» Noticias » Proyectos 3D » Habitación de matrimonio en 3D con el cabezal Bolonia

Habitación de matrimonio en 3D con el cabezal Bolonia

Muebles para una habitación de matrimonio en 3D Esenzia con un bonito cabezal colgado en la pared

Con estos muebles hemos montado una bonita habitación de matrimonio con todos los muebles necesarios, tenemos un cabezal Bolonia combinado en 2 colores  gris DP y blanco lacado con luz led incorporada en el cabezal que se acciona con un mando a distancia con una variedad de 16 colores a escoger dándole al ambiente una iluminación de lo más personal, también se han colocado 2 mesitas al lado del aro flotante Capri.

Proyecto 3D realizado con el catálogo de dormitorios y armarios Esenzia

Vista frontal con la iluminación led en color

 

Una de las características notables de este catálogo es este aro flotante Capri ya que queda de lo más innovador dentro de la habitación de matrimonio pudiéndose colocar una alfombra debajo sin ningún problema, también hemos colocado un bonito vinilo en una de las paredes, ya que queríamos darle un toque más personal al dormitorio.

Proyecto 3D realizado con el catálogo de dormitorios y armarios Esenzia

Vista lateral del aro Capri y el cabezal Bolonia con iluminación led

 

El catálogo Esenzia se caracteriza por la amplia variedad de armarios que hay, nosotros hemos colocado en el hueco que teníamos en la habitación un armarios de puertas correderas de lo más práctico, adaptado al espacio ya que tienen un muchas medidas donde escoger, también hay un gran espejo lacado en color blanco.

Proyecto 3D realizado con el catálogo de dormitorios y armarios Esenzia

Vista del armario de puertas correderas

 

En este dormitorio hemos aprovechado bien el espacio que teníamos ya que la habitación de matrimonio tenía las medidas apropiadas para el proyecto y se ha podido hacer con los muebles del catálogo Esenzia, la decoración está muy bien conjuntada ya que combinan bien con todos los elementos que hay en el dormitorio.

Proyecto 3D realizado con el catálogo de dormitorios y armarios Esenzia

Planta del dormitorio

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest