El configurador de armarios se podía utilizar en una gran pantalla táctil dentro del stand

» Catálogos armarios » Catálogos dormitorios » Configurador armarios » Noticias » El stand de BaixModuls en la cuarta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza fue todo un éxito

El stand de BaixModuls en la cuarta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza fue todo un éxito

Feria del Mueble de Zaragoza

 

BaixModuls ha estado presente en la cuarta feria del mueble de Zaragoza, en la cual presentó los dormitorios y armarios de la colección Esenzia y unas composiciones de muebles de salón y comedor de la colección Roma y de la colección Ona.

Dormitorios y armarios de BaixModuls en la feria del mueble de Zaragoza

Dormitorios y armarios de BaixModuls en la feria del mueble de Zaragoza

 

La zona de dormitorios, que era amplia y diáfana y permitía visualizar todos los dormitorios a la vez, presentó cuatro ambientes, algunos de los cuales disponían de armario. Además, se presentaron otros dos armarios de puertas correderas, uno instalado en el centro del stand y otro en un espacio con paredes y techo oscuro, lo que permitía realizar proyecciones, que se hicieron sobre las puertas del armario de tal manera que a tamaño natural, y con tan solo un armario, se pudieron ver una gran cantidad de opciones de puertas y de distribuciones interiores.

Stand de BaixModuls con éxito de público en Feria Mueble Zaragoza

Stand de BaixModuls con éxito de público en Feria Mueble Zaragoza

 

Los dormitorio presentados en la feria permitieron a los visitantes ver la gran cantidad de opciones en mesillas, cabeceros, puertas, acabados… Los cabeceros, además, incorporaban iluminación led, la cual iba cambiando de color para generar diferentes atmósferas en un mismo ambiente.

Los dormitorios presentados tuvieron una gran aceptación entre los visitantes, que pudieron ver y tocar los singulares acabados con que se fabrican los muebles. Además, el stand disponía de una pantalla táctil en la que se podía interactuar con el configurador de armarios, recientemente presentado y que en la feria fue todo un éxito.

Configurador de armariosde BaixModuls en feria del mueble de Zaragoza

Configurador de armariosde BaixModuls en feria del mueble de Zaragoza

 

Tanto el stand de BaixModuls como el resto de feria tubo una gran afluencia de público y durante los cuatro días que duró el certamen se pudo ver un gran optimismo; un optimismo que el sector estaba deseando.

 

En el stand de BaixModuls se pudo ver una pequeña representación de lo que la colección Esenzia permite hacer


Podeis ver este vídeo en otras plataformas

https://vimeo.com/85567816

http://www.dailymotion.com/video/x1aror0_baixmoduls-presenta-sus-salones-dormitorios-y-armarios-en-la-feria-del-mueble-de-zaragoza_news

Podéis ampliar la información en:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/economia/feria-zaragoza-afianza-buque-insignia-mueble-espana_915825.html

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest