Al disponer de mucho espacio hemos podido amueblar cómodamente esta habitación de matrimonio

» Noticias » Proyectos 3D » Dormitorio de matrimonio que bien podría ser una habitación de hotel de lujo

Dormitorio de matrimonio que bien podría ser una habitación de hotel de lujo

Moderna habitación de matrimonio toda en color Blanco

Vista frontal de la cama y el cabecero modelo OSLO

Vista frontal de la cama y el cabecero modelo OSLO

 

Hola, el proyecto que te quiero enseñaros hoy tiene una habitación de matrimonio un tanto diferente, pues también podría ser perfectamente la habitación para un hotel algo de lujo por la distribución que hay de todo el espacio.

Esta es la zona donde he colocado la cama aprovechando el hueco que hay entre las dos columnas, pues sin ninguna dificultad tengo una cama de 150 cm junto con dos mesitas de 60 cm.

El cabezal que hay es el modelo Oslo que tiene un panel central en color Azul, ya que la estructura del cabezal es en color Blanco como los demás muebles.

En la parte superior hay colocas unas luces en el techo junto con dos lámparas que están dirigidas hacia las mesitas, pues como puedes ver es una zona muy bien iluminada.

 

Dormitorio de matrimonio con un espejo, cómoda y también sinfonier

Conjunto de espejo, comoda y sinfonier

Conjunto de espejo, comoda y sinfonier

 

Como había bastante espacio en la habitación he colocado un gran espejo apoyado en una base el cual es metálico como las patas de la cama, pues así tengo un toque más moderno en los muebles.

El sinfonier que hay colocado al lado del espejo tiene cinco cajones, tres de los cuales son grandes ya que los otros dos son pequeños, pues es un mueble muy práctico para guardar toda la ropa interior.

La cómoda que es el otro mueble que hay al lado del sinfonier tiene tres cajones también de diferente medida, junto con una puerta al lado en cuyo interior hay un estante para que puedas tenerlo todo más bien organizado.

El bonito vinilo decorativo que hay en esta pared queda genial, pues es el modelo LULA de una de las colecciones que tiene Flor4U.

Pues al estar en color blanco me aporta mucha frescura a todo el conjunto de muebles que hay en esta pared, seguro que te gusta esta idea de tener un vinilo decorativo en tu casa……………..

 

Justo cuando entras en el dormitorio te encuentras la silla Barcelona

Vista de la zona de entrada al dormitorio de matrimonio

Vista de la zona de entrada al dormitorio de matrimonio

 

Como puedes ver el espacio de la entrada al dormitorio es bastante amplio y un poco diferenciado por la columna que hay, pues el techo en esta zona también hay colocadas algunas luces como en la zona de la cama.

Para rellenar el espacio he colocado la silla Barcelona que le da un plus de decoración al dormitorio, ya que tiene un diseño muy vanguardista pues aunque pasen los años sigue estando de moda.

Complementando la zona hay este cuadro tan vistoso que puedes ver en Perspectiva 10, donde podrás encontrar muchos cuadros de estilos muy diferentes.

También puedes observar con esta imagen que hay mucho espacio enfrente de la cama, que es donde he colocado el armario tan amplio que hay.

 

Este es un dormitorio de matrimonio muy muy completo por los muebles que hay

Conjunto de cama con las mesillas de noche

Conjunto de cama con las mesillas de noche

 

Con esta imagen puedes ver con más detalle como es la cama que he colocado en este dormitorio de matrimonio cuyo modelo es Venecia.

Pues tiene una cosa que la diferencia de las demás camas que son las patas metálicas al ser estas muy diferentes, pues todos los elementos metálicos que hay en este conjunto de muebles están en color Negro para que resalte más el mueble.

Las dos mesitas que hay son con zócalo y con tres cajones, pues son de la misma colección que la cómoda y sinfonier que has visto anteriormente, pues tiene dos cajones pequeños y uno grande.

La alfombra es uno de los muchos elementos decorativos que puedes encontrar en cualquier dormitorio de matrimonio, pues esta queda muy bien por los colores que tiene y el diseño, ya que es un modelo de Nanimarquina que tiene unos modelos de alfombras que me gustan mucho.

Como decoración también he colocado unos cojines encima de la cama que me aportan un poco de color, pues también combina perfectamente con los colores que tiene la alfombra.

 

Este es un gran armario de cinco puertas batientes

Detalle del armario de puertas batientes con detalle azul

Detalle del armario de puertas batientes con detalle azul

 

Como ya sabes nunca puede faltar un armario en cualquier habitación de matrimonio, menos cuando sea un armario empotrado que ya esté en la casa o piso que hayas adquirido.

Este armario es de cinco puertas batientes aunque engaña un poco al haber solo tres tiradores colocados en las puertas más grandes.

Para tener unos modelos diferentes de armarios el fabricante Baixmoduls ha hecho este modelo que tiene las puertas de diferente tamaño, pues yo he colocado las que son más pequeñas en color azul que son las que no tienen tirador.

El armario esta compuesto por tres cuerpos, pues los que hay a la derecha y a la izquierda son de la misma medida y el que hay en el centro es más pequeño.

Pero los interiores no son iguales, ya que a la izquierda hay una barra y un estante, en el centro son todos estantes y a la derecha hay una barra, un estante y un módulo con dos cajones.

Sin duda es un gran armario que he adaptado sin ninguna dificultad al espacio que tenía en esta pared, ya que con esta imagen también puedes ver que hay un gran ventanal enfrente de la cama.

 

Un dormitorio diferente con los muebles del catálogo ESENZIA 2.0

Vista superior del proyecto 3D del dormitorio con los muebles del ESENZIA 2.0

Vista superior del proyecto 3D del dormitorio con los muebles del ESENZIA 2.0

 

Con esta vista superior puedes ver como es la distribución que tiene este dormitorio de matrimonio que te estoy enseñando hoy, aunque no puedes ver la zona de la entrada.

El parquet que hay colocado tiene un color muy neutro, pues con él la sensación que tiene es de ser un espacio súper agradable de estar.

Yo he colocado el armario en la pared de la derecha, pero perfectamente  podría haber colocado el armario en la pared de la izquierda, pues también depende un poco de la medida en que necesites tener del armario, ya que hay muchas medidas que puedes escoger.

La zona de la entrada no se puede ver ya que hay colocado un doble techo continuando un poco con el lado de las columnas.

Todos los muebles que hay en este dormitorio de matrimonio están en color Blanco ya que son del moderno y actual catálogo ESENZIA 2.0 de dormitorios y armarios.

Bueno este dormitorio también podría ser perfectamente un dormitorio de un hotel como ya he comentado al principio del reportaje por la distribución que tiene y por el espacio, eso sí un hotel casi de lujo.

Deseo que paséis una buena semana a todos y nos vemos muy pronto.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest