Si necesitas empotrar tu armario el catálogo Esenzia te lo pone fácil

» Armarios dormitorios » Armarios puertas correderas » Catálogos armarios » Noticias » Habitación de matrimonio con puertas correderas adaptadas a hueco

Habitación de matrimonio con puertas correderas adaptadas a hueco

Características del armario de puertas correderas

Armario 7901- Armario de puertas correderas con guías al suelo formado por 3 cuerpos cerrados con las sencillas puertas A. El armario se ofrece en varias medidas de ancho, que van desde los 184 cm el más pequeño a los 364 cm el más grande, y en una altura que va desde los 232 cm el más alto a los 262 cm el más bajo. Las puertas están construidas con perfil de aluminio en acabado brillo y con tablero melamínico de doble poro, todo y que éste se puede sustituir por tablero lacado o cristal. Además, para facilitar su uso diario, las puertas incluyen frenos y felpas anti-polvo.

En este caso, se presenta el armario empotrado a un hueco y enmarcado con las respectivas tapetas para su buen acabado. Por lo que se refiere a su interior, el armario está equipado con una completa distribución interior, que en cada caso se adapta a las necesidades del cliente.

Armario de puertas correderas del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Armario con tres puertas correderas en color piedra DP adaptado al hueco de la habitación

Los armarios de la colección Esenzia permiten ser adaptados a cualquier hueco, tanto en ancho como en alto

Descripción del armario de la habitación de matrimonio

Amplio y práctico armario de puertas correderas con una estética atemporal. Su estética y simplicidad lo hacen un armario apto para cualquier tipo de habitación de matrimonio, ya sea más moderno o más conservador, y como no, es ideal para combinar con un dormitorio de la colección Esenzia de BaixModuls. En casos en los que el armario está ajustado al hueco, y dependiendo de la elección de los acabados, podemos crear un armario totalmente integrado a la pared y que casi pase desapercibido. La falta de tiradores contribuye aún más a ello.

En este caso el armario está situado en un dormitorio de matrimonio, por lo que también se presentan una cama con su respectivo cabezal y sus respectivas mesillas y una práctica composición de sinfonier con espejo. El acabado elegido, tanto para el armario como para el dormitorio, es el Piedra DP combinado con el lacado Antracita brillo en acabado perla, aplicado en algunos detalles de los módulos que conforman la habitación de matrimonio.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest