En las habitaciones de matrimonio las mesillas de noche hacen de complemento ideal

» Catálogos dormitorios » Dormitorios matrimonio » Dormitorios modernos » Noticias » Mesillas de noche para aportar orden al dormitorio de matrimonio

Mesillas de noche para aportar orden al dormitorio de matrimonio

Todo lo que necesitas saber de las mesillas de noche

 

Las mesillas de noche son unos muebles imprescindibles en el dormitorio de matrimonio. Las mesillas por una parte nos sirven como base para colocar el despertador, la lámpara de sobremesa o el libro que leemos justo antes de ir a dormir y por otra parte nos sirven para contener ropa, lo más normal es ropa interior, complementos… por lo que es importante decidir si queremos mesillas de noche de un cajón, de dos cajones, de tres cajones o si, por el contrario, queremos optar por otras piezas que sean radicalmente diferentes y que solo tengan utilidad en su parte superior.

Cabezal combinado en tres colores del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Dormitorio con cabezal combinado en tres colores antracita, negro y blanco liso

 

Si optamos por mesillas mas convencionales, lo que vienen a ser mesillas de noche con cajones, lo más normal y común es que estas sigan el mismo diseño, y que estén acorde en materiales y acabados, que el resto del dormitorio y del armario, en caso de que el dormitorio integre armario.

La colección Esenzia de BaixModuls dispone de una amplísima variedad de mesitas de noche. Por lo que se refiere al tipo de mesillas y a su capacidad, se ofrecen mesillas de uno, dos y tres cajones. Las mesillas de un cajón tienen menos capacidad pero son estéticamente más atractivas, mientras que las mesillas de dos y tres cajones tienen mas capacidad pero son estéticamente más tradicionales. En cuanto al diseño se refiere, las mesillas se presentan en tres opciones; por una parte los módulos soportados sobre unas sencillas patas metálicas, por otra parte los módulos soportados sobre una tarima de 4 cm. de grueso y por otra parte los módulos soportados sobre una tarima de 4 cm. de grueso y con tapa y un lateral también de 4 cm. de grueso, lo que hace que sea un diseño asimétrico. Los tocadores y los sinfonieres, así como las mesillas de 90 cm. de ancho con dos y tres cajones, incorporan dos laterales de 4 cm. de grueso en lugar de uno. Otra variable a elegir es la anchura de las mesillas, que se ofrecen en medidas de 30, 45, 60 y 90 cm. Por lo que se refiere a la profundidad de las mesillas, se ofrecen todas de 43 cm., excepto las mesillas de un cajón, que también se ofrecen en una profundidad de 50 cm.

Cabezal asimetrico con luz Led del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Dormitorio con cabezal asimétrico con luz Led, combinado en color gris DP y piedra DP

  Las mesillas de noche de la colección Esenzia disponen de multitud de opciones para hacer un dormitorio de matrimonio práctico y estéticamente atractivo

Además de las mesillas de noche de uno, dos y tres cajones, se ofrecen módulos de cuatro y seis cajones, que hacen la función de tocador y de sinfonier. Otros módulos complementarios son las mesitas de 36 cm. de fondo, que están pensadas para ir colocadas encima de las mesillas de noche con el fin de crear juegos geométricos atractivos, sin olvidar su función de contener.

Las mesitas de la colección Esenzia se fabrican en tablero melamínico de 19 mm. de grueso, excepto algunas partes como las bases, que son de 40 mm. de grueso. Los herrajes utilizados para su fabricación son herrajes de alta calidad, utilizando guías con freno de retención en los cajones, que aseguran un buen cierre y una resistencia ante el deterioro del uso cotidiano. La apertura de los cajones se realiza mediante un tirador metálico que va colocado en el centro de cada frontal, todo y que también existe la opción de que la apertura sea mediante pulsador, prescindiendo, así, del tirador y dejando el frente totalmente liso.

Cabezal en color piedra DP con luz Led del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Dormitorio con cabezal en color piedra DP con luz Led y el resto de los muebles lacádos en color blanco liso

 

Las mesillas de la colección de dormitorios y armarios Esenzia se pueden fabricar en los tableros melamínicos en acabado de doble poro y en los tableros melamínicos en acabado liso, todos ellos acabados base, reservando los acabados lacados solamente para sus frontales.

La colección Esenzia dispone de opciones para crear dormitorios prácticos y funcionales y el hecho de que se ofrezcan tantas opciones en las mesillas de noche y en los acabados hace que también podamos elegir según nuestras preferencias estéticas.

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest