El color nogal predomina en esta habitación de matrimonio

» Dormitorios matrimonio » Noticias » Proyectos 3D » Habitación de matrimonio con un gran armario en el rincón

Habitación de matrimonio con un gran armario en el rincón

Proyecto de habitación de matrimonio en color nogal

 

En este dormitorio se ha colocado este bonito cabezal Milano hecho a piezas de diferentes tamaños de ancho que nosotros hemos combinado en 2 colores,  uno es el Nogal que es el color de todos los muebles que hay en el dormitorio y como detalle hemos colocado el color Piedra DP ya que creo que combinan muy bien, el aro que hemos colocado es el Andria ya que lo queríamos con las patas de madera, como decoración hemos colocado este vistoso cuadro de perspectiva 10 ocupando casi toda la pared.

Vista en perspectiva del dormitorio de matrimonio en color nogal

Vista en perspectiva del dormitorio de matrimonio en color nogal

 

Los muebles son de BaixModuls que es un catálogo nuevo que han sacado al mercado de dormitorios y armarios Esenzia, donde hay un gran abanico de colores para los muebles muy actuales, las mesitas que hemos colocado son unas mesitas con cerramiento ya que es un modelo diferente a todos los que había visto de otros fabricantes, con 2 bonitas lámparas en las mesitas de color blanco.

Vista frontal del dormitorio con el cabecero Milano

Vista frontal del dormitorio con el cabecero Milano

 El catálogo Esenzia nos permite realizar cualquier combinación de muebles y de colores para adaptarlo a nuestros gustos y necesidades

Para poder ocupar el rincón del dormitorio hemos colocado este conjunto de armarios jugando un poco con el espacio, tenemos un armario de 3 puertas batientes, otro armario de 4 puertas batientes y para terminar un armario terminal derecho haciendo un conjunto de lo más amplio, el detalle del tirador largo me ha gustado mucho, no todas las puertas tienen tirador ya que es cada 2 puertas 1 tirador, el catálogo Esenzia se ha especializado en los armarios y tiene una amplia variedad de modelos donde poder escoger.

Vista del armario rincón de puertas batientes en color nogal

Vista del armario rincón de puertas batientes en color nogal

 

Enfrente de la cama se han colocado 2 módulos de diferentes tamaños tanto en altura, ancho y en la cantidad de los cajones, una nota a destacar es el color Piedra DP que hay en el frontal de los cajones superiores jugando un poco con los detalles del cabezal, también hay una TV colgada en la pared del dormitorio que hay enfrente de la cama del dormitorio.

Detalle de módulos de cajones del dormitorio

Detalle de módulos de cajones del dormitorio

 

Desde este punto de vista se puede observar la amplitud del armario cuando hemos juntado los 3 haciendo un armario rincón de lo más amplio y práctico. Justo al lado de la puerta de la entrada al dormitorio hay una puerta corredera que da a una pequeña terraza ya que como podéis ver no hay ventanas en este dormitorio, como parte de la decoración hay 2 lámparas en las mesitas y un puf  justo al lado de la cama que se ha tapizado del mismo material que la colcha de la cama. Los muebles del catálogo Esenzia se adapta muy bien a todas las necesidades que tengamos en nuestro dormitorio.

Vista superior de la habitación de matrimonio completa

Vista superior de la habitación de matrimonio completa

 

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest