Sin duda el predominio del color blanco en los muebles de dormitorio le dan un toque moderno y actual

» Noticias » Proyectos 3D » Dormitorio moderno combinado en color Blanco y Negro con el cabezal Calabria colgado

Dormitorio moderno combinado en color Blanco y Negro con el cabezal Calabria colgado

Los mueble del dormitorio esta en color Blanco con algunos detalles en color Negro

Hoy os traigo un moderno dormitorio de matrimonio con los muebles en color Blanco, pues también hay unos  detalles en color Negro y algo de la decoración en color Rojo, pues es una combinación de colores que gusta mucho aun siendo un poco arriesgada.

La cama que vemos es un modelo diferente ya que es un aro para somier doble, teniendo así una gran cama de 180 pues después del armario es el mueble más importante en el dormitorio.

Uno de los elementos decorativos que más destaca en este dormitorio es el cuadro tan original que hay en la pared, pues lo podéis ver en Perspectiva 10 donde puedes encontrar muchos estilos diferentes de cuadros siendo este que vemos de Robert Archer.

Dormitorio con el cabecero Calabria en Blanco y Negro

Dormitorio con el cabecero Calabria en Blanco y Negro

 

Aquí tenemos dos tocadores juntos que tienen mucha utilidad

En la habitación de matrimonio hay una de la paredes en color Negro, pues aunque parece una idea arriesgada si colocas el mobiliario adecuado junto a una iluminación y una decoración acorde, el resultado puede ser estupendo.

Aquí he colocado dos tocadores iguales que tienen cuatro cajones cada uno, que al estar en color Blanco resalta mucho con la pared en color Negro, un detalle curioso es que tiene los cajones en dos tamaños diferentes siendo este un mueble que tiene mucha utilidad en el dormitorio de matrimonio.

Cómoda de ocho cajones para el dormitorio

Cómoda de ocho cajones para el dormitorio

 

El cabezal colgado en la pared modelo Calabria es muy original

Ahora puedes ver otra imagen diferente de la zona de la cama, pues es una imagen más frontal en donde tengo que destacar el cabecero modelo Calabria que está colgado en la pared, el cual tiene algunas de las piezas en color lacado Perla Negro que es una textura diferente, pues resaltan mucho con el color Blanco del  cabezal.

Las mesitas que hay son de 45 cm con un solo cajón y con tarima como el tocador, es un modelo sencillo pero suficiente para este dormitorio que vemos ya que se han colocado las lámparas colgadas del techo en vez de las de sobremesa, pues así aprovechas más la mesita.

En la pared hay colocado un bonito vinilo decorativo de una libélula con el cual completo esta pared del dormitorio, siendo este de la colección Fauno que tiene Flor4U, pues estoy segura que te ha gustado como queda.

Vista frontal de la cama y el cabecero del dormitorio

Vista frontal de la cama y el cabecero del dormitorio

 

El armario de dos puertas correderas también en un mueble importante

En este dormitorio de matrimonio hay un armario de dos puertas correderas el cual se ha adaptado al espacio que había en el dormitorio haciéndolo especial de ancho sin ningún problema.

En este catálogo de dormitorio Esenzia tienes muchas medida diferentes de ancho en un mismo modelo de armario pues la más pequeña es 124 cm y la más grande es 244 cm, también hay varias medidas en la altura del armario siendo este de 262 cm, sin duda es un gran armario de puertas correderas.

El modelo de puerta que hay colocado tiene un plafón en el centro de la puerta, pues también hay varios modelos de puertas que poder escoger pero esta es la que por el estilo del dormitorio me gustaba más, pues para que destaquen los plafones están en lacado Perla Negro.

Armario de dos puertas correderas en color Blanco con franja Negra

Armario de dos puertas correderas en color Blanco con franja Negra

 

La combinación del  mueble en color Blanco con la pared en color Negro  es muy elegante

La decoración que hay encima del mueble hace que tengas este espacio un poco más elegante sin ser arriesgada por el color Negro que hay en la pared.

Con este mueble tocador en el dormitorio de matrimonio tienes un mueble muy útil que poder utilizarlo para varias cosas, ya sea para guardar ropa como para colocar unan lámpara encima como vemos ahora.

Dándote un toque de color esta esté perchero tan moderno y actual, pues es en color rojo con el interior en color blanco, que también combina con la alfombra que hay siendo esta la nota de color que hacía falta en este dormitorio.

Vista general del mueble de cajones en color blanco

Vista general del mueble de cajones en color blanco

 

Es un dormitorio de matrimonio muy completo ideal para ti

Ahora vemos todos los muebles que hay en este dormitorio de matrimonio, pues aunque hay una gran cama hay bastante espacio en toda la habitación.

La alfombra que hay es de Nanimarquina siendo uno de los últimos modelos que tiene, pues el detalle del color rojo que tiene combina muy bien con los cojines que hay encima de la cama y con el perchero.

Con los muebles del catálogo Esenzia e conseguido tener un dormitorio muy equilibrado en cuando a distribución de los muebles y de la decoración.

Vista lateral de la habitación de matrimonio

Vista lateral de la habitación de matrimonio

 

Los muebles del catálogo Esenzia quedan ideales en este dormitorio de matrimonio

No hay nada más seguro que la decoración en Blanco y Negro para que el éxito esté garantizado, siempre y cuando la proporción de color sea la adecuada como la que hay en este dormitorio tan actual.

El color del parquet es con una textura que nos proporciona una sensación súper agradable, ya que en el dormitorio es lo que necesitamos para poder descansar bien.

Los muebles que hay en este dormitorio de matrimonio son del catálogo Esencia con los que podrás conseguir la estancia que siempre habías deseado, pues tiene una amplia colección de armarios con puerta corredera y de cabezales de todos los estilos, te animo a que mires esta colección y encuentres tu dormitorio ideal.

Vista superior del proyecto 3D de la habitación de matrimonio

Vista superior del proyecto 3D de la habitación de matrimonio

 

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest