Si quieres relajarte en la habitación puedes combinar los colores tierra con el blanco pues nos dará un ambiente tranquilo

» Noticias » Proyectos 3D » Dormitorio de matrimonio con unos muebles y una decoración muy neutra

Dormitorio de matrimonio con unos muebles y una decoración muy neutra

Queda muy bien este cabezal Milano en el dormitorio

Cabecero de cama con aro arcón

Cabecero de cama con aro arcón

 

Hoy te quiero enseñar un dormitorio de matrimonio que tiene un estilo un tanto diferente por todos los elementos que hay en él, ya que los muebles que hay y la decoración está en unos colores que son muy neutros, predominando así el color tierra en varios tonos.

Los muebles que vas a ver son del catálogo ESENZIA pues es el primer catálogo de dormitorio que tiene el fabricante BAIXMODULS, ya que hace pocos días presentaron el catálogo nuevo de dormitorios en la feria del mueble de Zaragoza, con modelos diferentes de muebles y maderas muy originales donde predomina un poco el color.

Una de las piezas principales que hay en este dormitorio es el cabezal, pues es el modelo Milano que está compuesto por varios paneles de diferentes medidas con los cuales puedes hacer diferentes combinaciones de color como puedes ver.

En la pared que hay al lado he colocado un cuadro un tanto singular de Perspectiva 10, pues creo que queda genial por el diseño que tiene todo el dormitorio.

 

¿Te gustaría tener dos armarios en tu dormitorio?

Vista de los dos armarios de tres puertas batientes

Vista de los dos armarios de tres puertas batientes

 

Esta es una opción de armario a tener en cuenta por cómo están distribuidas las dos puertas que hay en este dormitorio.

Como puedes ver he colocados dos armarios de la misma medida y con las puertas batientes, ya que era la única forma de tener un gran armario en el dormitorio.

No te puedo enseñar el interior que tiene estos armarios pero te diré cual es su distribución, ya que en el lado de la puerta de la derecha hay todo un espacio con estantes donde poder tener la ropa doblada, pues en el otro espacio donde están las dos puertas hay una gran cajonera y una barra para colgar la ropa.

Si es una habitación de matrimonio compartida o sea de dos, siempre podéis tener cada uno vuestro propio armario ya que estos son iguales, te gusta la idea……….

 

La cama que ves es un amplio arcón donde puedes guardar de todo

Detalle de la cama de matrimonio

Detalle de la cama de matrimonio

 

En este dormitorio de matrimonio para poder aprovechar al máximo todo el espacio he colocado una cama arcón que es el modelo Saba, que podrás ver fácilmente la utilidad que tiene.

Decirte que todos los muebles están en color Blanco, pues los paneles que hay de color en el cabezal están en color lacado Pela Basalto que resaltan bastante con el color Blanco que hay en el cabezal.

Encima de la cama como siempre en colocado unos cojines pues creo que con ellos consigo que este el dormitorio más bien terminado, los dos cojines que hay lisos en color oscuro los puedes ver en Ikea.

Como elemento de la decoración más actual he colocado estas lámparas colgadas del techo, que son unas bobillas decorativas que no necesitan ninguna pantalla y tienen el casquillo y el cable de la luz en color, seguro que las has podido ver en alguna tienda de decoración ya que están muy de moda.

 

Este es un dormitorio de matrimonio muy práctico

Cama arcón canapé elevable

Cama arcón canapé elevable

 

Esta es la misma imagen que la anterior pero con un detalle diferente, pues te he abierto la cama para que puedas ver como es el interior de esta y así saber lo práctica y útil que puede ser tener una cama como esta en tu casa.

Es muy fácil de abrir ya que tiene como unos agarraderos en el somier que tienes que coger y levantarlos hacia arriba.

Este modelo de alfombra queda genial con toda la decoración que hay en el dormitorio, pues aunque solo tenga dos colores también me gusta mucho el diseño que tiene, es un modelo de la colección de Gandía Blasco que también puedes encontrar con otra combinación de colores, pero esta es la ideal para aquí.

 

También tiene un moderno escritorio en el dormitorio de matrimonio

Pequeño despacho en el dormitorio de matrimonio

Pequeño despacho en el dormitorio de matrimonio

 

Enfrente de la cama como puedes ver he montado un escritorio un tanto singular, pues está compuesto por un módulo con cajones que también es del catálogo ESENZIA junto con un caballete metálico en color aluminio.

En la pared hay dos estantes con soportes ocultos cada uno en una medida diferente, pues son muy prácticos para poder colocar libros, carpetas, incluso cajas.

El modulo con cajones es de la misma colección que la mesitas que son con cerramiento, pues tiene dos cajones grandes y uno pequeño con un tirador metálico en el centro, ya que es un mueble muy práctico para guardar cualquier cosa.

Tener un escritor en el dormitorio de matrimonio no significa tener que estar siempre trabajando, pues en esta ocasión lo he colocado pensando en aprovechar al máximo este espacio ya que también lo puedes convertir en un amplio tocador, decide tu que opción te gusta más o prefieres.

 

 

La distribución de los muebles está muy bien compensada

Vista superior del proyecto 3D del dormitorio de matrimonio

Vista superior del proyecto 3D del dormitorio de matrimonio

 

Este dormitorio de matrimonio está decorado en tonos neutro, pues me da la sensación de uniformidad en toda la habitación como puedes ver, pues con ello consigues tener un espacio muy relajado y confortable a la vez.

El cabecero que hay es uno de los muebles que tiene más protagonismo en este dormitorio de hoy, pues con el resaltaras más la cama que hay junto con el color de la pared que es diferente al resto de las paredes que hay en la habitación, pues las otras son muy neutras.

Como puedes  ver mejor desde esta vista hay dos puertas por las que puedes acceder al dormitorio, por eso he colocado dos armarios iguales aprovechando si más el espacio, es una idea diferente ya que a veces nos ofuscamos y no vemos la solución tan fácil aunque sea un poco más costosa  pues no vale lo mismo un armario grande que dos medianos.

Bueno espero haberte conquistado con este proyecto y que mires los próximos que baya publicando ya que siempre los hago pensando un poco en las necesidades que puedas tener, ya que con los muebles de Baixmoduls puedes solucionar cualquier espacio de tu casa por complicado que sea.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest