Los hogares actuales están cambiando y por esto puede hacer falta un escritorio o un pequeño despacho dentro del dormitorio de matrimonio

» Noticias » Proyectos 3D » Amplio escritorio para una habitación de matrimonio

Amplio escritorio para una habitación de matrimonio

Con los muebles del catálogo Esenzia puedes tener este dormitorio

Vista lateral del dormitorio de matrimonio moderno

Vista lateral del dormitorio de matrimonio moderno

 

Esta habitación de matrimonio que te quiero enseñar hoy tienen un espacio un tanto diferente, pues como puedes ver al fondo de la imagen justo debajo de la ventana he montado un amplio escritorio.

Todos los muebles que ves son del catálogo Esenzia, pues mirando un poco el diseño de la habitación creo que los muebles están muy bien organizados y así aprovecho muy bien el espacio.

Este catálogo de dormitorios que te enseño es del fabricante Baixmoduls, que ahora ya tiene un catálogo nuevo de dormitorios en las tiendas con unos muebles muy actuales junto con unas maderas súper innovadoras, que próximamente te enseñare.

Con esta amplia ventana que hay en el dormitorio siempre tendrás muchísima luz natural en la habitación, pues seguro que te gusta.

 

La cama que ves es sencilla, pero sin duda muy actual

Detalle de la cama con aro flotante y cabecero en color blanco

Detalle de la cama con aro flotante y cabecero en color blanco

 

Aquí puedes ver la composición de la cama que he colocado en este dormitorio de matrimonio, pues la cama es el modelo Capri con un somier de 150x190cm que como puedes ver esta como flotando, ya que tiene unos soportes en el centro donde se apoya.

En la pared he colocado este color verde para que resalten mucho más los muebles que hay colocados en ella, ya que están todos los muebles en color blanco con algún detalle en color lacado Perla Antracita.

Las mesitas que hay junto a la cama son sencillas solo con un cajón, pues son las dos iguales con una medida de 60 cm de ancho, ya que de este modelo hay más medidas que puedes escoger.

La pared que hay al lado al estar en color blanco como toque de color hay una franja en el mismo color verde y un vistoso cuadro con infinidad de colores de Iris Guirao que puedes ver en Perspectiva 10.

 

Ha este amplio escritorio en el dormitorio le puedes sacar mucha utilidad

Zona de escritorio dentro de la habitación de matrimonio

Zona de escritorio dentro de la habitación de matrimonio

 

Este es el toque diferente que tiene esta habitación de matrimonio que te estoy enseñando, pues aprovechado la columna que hay al lado derecho he apoyado uno de los módulo que componen este amplio escritorio.

Como puedes ver lo he montado de pared a pared, pues además de poder trabajar en él si te interesara, también lo puedes utilizar para colocar infinidad de cosas encima del sobre que está apoyado sobre tres módulos iguales que tienen tres cajones.

Si quieres otra opción diferente con este mueble puedes utilizarlo también como tocador, ya que hay suficiente espacio para todo lo que necesites colocar.

Al haber montado este conjunto de muebles en el dormitorio me viene a la mente que también te podría servir para hacer una habitación juvenil un tanto diferente, pues en la imagen superior del proyecto veras de que te hablo.

 

Este es un dormitorio de matrimonio moderno, fresco y muy actual

Vista frontal de la cama y el cabecero modelo Campania

Vista frontal de la cama y el cabecero modelo Campania

 

Ahora puedes ver la composición de la cama con una vista de frente, pues como ya te había dicho antes las dos mesitas que hay junto a la cama son iguales, que ahora puedes ver.

El cabezal que hay es sencillo al ser el modelo central suelto Campania, que tiene el detalle del panel en color lacado Perla Antracita, pues resalta mucho con el color blanco que tiene el resto del cabezal.

Las lámparas que hay colocadas en el techo son muy actuales, pues yo las he colocado desiguales en cantidad y en altura, la alfombra que ves también me aporta bastante color como la pared verde pues esta alfombra es un modelo de Nanimarquina.

Como he colocado una colcha tan vistosa esta vez no hay ningún cojín encima de la cama, pues como ya sabes a mí me gustan mucho ya que con ellos siempre tienes un toque un tanto diferente.

 

Con este armario de puertas correderas podrás colocar de todo en su interior

Detalle del armario de dos puestas correderas paneladas

Detalle del armario de dos puestas correderas paneladas

 

Este es el modelo de armario que he colocado en este dormitorio de matrimonio que como puedes ver es con puertas correderas, pues son muy prácticos si tienes un espacio un tanto reducido al abrir las puertas del armario.

En este armario las puertas son con tres plafones  los cuales he combinado con el color lacado Perla Antracita y el color blanco, haciendo con ellos un singular dibujo como de ajedrez.

El interior que te encuentras en estos armarios lo puedes completar muy fácilmente con una serie de elementos que hay del catálogo Esenzia, como puede ser un colgador de percha abatible, un pantalonero extensible con 11 o 18 barras dependiendo de la necesidad y también un sistema de luz led.

Este catálogo Esenzia está especializado en armarios con puertas correderas, pues hay muchas medidas de ancho que puedes escoger, también están con dos y con tres puertas, hay también  ocho modelos de puertas diferentes que puedes combinar y varios interior dependiendo de la necesidad que tengas, sin duda muy completos.

 

Habitación de matrimonio que se puede adaptar fácilmente al espacio que tengas

Vista superior del proyecto 3D de una habitación de matrimonio

Vista superior del proyecto 3D de una habitación de matrimonio

 

Con esta vista superior que te enseño puedes ver más fácilmente como es la distribución de esta habitación de matrimonio, pues no hay muchos muebles pero todos los que hay son muy muy prácticos.

El suelo que he colocado está en un color de parquet muy neutro con el cual tienes una sensación de calidez muy agradable, que es lo que siempre queremos tener en casa.

Unos de los grandes secretos en la decoración es la combinación de colores, ya que con ellos puedes conseguir muchos efectos y sensaciones, pues tienes que saber combinar muy bien todos los elementos ya que esta técnica en muchas ocasiones se convierte en un arte.

Yo he querido dar color a este dormitorio por varios motivos, pues uno de ellos es que siempre nos aportan una energía vibrante,  pues también al ser primavera hace falta cambiar un poco el dormitorio ya sea con una vistosa decoración o con unos muebles nuevos.

Este es un buen proyecto que puedes adaptar fácilmente a cualquier necesidad que tengas en tu casa, pues siempre puedes colocar muebles diferentes ya que este es solo uno de los muchos ejemplos que puedes ver del catálogo Esenzia.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest