Los armarios en color Blanco nos permiten jugar con los colores del catálogo para combinarlos con la decoración de la habitación

Armario de dos puertas correderas en color blanco con franjas burdeos y antracita

Descripción

Armario de dos puertas correderas con las modernas puertas modelo D, que están formadas por cuatro plafones cada una. Las puertas se presentan con un plafón en color antracita acabado en perla y un plafón en color burdeos acabado en perla, mientras que los otros dos plafones se presentan en acabado blanco liso, igual como el resto del armario.

Los acabados blanco y antracita hacen que el armario sea elegante mientras que el acabado burdeos es ideal para que el armario tenga vida y personalidad.

El blanco, además, hace que el armario sea luminoso. Por lo que se refiere al interior del armario, éste se presenta en acabado Textil. Los colores acabados en perla son lacados con un toque centelleante en brillo, mientras que el acabado blanco es un acabado melamínico liso y el acabado textil es un acabado melamínico texturado. Tanto los acabados lacados como los acabados melamínicos son acabados de gran calidad y con mucha personalidad.

Para aportar algo más de elegancia y modernidad al armario, el perfil de aluminio de las puertas se presenta en acabado brillante.

 

 

La combinación de acabados en las puertas modelo D permite crear armarios con una gran personalidad

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This