cual puedes salir a la parte exterior de la casa.

Con todos los muebles que hay en este catálogo ESENZIA 2.0 puedes tener un dormitorio como este en tu casa, ya que si no te ha gustado la combinación de color no te preocupes pues hay otros colores de madera que puedes escoger fácilmente y hacer tu propia combinación de color.

Este es un dormitorio de matrimonio un tanto diferente, pues espero que esta combinación de muebles que he hecho sea de tu agrado.

Bueno ya me despido por hoy, ya que el próximo proyecto será un tanto diferente a este para que puedas ver más opciones del mismo catálogo ESENZIA 2.0.

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest