Mesitas de cajones con tarima ideales para construir dormitorios de matrimonio

» Catálogos dormitorios » Noticias » Mesitas con cajones de diferentes medidas para el dormitorio

Mesitas con cajones de diferentes medidas para el dormitorio

Mesitas con cajones

 

Características de las mesitas

Mesillas de noche con tarima incorporada, disponibles en medidas de ancho que van de los 30 a los 90 cm, pasando por 45 y 60 cm. Éstos módulos, que se ofrecen desde uno hasta seis cajones, están disponibles en alturas que van desde los 22,4 cm, en el caso de las mesitas de un cajón, hasta los 116,4 cm, en el caso de los sinfonieres de seis cajones, pasando por los 78,4 cm. de altura de las cómodas de 4 cajones, entre otras alturas. Todos los módulos se ofrecen en 43 cm. de profundidad, excepto la mesita de un cajón, que también está disponible en 50 cm. de profundidad.

Las mesitas con tarima se presentan con tiradores lineales metálicos para facilitar la apertura y cierre de los cajones; unos cajones que incorporan guías con freno de retención para conseguir un cierre suave y seguro y para aumentar la calidad de las propias mesillas. Estas mesillas también se pueden escoger con frontales en pulsador, eliminando el tirador y dejando unos frontales completamente lisos.

Mesitas y chifonier del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Mesitas y chifonier en color blanco

 

Las mesillas de noche con tarima son perfectas para combinar con los cabeceros y camas de la colección Esenzia de BaixModuls

 

Descripción de las mesitas

Mesitas de noche con tarima, disponibles únicamente con cajones. Son unas mesillas de noche modernas y neutras, ideales para combinar con una cama y un cabecero de cama de diseño moderno, así como un armario de puertas correderas o de puertas batientes del mismo estilo.

Las cajas de las mesillas, que se presentan en acabado blanco liso, se pueden fabricar en los acabados melamínicos y en los acabados de doble poro, que son los acabados base disponibles en la colección de muebles de dormitorio y armarios Esenzia, mientras que los sobres o tapas de las mesillas y los frontales de los cajones se pueden fabricar en los acabados melamínicos, en los acabados de doble poro y en los acabados lacados; todos ellos acabados de gran calidad.

La colección Esenzia ofrece aros de cama y cabeceros ideales para combinar con este modelo de mesillas de noche con tarima.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest