Si queremos un dormitorio muy luminoso una buena opción es colocar un gran armario con las puertas en color blanco

» Armarios dormitorios » Armarios puertas batientes » Armarios puertas correderas » Catálogos armarios » Noticias » Dormitorios con armarios de color blanco muy luminosas

Dormitorios con armarios de color blanco muy luminosas

Armarios de Color Blanco

 

Optar por un armario de color blanco es una buena decisión por diversos motivos. Un armario de color blanco se integra a la perfección en cualquier espacio y combina con todo tipo de mobiliario, así como con elementos decorativos de todo tipo, colores y materiales. Un armario de color blanco es ideal para conseguir una mayor sensación de amplitud de la estancia, lo que es perfecto para dormitorios pequeños o con poca luz natural. Además, los  armarios de color blanco son perfectos para conseguir espacios intemporales, al mismo tiempo que elegantes y atractivos.

La colección Esenzia de BaixModuls ofrece una amplísima variedad de opciones para crear todo tipo de armarios, tanto de puertas correderas como de puertas batientes. A estos armarios se les pueden aplicar varios acabados, entre los que se encuentran el acabado melamínico blanco liso y el lacado blanco en acabado luxe, además del cristal blanco soft, que en este caso se reserva únicamente para las puertas correderas. Todos ellos para conseguir unos armarios que harán las delicias de más de uno.

 

Dormitorio amplio con un gran armario de puertas correderas en color blanco

Armario de tres puertas correderas del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Armario de tres puertas correderas en color blanco con iluminación led

 

Los armarios en color blanco son ideales para todo tipo de dormitorios, sean del estilo que sean

 

Habitación amplia y luminosa con un conjunto de muebles de dormitorio y un armario de puertas correderas con 3 puertas modelo A. El armario se presenta con las puertas en cristal blanco soft y los sobrelaterales, que son de 38 mm. de grueso, en lacado blanco.

Este armario es ideal para aprovechar la luz natural que entra del exterior, dado que el color blanco ayuda a repartir la luz por toda la estancia. Este armario, además, ayuda a que el dormitorio aumente su atractivo.

 

Habitación de matrimonio con un armario de puertas batientes en color blanco

Armario de cinco puertas batientes del catálogo Esenzia de BaixModuls

Armario de cinco puertas batientes en color blanco

 

Dormitorio en el que se ha optado por instalar un amplio armario de puertas batientes a juego con el resto del mobiliario. Este armario, que resulta ideal para guardar una gran cantidad de prendas de ropa y otros objetos, se presenta totalmente en blanco a excepción de su interior, que es en acabado Textil. Este armario resulta muy atractivo y elegante y combina a la perfección con el resto de mobiliario y complementos que hay en la habitación, sean del estilo que sean.

Podéis ampliar información sobre armarios de color blanco en el siguiente enlace

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest