Cuando necesitamos colocar diferentes tipos de prendas dentro del armario este interior de armario i14 nos ofrece cajones, estanterías y barra para ropa

» Armarios dormitorios » Catálogos armarios » Interiores armarios » Noticias » Interior de armario i14 para dormitorios modernos y actuales

Interior de armario i14 para dormitorios modernos y actuales

Interior de armario i14

 

Características del interior de armario

 

Interior de armario i14Interior para armario formado por cuatro estantes, un módulo de tres cajones y una barra para colgar. Este completo interior de armario, en su parte central incorpora un partidor que tiene la función de crear dos zonas y de hacer de soporte de los estantes y de la barra.

La distribución interior, que es perfecta para armarios de puertas correderas, para armarios de puertas batientes y para vestidores, está disponible en varias medidas de ancho y en varias medidas de alto.

Los cajones y el separador se fabrican en tablero melamínico de 2 cm. de grosor, mientras que las baldas se fabrican en tablero de 3 cm. Todos estos elementos que forman el interior de armario, así como los laterales, la base y la tapa, presentan los cantos en pvc, haciendo que aumente la calidad de los armarios que cuenten con este interior.

Los estantes van sujetados mediante unos soportes Clock-Rapid, que permiten que éstos se puedan quitar y poner las veces que se quiera sin dañar ningún elemento del interior. Estos soportes, además, facilitan dicha manipulación.

Por lo que se refiere a los cajones, éstos incorporan guías con freno, que son perfectas para que el cierre sea suave y seguro. Los cajones se abren gracias al hueco libre que queda entre ellos, que permite poner la mano y proceder a la apertura, dado que los frontales de estos cajones son lisos y carecen de tirador.

La barra de colgar se fabrica en aluminio, lo que asegura una rigidez total en caso de colgar prendas de un cierto peso.

Interior i14 para armarios del catálogo Esenzia

Interior i14 para armarios del catálogo Esenzia

 

 Los armarios con el interior formado por diferentes elementos están pensados para guardar una gran variedad de prendas, ya sean colgadas o plegadas.

 

Descripción del interior de armario

 

Interior de armario perfecto para guardar todo tipo de prendas y tenerlas perfectamente clasificadas.

La pequeña barra de colgar es ideal para camisas, vestidos o americanas, ya que bajo ella queda un hueco libre de 110 cm. Los cajones son perfectos para guardar prendas pequeñas, ropa interior o complementos, así como otros objetos que no sean prendas de vestir. Por lo que se refiere a los estantes, éstos son perfectos para albergar ropa plegada como jerséis o camisetas, entre otros. El estante superior, que tiene el doble de superficie que el resto de estantes, es perfecto para albergar mantas, toallas, maletas u otros objetos voluminosos, así como la ropa de fuera de temporada.

El completo y práctico interior de armario se fabrica en tablero melamínico en acabado textil, un acabado que imita material textil con una interesante textura y un color cálido. El color claro del acabado textil también es ideal para aportar una cierta luminosidad al interior del armario.

La barra de colgar, que se fabrica en aluminio, se presenta en acabado mate.

 

Interesante vídeo del funcionamiento de los diferentes complementos interiores de los armarios del catálogo Esenzia de BaixModuls

 

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest