Al ser flotante el aro de cama Capri es sin duda una opción vanguardista y de diseño para amueblar nuestros dormitorios modernos

» Camas » Catálogos armarios » Dormitorios modernos » Noticias » Dormitorios con el moderno aro de cama Capri

Dormitorios con el moderno aro de cama Capri

Aro de cama Capri

 

El aro de cama contribuye mucho a la estética final de cualquier dormitorio de matrimonio, dado que éste suele quedar en el centro de la estancia. Entre los diferentes aros de cama que podemos encontrar en el mercado, destaca el aro de cama de diseño moderno Capri de la colección de muebles de dormitorios Esenzia de BaixModuls.

El aro Capri, que resulta muy atractivo y elegante, está formado por una piecera y dos largueros, todos de 4 cm. de grosor y de 16 cm. de alto. En su parte trasera, éste incorpora una pieza de 2 cm. de grosor y de 30 cm. de altura. Este aro se soporta sobre unos travesaños metálicos situados en su interior. Estos travesaños, que también sirven para soportar el somier y el colchón, contribuyen a que el aro parezca que está levitando, dado que a la vista no muestra ninguna pata. Este moderno aro de cama resulta ideal para aquellos espacios en los que queremos conseguir, en la medida de lo posible, una cierta sensación de espacio. Este aro de cama también resulta muy práctico para la limpieza del dormitorio, ya que por debajo de él permite pasar con facilidad una escoba, una aspiradora…

El aro de cama Capri permite ir junto a cualquier cabecero de cama de la colección Esenzia y se puede fabricar en todos los colores base que ofrece la colección, ya sean los acabados melamínicos como los acabados de doble poro.

 

Dormitorio con el aro de cama Capri en blanco

Composición de aro flotante, mesitas, cabezal con luz Led y espejo del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Dormitorio de diseño moderno con el aro Capri en blanco

 

El aro de cama Capri es perfecto para conseguir un dormitorio moderno y atractivo, así como para no recargar demasiado la estancia

 

Ambiente con un conjunto de muebles formado por un original cabecero Campania, unas mesillas de noche de un cajón y un aro de cama para colchón de 150×190 modelo Capri. El aro, igual como las mesillas de noche y parte del cabecero, así como el espejo y gran parte del sinfonier, se presenta en acabado melamínico blanco liso, lo que hace que tenga una imagen aún más ligera.

Esta composición de muebles de dormitorio resulta perfecta para los que son de gustos modernos y neutros y para los espacios reducidos en los que se quiere optar por muebles que no recarguen demasiado.

 

Dormitorio con el aro de cama Capri y el cabecero Milano

Composición de un aro flotante, mesitas y cabezal con luz Led del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Conjunto de muebles de dormitorio con el aro de cama Capri

 

Dormitorio con un moderno conjunto de muebles formado por el cabecero de cama Milano, dos mesillas de noche de dos cajones cada una y un aro de cama modelo Capri para colchón de 150×190. El conjunto de muebles se presenta en el acabado Gris DP, con el que se ha fabricado gran parte del cabecero, las mesillas y el aro Capri, y el acabado melamínico blanco liso, aplicado a algunos paneles del cabecero.

Este conjunto de muebles de diseño moderno está pensado para aquellos que quieren disfrutar de un hogar actual y elegante, así como práctico.

 

Habitación de diseño moderno con el aro de cama Capri

Composición de un aro flotante, mesitas y cabezal con luz Led del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Ambiente de dormitorio de estilo moderno con el aro de cama Capri

 

Dormitorio amplio y luminoso en el que se ha optado por un moderno conjunto de muebles. Este conjunto está formado por un cabecero Bari, unas mesillas de un cajón, una de ellas con un módulo complementario de dos cajones, y un aro de cama Capri. El aro de cama, así como las mesillas, se presenta en acabado melamínico blanco liso, mientras que el cabecero se presenta en acabado Piedra DP. Esta combinación, sumado al gran ventanal de la estancia, hace que el ambiente sea muy luminosos y lleno de vida.

El hecho de que el aro de cama no presente patas a la vista hace que la estancia gane en sensación de espacio, cosa a la que también contribuye la elección de los acabados.

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest