Sea cual sea el espacio en tu habitación seguro que podemos encajar un armario del catálogo Esenzia

» Armarios dormitorios » Armarios puertas batientes » Catálogos armarios » Noticias » Dormitorios con armarios puertas batientes de gran capacidad

Dormitorios con armarios puertas batientes de gran capacidad

Armarios puertas batientes

Disponer de un armario de gran capacidad es esencial para disfrutar de un dormitorio en perfecto orden y en el que se de cabida a la gran cantidad de prendas y complementos, así como otros objetos de los que disponemos en la actualidad. Entre los diferentes tipos de armarios disponibles cabe destacar los armarios de puertas batientes, los cuales son fruto de la unión de diferentes módulos, pudiendo llegar a ser armarios de dimensiones considerables.

La colección de mobiliario Esenzia ofrece una gran variedad de módulos, así como de complementos interiores, ideales para construir cualquier armario de puertas batientes, ya sea recto o en rincón. Además, la colección Esenzia ofrece infinidad de propuestas para armarios de puertas correderas.

 

Dormitorio con amplio armario de seis puertas batientes

Composición de un aro flotante, mesitas y cabezal con luz Led del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Dormitorio moderno con armario de puertas batientes

 

Los armarios de puertas batientes son perfectos para adaptarse a cualquier tipo de espacio

 

Ambiente de dormitorio amplio en el que se presenta un armario de seis puertas batientes con una medida de 274 cm. de ancho y 241 cm. de alto. El armario, que es ideal para guardar todo tipo de prendas y complementos, está formado por tres cuerpos de dos puertas cada uno, consiguiendo un armario muy práctico y ordenado.

Por lo que se refiere a los acabados, el armario de seis puertas batientes se presenta en el lacado Platino en acabado Luxe, igual como las mesillas de noche y el plafón decorativo del cabecero colgado a pared. El interior del armario es en acabado melamínico Textil. Las puertas del armario incorporan un atractivo y práctico tirador metálico vertical, que da un aire muy elegante al armario.

 

Habitación con armario de rincón de gran capacidad

Armario rincon del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Armario de rincón de gran capacidad

 

Habitación en la que se presentan dos amplias zonas, una de ellas destinada a instalar un amplio armario de puertas batientes, que tiene unas dimensiones de 300 x 132 cm. y una altura de 241 cm. El armario está formado por unos módulos rectos y un módulo de rincón, todos ellos con puertas batientes, junto a un módulo terminal con estantes.

Las puertas se presentan en el acabado melamínico blanco liso, mientras que el resto del armario se presenta en el acabado de doble poro Gris DP. Estos acabados son los mismos con los que se presentan el aro de cama, el cabecero y las mesillas de noche que se han instalado en el espacio contiguo. Por lo que se refiere al interior del armario, éste se presenta en el acabado melamínico Textil. Las puertas, con el fin de aportar un plus de modernidad y de elegancia, incorporan un tirador vertical en metal.

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest