Personaliza la ambientación de tu dormitorio con la iluminación Led en los muebles

» Armarios dormitorios » Catálogos armarios » Catálogos dormitorios » Iluminación led » Noticias » ¿Que te aporta la Iluminación LED en los muebles del Dormitorio?

¿Que te aporta la Iluminación LED en los muebles del Dormitorio?

Iluminación LED

 

La iluminación led puede llegar a ser un complemento ideal para aportar carácter, personalidad y singularidad al mobiliario de dormitorio y, en consecuencia, al propio dormitorio de matrimonio. Además, si incorporamos iluminación led en el mobiliario de dormitorio, automáticamente este adopta un aire moderno e innovador.

La iluminación led la podemos colocar en varios de los muebles del dormitorio. Uno de los muebles mas comunes en estar iluminados con leds es el cabecero de cama, otro puede ser el armario, tanto en su parte interior como en su parte exterior y otro puede ser un espejo, en caso de optar por alguno.

Por lo que se refiere al cabecero de cama, que es la pieza en la que la iluminación led da más juego, esta nos puede servir para iluminar una zona en el caso de querer leer, así como para crear una iluminación ambiental que nos permita disfrutar de un ambiente concreto.

Iluminación Led en los cabeceros del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia

Cabecero colgado con iluminación led modelo Monza

 

En la colección de dormitorios Esenzia, la mayoría de cabeceros de cama disponen de iluminación led opcional; una iluminación que va colocada en la parte trasera de los plafones decorativos y que, gracias al sistema IR-infrared, permite ser cambiada de color siempre que queramos y fácilmente mediante un mando a distancia. Este sistema de iluminación led ofrece 15 colores más el blanco, que podemos dejar fijos e ir cambiando siempre que queramos o que podemos programar para que vayan cambiando solos. Además, este sistema permite regular el brillo y la intensidad de la luz, lo que nos permitirá disponer de la luz necesaria en cada momento. La iluminación led de los cabeceros de cama también ayuda a resaltar la calidad y la singularidad de los acabados con que se fabrican los muebles.

Cabecero con iluminación Led de los dormitorios y armarios Esencia

Cabecero de cama Torino con plafones decorativos iluminados con leds

 

Entre los cabeceros de cama con iluminación led de la colección Esenzia destacan el cabecero corrido Veneto, formado por varios plafones, uno de los cuales incorpora la iluminación led en su parte trasera, el cabecero corrido Modena, también formado por varios paneles, uno de los cuales sobresale respecto al resto e incorpora la iluminación en su parte trasera, y el cabecero colgado Monza, formado por dos plafones, uno de los cuales sobresale por los laterales respecto al otro e incorpora la iluminación led, que se expande por la pared y crea una iluminación válida y suficiente para iluminar las mesillas de noche.

Catálogo de dormitorios y armarios de puertas correderas Muebles

Dormitorio de matrimonio con el cabecero de cama Veneto con leds

 

La iluminación led aplicada a los muebles permite crear espacios modernos y diferentes, al mismo tiempo que funcionales

 

La iluminación led utilizada para complementar los cabezales de cama de la colección Esenzia de BaixModuls es una iluminación en tiras lineales de leds RGB colocados de tal manera que solo es visible la iluminación que se desprende y no las propias tiras. El sistema de iluminación se controla mediante un mando a distancia IR-infrared regulado por un programa de transacción ON/OFF. Esta iluminación, que es de gran calidad, tiene una durabilidad de mas de 50000 horas, tiene un consumo bajo y es impermeable, lo que permite una limpieza fácil y segura. Además, esta iluminación es de baja temperatura.

Mando a distancia para Iluminación led en cabeceros de dormitorios

Mando a distancia para interactuar con la iluminación de los cabeceros y de los espejos

 

Otra iluminación que ofrece la colección Esenzia, también con tecnología led, son los apliques flexibles o flexos, pensados en exclusiva para facilitar la lectura. Son unos apliques que van sujetos al cabecero de cama y que permiten reorientar la iluminación para disfrutar de una lectura cómoda. La luz de estos flexos se enciende y se apaga mediante un interruptor que estos incorporan.

Cabeceros del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia

Flexos para la lectura sujetos sobre el cabecero Bari

 

Por lo que se refiere a la iluminación led en los armarios, esta puede ir tanto en su parte interior como en su parte exterior. La iluminación que BaixModuls ofrece para el exterior es para colocar en la parte superior de los armarios, con la intención de iluminar las puertas y resaltar sus virtudes y singularidades. Para el interior de los armarios, la colección Esenzia ofrece apliques de libre colocación para aportar iluminación en el momento de acceder a ellos. Para evitar instalaciones, la iluminación que se ofrece, tanto para el interior como para el exterior de los armarios, funciona con pilas. La iluminación exterior se enciende y se apaga mediante un mando a distancia, mientras que la iluminación interior se enciende y se apaga mediante un sensor. La luz, tanto para el interior como para el exterior, siempre es blanca y, al igual como la iluminación led para cabezales, es duradera, de bajo consumo y con una baja temperatura.

 

Armarios de puertas correderas con iluminacion LED en Dormitorios modernos

Armario de puertas correderas con iluminación led en la parte superior

 

Referente a la iluminación led para colocar en los espejos, esta es igual y sigue los mismos criterios que la iluminación aplicada a los cabezales de cama, permitiendo que cambie de color, de intensidad y de brillo.

Catálogo Dormitorios y armarios con puertas correderas Muebles y Cabeceros

Ambiente de dormitorio con espejo iluminado con leds

 

Con la opción de incorporar iluminación led a los muebles, junto a otros pequeños detalles, BaixModuls permite crear espacios acogedores y personalizados. Unos espacios que pretenden ser confortables y agradables al mismo tiempo que modernos.

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest