Al personalizar las puertas de los armarios podemos añadir colores que complementen la decoración de la habitación

Armario de dos puertas correderas en color blanco y cobalto lacado perla

Descripción

Armario de dos puertas correderas con unas atractivas y modernas puertas modelo H formadas por tres plafones. Uno de los plafones de cada puerta se presenta en color cobalto acabado en perla, mientras que los otros dos plafones que forman las puertas se presentan en acabado blanco liso, igual como los laterales y el resto del armario, excepto el interior que se presenta en el acabado Textil. Todos los acabados con que se fabrica el armario de puertas correderas son acabados melamínicos de calidad, que permiten disponer de un armario, o de un dormitorio entero, de calidad y con personalidad. Los plafones que forman las puertas correderas se rematan con un perfil de aluminio en acabado brillo aumentando, así, la elegancia y modernidad del armario.

El armario corredero está diseñado pensando en dormitorios de matrimonio modernos, pero perfectamente puede ser el armario de cualquier dormitorio de matrimonio, sea del estilo que sea.

 

Los armarios correderos de la colección Esenzia son perfectos para disponer de un dormitorio ordenado, al mismo tiempo que permiten disponer de un dormitorio moderno, fresco y en total tendencia

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This