Módulos de diseño moderno ideales para crear dormitorios prácticos para el día a día

» Armarios dormitorios » Catálogos dormitorios » Dormitorios modernos » Noticias » Módulos con cajones de diferentes medidas para los dormitorios

Módulos con cajones de diferentes medidas para los dormitorios

Módulos con cajones

  

Características de los muebles

Módulos de cajones para dormitorios de matrimonio o dormitorios individuales. Los módulos, disponibles únicamente con cajones, se pueden escoger en anchuras que van desde los 30 cm. a los 90 cm, mientras que en lo referente a las alturas, las mesillas pueden ser en medidas que van desde los 28,4 a los 122,4 cm. Todas las medidas son con las patas metálicas incluidas. Por lo que se refiere a la profundidad, las mesillas con patas están disponibles únicamente en la medida de 43 cm.

Los módulos con patas, que están disponibles en uno, dos, tres, cuatro y seis cajones, permiten satisfacer cualquier necesidad de almacenamiento, pasando de pequeñas mesillas de noche a sinfonieres de gran capacidad. Además, la colección Esenzia ofrece las mesillas de fondo 36 que, por el hecho de no incorporar patas y de ser de dimensiones más reducidas, hacen que sean ideales para apilar sobre los módulos con patas.

Todos los módulos incorporan sobre de 10 mm. de grosor y los frontales incorporan tiradores lineales metálicos que facilitan su apertura y cierre. Además, con el fin de facilitar aún más la apertura y cierre de los cajones y aportar un plus de calidad y seguridad, los cajones incorporan frenos de retención. Si se prefieren unos módulos lisos, se puede prescindir de los tiradores y optar por guías Push que permiten abrir los cajones sin necesidad de tiradores.

Mesitas del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Mesitas de diferentes alturas en color piedra

 

 

Descripción de los muebles

Mesitas de noche con patas ideales para dormitorios de estilo moderno y minimalista. Las mesillas, que solo pueden ser con cajones, están disponibles en varios cajones y en varias anchuras. Por lo que se refiere a su diseño, son unas mesillas de noche de diseño neutro, lo que hace que sean perfectas para combinar con muebles o elementos de diseño moderno y actual.

Las mesillas con cajones se presentan en el  acabado de doble poro Piedra DP,  todo y que se pueden fabricar en cualquier acabado melamínico y acabado de doble poro disponibles en la  colección de mobiliario Esenzia.  Las tapas y los frentes de las mesillas también se pueden fabricar en los acabados lacados que ofrece la colección.

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest