Completa tu habitación con muebles de otras colecciones para que sea más funcional

» Noticias » Proyectos 3D » Dormitorio de matrimonio con muebles de salón y panel TV

Dormitorio de matrimonio con muebles de salón y panel TV

Muebles para el dormitorio en color Fresno y Blanco DP

Vista lateral del dormitorio diferente con panel TV

Vista lateral del dormitorio diferente con panel TV

 

Hoy el proyecto de dormitorio de matrimonio tiene un elemento diferente pero que cada vez puedes encontrar más en la habitación, se trata de un panel TV giratorio colocado directamente a la pared.

Los muebles que hay en este dormitorio son todos del catálogo ESENZIA 2.0 que como ya sabes es del fabricante BaixModuls, que también tiene otras colecciones de muebles para el salón de estilos diferentes.

La decoración que hay es muy sencilla pero es ideal para esta combinación de mueble, pues es la que aporta personalidad al dormitorio.

Con esta imagen puedes ver todos los muebles que he colocado que están en color Fresno con algún detalle en color Blanco y con los tiradores en color Negro para que resalten mucho más los muebles.

 

Panel TV colocado en la pared mueble que pues ver ya en algún dormitorio

Detalle de los muebles de salón en el dormitorio

Detalle de los muebles de salón en el dormitorio

 

En la pared que hay enfrente de la cama he montado un mueble compuesto por tres mesitas con un cajón de la misma medida con tarima, que te sirve para poder colocar encima todos los elementos decorativos que quieras y aprovechar los cajones para guardar ropa u otras cosas.

El mueble diferente que no está en todos los dormitorios es el panel TV colocado directamente en la pared y que además es giratorio 90 grados con el que tienes varias posiciones diferentes de la TV.

A la pared le he dado un toque diferente pues como puedes ver está pintada en dos colores, pues con el color orquídea he conseguido que el conjunto de muebles resalte mucho más.

Este panel TV tiene una medida de 105 cm de ancho por 75 cm de alto, ya que también tienes otra medida más grande del panel que es de 130 cm de ancho por 85 cm de alto, tú eliges cual prefieres tener.

 

Una cama moderna y actual es lo que necesito en el dormitorio

Detalle de la cama con las dos mesitas de noche

Detalle de la cama con las dos mesitas de noche

 

Este modelo de cama me tiene enamorada por el diseño tan actual que tiene, pues al estar flotando la hace tan diferente a los otros modelo de camas que pues ver.

El detalle de las esquinas que tiene la cama es un elemento metálico que puedes tener en cada uno de los tres colores metálicos que tiene este catálogo ESENZIA 2.0, pues yo lo he puesto en color Blanco haciendo juego con el panel del cabezal.

Con este modelo de aro tiene tres medidas de largo y seis medidas de ancho, con lo que tienes muchas opciones diferentes entre las que puedes escoger, pues siempre va a depender un poco del espacio que tengas en el dormitorio o de la comodidad que quieras tener al ahora de dormir por la amplitud de la cama.

Con el aro suspendido tienes la opción de poder colocar una alfombra tan vistosa como esta y la facilidad de poder limpiar con más comodidad debajo de este modelo de aro cama.

Las dos mesitas que hay son de medidas diferentes que podrás ver mejor en una de las imágenes que aún no te he enseñado.

 

No hay ningún armario en este dormitorio, pues una de las puertas es un vestidor

Vista lateral del dormitorio de matrimonio

Vista lateral del dormitorio de matrimonio

 

Desde la ventana puedes ver que hay dos puertas en este dormitorio de matrimonio, pues una puerta es por la que accedes al dormitorio y la otra puerta es por la que entras al vestidor.

Si, este dormitorio de matrimonio tiene un gran vestidor, por eso no hay colocado ningún armario, pero si lo que necesitas en un buen armario no te preocupes que en este catálogo ESENZIA 2.0 tienes muchos modelos donde escoger ente armarios con puertas correderas o puertas batientes e incluso vestidores.

Hay dos paredes combinadas en dos colores diferentes de pintura, una donde está el panel TV y la otra es la que tiene enfrente, pues como puedes ver es un color que combina perfectamente con uno de los muchos colores que tiene la alfombra.

El cuadro que hay en la pared queda ideal en esta zona pues ocupa un espacio de la pared que si él se vería muy vacío, además me encanta al ser en blanco y negro con un toque sutil de color en los labios.

 

Dos mesitas de medidas diferentes tiene esta composición de matrimonio

Vista frontal de la cama con aro flotante

Vista frontal de la cama con aro flotante

 

Con esta imagen de ahora puedes ver lo que te comentaba anteriormente que las mesitas son de medidas diferentes de ancho, me gusta más así para hacer una composición diferente de muebles.

Las mesitas de noche que hay tienen los dos cajones de medidas diferentes pues hay uno grande y uno pequeño, que es diseño que ha hecho el fabricante BaixModuls, la base es con tarima ya que tienes la opción de poder escoger entre tarima o patas metálicas.

Tienes varias opciones diferentes de anchuras de cada uno de los muebles, por eso yo los he puesto diferentes para que veas otras combinaciones.

De cabezales hay de diferentes modelos, pues los hay que son con alas, cabezales para camas y cabezales colgados para una mesita o para dos mesitas.

El cabezal que hay en esta composición es para camas, pues dispones dentro del catálogo de 8 modelos diferentes que tienen opciones diferentes pues los hay con luz y sin luz.

Este es el modelo Oslo para un somier de 150cm que es con luz led en la parte superior que si miras las fotos del catálogo podrás ver mucho mejor, pues no te preocupes ya que este es un sistema de luz de bajo consumo.

La parte central del cabezal está en color Blanco que con el detalle de rayas resalta mucho, pues es lo que quería.

El vinilo decorativo que hay en la pared hace que se aun rincón muy bien acabado, pues imagínatelo sin el vinilo estaría un poco soso, el perchero también queda ideal en este espacio que hay entre la mesita pequeña y la pared.

 

Un dormitorio de matrimonio diferente con los muebles ideales

Vista superior del proyecto 3D del dormitorio con mueble TV

Vista superior del proyecto 3D del dormitorio con mueble TV

 

Desde aquí arriba puedes ver mejor la distribución de todos los muebles junto con toda la decoración que he colocado que se basa mucho por los colores que tiene la alfombra que es la que aporta el toque de color en el dormitorio.

Es una distribución de muebles diferente pues creo que se le puede sacar mucho partido, ya que todos estos muebles tienen un papel muy importante en el dormitorio.

En este catálogo ESENZIA 2.0 hay muchas más maderas entre la que puedes escoger, pues solo tienes que mirarlas en la web allí están todas, elige cual es la que más te gusta para tener en tu casa pues seguro que hay alguna para ti, descúbrelas…………

Esta es una de las muchas combinaciones que puedes hacer con los muebles del catálogo ESENZIA 2.0 de dormitorios y armarios, pues si quieres puedes ver más proyectos diferentes a este.

Esto es todo por hoy pues me despido de ti con fuerte beso y abrazo, no vemos en el próximo proyecto.

 

 

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest