Con una buena distribución del interior del armario podemos colgar prendas largas, colocar ropa plegada o poner ropa dentro de los cajones del armario

» Armarios dormitorios » Interiores armarios » Noticias » Interior de armario i12 del catálogo Esenzia de dormitorios

Interior de armario i12 del catálogo Esenzia de dormitorios

Interior de armario

 

Características

Interior de armario i12 – Interior para armarios formado por estantes, cajones y barra de colgar. Este interior de armario en su parte central incorpora un partidor que divide el espacio y hace de soporte para los estantes pequeños y la barra de colgar.

El interior de armario es apto para construir armarios de puertas correderas, armarios de puertas batientes y vestidores. Esta configuración está disponible para interiores de 90 a 120 cm. de ancho.

El interior de armario está fabricado en tablero melamínico. Los estantes en tablero de 3 cm. de grueso y el partidor y los cajones en 2 cm, igual como la estructura del armario. Todas las piezas que forman el conjunto están acabadas con cantos de pvc.

Los estantes se soportan a los laterales mediante unos soportes Clock-Rapid, que permiten que éstos se puedan montar y desmontar siempre que se quiera fácilmente y sin que se dañe ninguna parte del armario.

Por lo que se refiere a los cajones, éstos incorporan guías con freno que garantizan un cierre suave y seguro. Estas guías aguantan hasta 25 kg. de peso por juego de guías, lo que garantiza una buena apertura y un buen cierre en el caso de tener los cajones llenos. Los cajones presentan unos frentes lisos y su apertura se realiza poniendo la mano en el hueco que queda en su parte superior.

El armario también presenta una barra de colgar. Ésta se fabrica en aluminio y con la sección ovalada y estriada, garantizando que sobre ella se puedan colgar varias prendas sin que se doble.

Interior i12 para armarios del catálogo Esenzia

Interior i12 para armarios del catálogo Esenzia

 

El interior de armario con cajones, estantes y barra es ideal para guardar todo tipo de prendas y que éstas estén ordenadas y bien guardadas

 

Descripción

Interior de armario completo y práctico ideal para albergar todo tipo de prendas.

Este interior presenta cajones, ideales para guardar prendas pequeñas, ropa interior u otros objetos, estantes, perfectos para ropa plegada como jerséis y camisetas, y barra de colgar, que permite colgar prendas cortas y largas dado que bajo ella queda un espacio útil de 168 cm. El estante superior, que es más ancho que el resto, permite albergar mantas, toallas u otros objetos voluminosos como maletas.

El interior se fabrica en tablero melamínico en acabado textil. Este acabado presenta una singular y agradable textura que imita material textil en un tono claro, lo que es ideal para que el interior del armario sea un tanto luminoso. Por lo que se refiere a la barra de colgar, ésta se fabrica en aluminio y se presenta en acabado mate.

El completo interior de armario con estantes, cajones y barra es ideal para armarios en los que se debe guardar ropa de todo tipo.

Vídeo de diferentes complementos interiores para los armarios del catálogo Esenzia

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest