Como disponemos de una gran variedad de colores y acabados en este catálogo podemos realizar combinaciones de color para conseguir el ambiente deseado en nuestra habitación de matrimonio

» Dormitorios matrimonio » Noticias » Dormitorios de matrimonio en acabado Nogal y blanco

Dormitorios de matrimonio en acabado Nogal y blanco

Entre la amplia variedad de materiales y acabados que podemos encontrar en el mercado, se encuentra el color Nogal. Este acabado, que igual puede ser en chapa de madera como en tablero melamínico, es un acabado con un gran protagonismo ideal para ambientes de diseño moderno.

Tanto sus betas como su oscuro tono lo hacen ideal para aquellos que buscan crear un espacio en el que la madera tenga una gran presencia.

El Nogal, que es un acabado perfecto para espacios amplios, puede ir combinado con otros colores o acabados complementarios. El blanco es, sin duda, el acabado con el que mejor combina el Nogal, dado que su neutralidad equilibra a la perfección con la gran personalidad que tiene la madera gracias, en gran parte, a sus vistosas betas.

La combinación de nogal y blanco es ideal tanto para salones como para dormitorios; esta combinación de acabados permite introducir el acabado Nogal a estancias no muy grandes o poco iluminadas, dado la luminosidad que el acabado blanco aporta.

El acabado Nogal se ofrece, entre otros acabados, en la colección de muebles para dormitorio Esenzia de BaixModuls. Este acabado, que se presenta en tablero melamínico de gran calidad, se ofrece como acabado base, pudiendo ser utilizado para fabricar todos los elementos de la colección, entre los que se encuentran cabeceros, mesillas de noche, aros de cama y armarios, entre otros.

 

  • Dormitorio de diseño moderno en acabados Nogal y Blanco

Dormitorio de matrimonio con composición con aro flotante, mesitas y cabezal con luz Led del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Dormitorio de matrimonio actual y atractivo en acabados blanco y Nogal

 

El acabado de Nogal es ideal para aquellos a los que les gusta la madera y que buscan crear un espacio confortable y acogedor

 

Dormitorio de matrimonio que combina el atractivo acabado Nogal con el acabado Blanco liso, ambos prácticamente a partes iguales. En este dormitorio el acabado Nogal, que se ha aplicado a gran parte del cabecero de cama colgado a pared modelo Torino y a la cómoda de 4 cajones, así como a un módulo complementario, aporta elegancia y una gran sensación de confort y calidez, mientras que el blanco, con el que se ha fabricado el aro de cama, las mesillas, los plafones decorativos del cabecero y los frentes de la cómoda, aporta luminosidad y modernidad a la estancia.

El resultado es un conjunto de muebles de diseño actual y atractivo, ideal tanto para espacios amplios y luminosos como para otros que no lo son tanto.

 

  • Dormitorio con armario de puertas correderas en Nogal y Blanco

Armario de puertas correderas del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Dormitorio elegante con armario corredero en Nogal y Blanco

 

Dormitorio con un gran y atractivo cabecero de cama modelo Milano junto a un práctico canapé elevable y dos mesillas de noche de gran capacidad.

El cabecero de cama, que consiste en la combinación de varios paneles verticales, se presenta en Nogal y Blanco liso, igual como las mesillas de noche de dos cajones. Por lo que se refiere al canapé elevable, éste también se presenta en el acabado Nogal.

El conjunto, tanto por la predominación del acabado Nogal como por el diseño y altura del canapé, así como por la altura del cabecero, es conservador dentro del estilo moderno que tiene la colección de muebles Esenzia.

Como complemento al conjunto de muebles de noche se ha instalado un amplio y práctico armario de puertas correderas. El armario, que presenta las puertas H con guías al suelo, se presenta todo en acabado Nogal excepto los plafones pequeños de las puertas, que lo hacen en acabado Blanco liso, el cual combina a la perfección con los detalles blancos del cabecero y de las mesillas de noche.

El resultado es un ambiente elegante y atractivo para aquellos que, dentro del estilo moderno, son un poco conservadores.

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest