En el catálogo Esenzia encontrarás diferentes tipos de cabeceros para todos los tipos de habitaciones

» Cabezales » Catálogos dormitorios » Dormitorios matrimonio » Noticias » Dormitorios de matrimonio con el cabecero colgado a pared

Dormitorios de matrimonio con el cabecero colgado a pared

Dormitorios de Matrimonio

El cabecero suele ser uno de los elementos que mayor protagonismo tiene dentro de un dormitorio, por lo que su elección debe ser bien meditada. Esta pieza, que tiene la función de resguardar la pared ante la que ponemos la cabeza, también tiene una función decorativa, que en la mayoría de casos suele ser muy importante.

Entre los cabeceros de cama encontramos los cabeceros colgados, que son ideales para los espacios pequeños o que no se quieren recargar demasiado, dado que dejan gran parte de la pared visible.

La colección de muebles de dormitorio Esenzia de BaixModuls dispone de una variada selección de cabeceros colgados, los cuales están disponibles en varias medidas de ancho, permitiendo adaptarse a dormitorios de diferentes dimensiones.

Por lo que se refiere a la altura, los cabeceros colgados de la colección Esenzia tienen una medida de 50 cm, medida que los hace ideales tanto para ir colgados y separados de la cama y de las mesillas como apoyados  sobre ellas.

Entre los cabeceros colgados se encuentran el modelo Parma y el modelo Genova, con un diseño muy básico, el modelo Torino, que incorpora unos plafones decorativos en los extremos, el modelo Monza, que incorpora un plafón decorativo que queda volado por los extremos, el modelo Calabria, que es la unión de diferentes piezas, y el modelo Bolonia, que presenta un gran plafón decorativo en el centro.

Todos ellos se pueden fabricar en los distintos acabados que ofrece la colección Esenzia, entre los que se encuentran los acabados melamínicos y los lacados. Los cabeceros con paneles decorativos, además, tienen la opción de incorporar iluminación led.

 

Dormitorio con el cabecero colgado Monza

Dormitorio de matrimonio compuesto de un aro con patas exteriores, mesitas y cabezal con luz Led del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Dormitorio de matrimonio con el cabecero colgado Monza con iluminación led

 

Los cabeceros colgados a pared son ideales para aquellos espacios reducidos que no se quieren recargar demasiado

 

Habitación de matrimonio moderna formada por un aro de cama Pisa, unas mesillas con patas de metal, con un cajón cada una, y un original y elegante cabecero colgado modelo Monza. Además, se añaden unos módulos de cajones formando una práctica cómoda.

El cabecero presenta el plafón trasero en acabado Gris DP, igual como el aro de cama y los módulos de las mesillas. El plafón decorativo del cabezal y los frentes de las mesillas y de los módulos de la cómoda se presentan en el lacado negro en acabado perla. Como complemento para aumentar el atractivo del ambiente, el cabecero incorpora iluminación led, la cual funciona mediante un mando a distancia que permite regular su color y su intensidad.

El resultado es un ambiente actual y elegante pensado para los más exigentes.

 

 

Ambiente de dormitorio con el cabecero Torino

Dormitorio de matrimonio con composición con aro flotante, mesitas y cabezal con luz Led del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Conjunto de muebles de dormitorio con el cabecero Torino colgado a pared

 

Dormitorio de matrimonio actual en el que se combina un aro de cama Capri, unas mesillas de un cajón junto a unos módulos complementarios y un cabecero colgado Torino. Todo ello completado con una práctica cómoda de cuatro cajones.

El cabecero presenta el plafón trasero en el acabado nogal, igual como los módulos complemetarios y el módulo de la cómoda, mientras que los plafones decorativos del cabecero se presentan en acabado blanco, igual como las mesillas, el aro de cama y los frentes de la cómoda. Los plafones decorativos del cabecero Torino incorporan iluminación led, que se ofrece como opcional, ofreciendo una atractiva y agradable sensación.

El conjunto, que es luminoso al mismo tiempo que desprende calidez, es perfecto para aquellos de gustos modernos pero que quieren un hogar acogedor y con una gran sensación de hogar.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest