Para mantener el orden en nuestros armarios es importante disponer de una buena distribución interior para que se adapte a nuestras necesidades

» Armarios dormitorios » Catálogos armarios » Interiores armarios » Noticias » Interior de armario i15 para los armarios del catálogo Esenzia de Baixmoduls

Interior de armario i15 para los armarios del catálogo Esenzia de Baixmoduls

Interior de armario i15

 

Características del interior de armario

Interior de armario i15 – Interior de armario que presenta cuatro estantes, dos cajones y dos barras de colgar. Este interior de armario, además, presenta un separador sobre el que se soportan las barras y los estantes pequeños.

El práctico interior es ideal para armarios de puertas correderas, para armarios de puertas batientes y para vestidores, adaptándose a interiores de varias anchuras.

Todos los elementos que forman este interior se fabrican en tablero melamínico con los cantos de pvc. Por lo que se refiere a los estantes, éstos se fabrican en grueso de 3 cm, mientras que los cajones y el separador, así como los laterales del cuerpo de armario, se fabrican en grueso de 2 cm.

Los estantes, para una mayor seguridad y practicidad en el caso de querer desmontar y volver a montar el armario, se sujetan mediante soportes Clock-Rapid. Los cajones, para garantizar un cierre suave y seguro, incorporan frenos.

Las barras de colgar se fabrican en aluminio y con la sección ovalada, lo que hace que éstas sean fuertes y seguras para poder albergar varias prendas.

Interior i15 para armarios del catálogo Esenzia

Interior i15 para armarios del catálogo Esenzia

 

El interior de armario con estantes, barras y cajones permite guardar una variada selección de prendas

 

Descripción del interior de armario

 

Interior de armario ideal para guardar todo tipo de prendas, ya sean prendas plegadas, prendas colgadas u otro tipo de prendas y complementos.

El interior incorpora dos barras, ideales para colgar camisas o prendas no muy largas ya que bajo éstas quedan 80 cm. libres, incorpora una cajonera con dos cajones, ideal para guardar pequeñas prendas, ropa interior y complementos, y presenta tres estantes pequeños y un estante grande para guardar ropa plegada como jerséis o camisetas, así como mantas u otros objetos. A estos estantes se le suma la tapa de la cajonera, que hace la misma función y permite albergar ropa y otros objetos.

El interior de armario se fabrica en tablero melamínico en acabado textil. Este acabado de tono claro imita material textil y es ideal para que el interior del armario sea luminoso. Las barras de colgar se fabrican en aluminio en acabado mate.

Este interior de armario resulta muy práctico y es ideal para que las prendas estén en perfecto orden.

 

Te mostramos un interesante vídeo de diferentes complementos interiores para los armarios

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest