Sin duda el cabecero de cama es el mueble que más personalidad tiene dentro del dormitorio por esto es tan importante su diseño

» Cabezales » Dormitorios » Noticias » Dormitorios de matrimonio con cabecero de diseño

Dormitorios de matrimonio con cabecero de diseño

Uno de los elementos con mayor protagonismo dentro de un dormitorio es, sin lugar a dudas, el cabecero de cama.

El cabecero de cama tiene una función principal de resguardar la pared y otra de unificar el aro de cama y las mesillas en un único conjunto, formando lo que se denomina el conjunto de dormitorio. El cabecero, además, puede tener otras funciones. Todo depende de su diseño.

Entre las diferentes opciones para cama de matrimonio hay cabeceros colgados, cabeceros a suelo bajos, altos, corridos… Y por lo que se refiere a su diseño podemos encontrar cabeceros muy esenciales formados por uno o dos paneles, cabeceros formados por una mayor cantidad de paneles, pudiendo ser de diferentes medidas entre ellos, cabeceros con paneles superpuestos, cabeceros con iluminación, cabeceros tapizados o con alguna parte tapizada…

La decisión a la hora de elegir un cabecero de cama puede ser debida a las dimensiones de la habitación, a las necesidades que tengamos, a los gustos estéticos y, como no, al precio.

Optar por un cabecero de cama de diseño creará una estética y ambiente determinado al dormitorio, pudiendo conseguir un dormitorio con una gran personalidad, cosa que se consegirá también en función del, o de los, acabados que elijamos.

 

Dormitorio de matrimonio con el cabecero de diseño Campania

Composición de aro flotante, mesitas, cabezal con luz Led y espejo del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Dormitorio moderno con el original cabecero de cama Campania

 

Los cabeceros de diseño son ideales  para crear dormitorios con una gran personalidad

 

Dormitorio de matrimonio que combina el cabecero de diseño Campania con unas mesillas de noche de un cajón y un aro de cama para colchón de 150 x 190 Capri. La originalidad del cabecero de cama aporta una gran personalidad al dormitorio.

El cabecero, que está formado por varios paneles, combina el acabado blanco con el lacado Cobalto en acabado perla. Este último acabado también se ha aplicado a algunos frentes del sinfonier con cajones, el cual se presenta junto a un espejo de pared complementando al conjunto de muebles de dormitorio.

El resultado es un dormitorio moderno y atractivo, lleno de luminosidad y amplio, ideal para aquellos de gustos actuales.

 

Dormitorio con un cabecero de diseño moderno colgado a pared

Dormitorio de matrimonio compuesto de un aro con patas exteriores, mesitas y cabezal con luz Led del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Habitación moderna con el cabecero colgado a pared Monza

 

Dormitorio formado por un aro de cama Pisa, dos mesillas de noche de un cajón y un original cabecero de diseño colgado a pared Monza.  El cabecero, que aporta una imagen muy moderna y exclusiva, está formado por dos plafones lisos; uno de ellos sobresale lateralmente respecto al otro y lleva iluminación led incorporada, lo cual hace que el cabecero sea más atractivo.

En referencia a los acabados, tanto el cabezal de cama como las mesillas, combinan el acabado Gris DP con el lacado negro acabado perla. El aro de cama se presenta en el acabado Gris DP.

Como complemento al conjunto de muebles de dormitorio de diseño se ha instalado un conjunto de módulos con cajones haciendo la función de cómoda.

El conjunto, con una imagen muy moderna y elegante, es ideal para aquellos más atrevidos.

 

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest